Y, por cierto, jota, no estoy diciendo que este tal Tristán sea un mal entrenador y que vaya a fracasar. Nada de eso. Es una buena noticia que pongan a alguien al lado de Toril, porque de Toril sí que no me fío. Así que ojalá Tristán pueda corregir el rumbo de la sección y que veamos un fútbol más bonito del que hemos visto la pasada temporada.
Pero, volviendo a lo de antes, es que estaba pensando...
Imagínese Vd. que, cuando toque relevar a Ancelotti, el RM fichase a la mejor entrenadora del mundo en fútbol femenino. Piense Vd. en el nombre que quiera: Hayes, Weigman, Ellis, etc. Total, como para muchos usuarios de este foro parece que el fútbol femenino y el masculino son casi lo mismo...
Bueno, pues Vd. y yo sabemos que todos los que defienden esa similitud, protestarían porque dirían que esa entrenadora no tiene ni idea de fútbol masculino, que es una ocurrencia estrafalaria, etc.
Es decir, parece que la similitud sería en un sentido pero no en otro. Es decir, los entrenadores de fútbol masculino podrían entrenar sin problemas a clubes femeninos, y no se protesta, pero no al revés.
No deja de ser curioso.