Pues si te soy sincero, no tengo una opinión formada porque la he visto poco. Lo último que recuerdo de ella fue en los partidos de la selección brasileña en los JJ.OO. Y apenas la recuerdo, no me llamó especialmente la atención. Me he pasado un buen rato buscando información sobre ella en internet, buscando algún video, etc. Y lo poco que he podido ver o leer me lleva a pensar que es una jugadora que podría funcionar. Pero, como te comento, es una opinión no muy solvente por falta de información. Lo que sí parece es que es muy buena lanzando faltas, corners, etc.
Siempre he mostrado mi escepticismo sobre la calidad de Olga Carmona como lateral. Y he dicho infinidad de veces que no cierra bien su banda, que como carrilera es buena, pero como defensa creo que no es una defensa de referencia. Así que ojalá (espero y deseo) que esta Yasmim ponga en aprietos a la andaluza para conservar su puesto de titular. Es complicado, porque, además de que Olga Carmona es una jugadora parece que de referencia en el club, es una jugadora que después de sus goles en el Mundial se ha puesto más o menos de moda y parece intocable. Pero, como digo, a mí personalmente nunca me ha terminado de convencer.