Cuando se escribe mucho se escriben muchas cosas sin sopesar y se dicen muchas tonterias: Espana es finalista y de los 5 goles que ha hecho, 3 los han marcado jugadoras del Madrid.
Debería, en primer lugar, tener educación y no insultar ni ensuciar el hilo porque nadie le ha faltado a Vd. al respeto.Francisco Javier escribió: ↑Mié Jul 24, 2024 11:24 pmCuando se escribe mucho se escriben muchas cosas sin sopesar y se dicen muchas tonterias: Espana es finalista y de los 5 goles que ha hecho, 3 los han marcado jugadoras del Madrid.
Continuas diciendo cosas sin sentido o equivocadas (si te gusta mas que usar la palabra tonterias que quiere decir cosas sin sentido) y creo que es por superficialidad que viene de escribir tanto:jaizkibel escribió: ↑Jue Jul 25, 2024 12:30 amDebería, en primer lugar, tener educación y no insultar ni ensuciar el hilo porque nadie le ha faltado a Vd. al respeto.Francisco Javier escribió: ↑Mié Jul 24, 2024 11:24 pmCuando se escribe mucho se escriben muchas cosas sin sopesar y se dicen muchas tonterias: Espana es finalista y de los 5 goles que ha hecho, 3 los han marcado jugadoras del Madrid.
En segundo lugar, debería conocer los tiempos y momentos en que se hace o se dice cada cosa. Ese comentario está hecho después del segundo partido de la Eurocopa sub 19 contra Holanda. Dos partidos que fueron efectivamente mediocres y de los peores que ha hecho en una Eurocopa una selección sub 19 española en los tiempos recientes.
Y, en tercer lugar, debería Vd. tener tiempo para conocer cómo evolucionan las sensaciones que transmite la selección sub 19 según va avanzando el torneo. Y para eso nada mejor que detenerse a leer el hilo abierto sobre la selección española femenina. Cosa que Vd. no ha hecho porque venía únicamente a dejar un comentario agresivo sobre un usuario de este foro. Ha dejado su cagada y ya le parece suficiente, lo demás le sobra.
Ok, le deseo que pase también un buen día.drape escribió: ↑Jue Jul 25, 2024 9:27 am Nada nuevo en el horizonte. Jaizkibel perdiendo oportunidades de estar escondido y no decir tantas tonterías (perdón) incoherencias que suena mejor. Totalmente de acuerdo en que cuando se escribe tanto el porcentaje de decir incoherencias es bastante mayor. Yo por Razones que me tocan muy de cerca estoy viendo el europeo desde el principio y se está jugando muy bien, pero cómo dice el compañero mala suerte de caraba gol. Vamos a por la final !!
El Girondins de Burdeos ha decidido renunciar a su estatus profesional antes de la audiencia del Tribunal de Comercio que determinará su futuro financiero.
El club ha informado a la Federación Francesa de Fútbol (FFF) de su decisión, lo que resultará en la cancelación de todos los contratos profesionales y el cierre de su centro de formación.
No jaizkibel ha bajado a segunda ,tercera o cuarta , desaparece como clubjaizkibel escribió: ↑Jue Jul 25, 2024 9:26 pm Tito, supongo que eres consciente que el Girondins ha bajado a segunda división, ¿no?
En mi opinión, es mejor fijarse en las jugadoras de equipos de la zona alta de la tabla que de jugadoras de equipos descendidos. Suele pasar que tienen mejores jugadoras.
Sí, pero en la Liga francesa quedó el penúltimo y ocupó plaza de descenso. Habló sólo de lo que fueron sus resultados deportivos por aquello de valorar el nivel de sus jugadoras. Quedó empatado a puntos con el último, el Lille.j30madr escribió: ↑Jue Jul 25, 2024 9:35 pmNo jaizkibel ha bajado a segunda ,tercera o cuarta , desaparece como clubjaizkibel escribió: ↑Jue Jul 25, 2024 9:26 pm Tito, supongo que eres consciente que el Girondins ha bajado a segunda división, ¿no?
En mi opinión, es mejor fijarse en las jugadoras de equipos de la zona alta de la tabla que de jugadoras de equipos descendidos. Suele pasar que tienen mejores jugadoras.
Sí, Tito, si cualquier club puede interesarse por las jugadoras del Girondins que se quedan en el paro. Lo único que digo es que, por su rendimiento exclusivamente deportivo, yo no pensaría en ellas. Pero esa es mi opinión.Don Tito escribió: ↑Jue Jul 25, 2024 10:34 pm ¿Y? El Español estaba en Segunda y al Madrid le interesa su portero Joan García. La categoría en la que está un equipo no determina la calidad de sus jugadoras, especialmente las jóvenes que pueden ser las interesantes del Girondins.
Por ejemplo, me ha dado por "pinchar" una a voleo como Hawa Sangaré y es internacional Sub 20 con Francia.
https://es.besoccer.com/equipo/plantill ... x-femenino
https://m.football-lineups.com/es/equip ... /plantilla
Por eso preguntaba.
jaizkibel escribió: ↑Jue Jul 25, 2024 9:26 pm Tito, supongo que eres consciente que el Girondins ha bajado a segunda división, ¿no?