Athenea a involucionado, se tiene que dejar de tantas pesas, ya que a perdido todo aquello en lo que destacaba.
Giulia Dragoni está cedida del Barcelona en la Roma y teniendo también a Vicky López, no tengo claro que el Barcelona se lance a por Korbin Albertjaizkibel escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 8:01 pm Hablábamos antes del partido de hoy sobre posibles jugadoras futuras. Y comentaba que el RM, sin prisas pero tampoco sin pausas, debería ir poniendo el ojo en jugadoras jóvenes que en el futuro puedas tomar el relevo debería Carolina Weir y Leupolz.
Dos sugerencias:
Weir >>>Giulia Dragoni (Roma, 19 años)
Leupolz >>> Grace Clinton (Manchester Utd, 21 años)
Tienes razón en lo de Dragoni. No recordaba su situación contractual. Bueno, pues si pensaba que era una buena jugadora, lo sigo pensando. Enhorabuena al Barcelona porque tienen atada a una jugadora muy interesante. Han hecho un gran scouting de jugadoras jóvenes por Europa.Tuiriz escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 8:36 pmGiulia Dragoni está cedida del Barcelona en la Roma y teniendo también a Vicky López, no tengo claro que el Barcelona se lance a por Korbin Albertjaizkibel escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 8:01 pm Hablábamos antes del partido de hoy sobre posibles jugadoras futuras. Y comentaba que el RM, sin prisas pero tampoco sin pausas, debería ir poniendo el ojo en jugadoras jóvenes que en el futuro puedas tomar el relevo debería Carolina Weir y Leupolz.
Dos sugerencias:
Weir >>>Giulia Dragoni (Roma, 19 años)
Leupolz >>> Grace Clinton (Manchester Utd, 21 años)
El Real Madrid tendría que estar atento a Korbin Albert como a mencionado Stardust, no sé cuándo termina contrato.
PD: Termina contrato en 2025 y aprte del Barcelona también está de tras el Chelsea.
También he leído rumores sobre Klara Bühl y el Barcelona. No sé si será, pero si se llevan a Albert y a Bühl... es que va a ser imposible toserles.Tuiriz escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 8:57 pm Comparativa: Korbin Albert vs Vicky López y Korbin Albert vs Giulia Dragoni
Sacadas del canal de youtube: Flepe - Futbol Fem, donde comenta el rumor del posible fichaje de Korbin Albert por el Barcelona.
https://www.youtube.com/watch?v=cXoNsBznXJ8&t=225s
drape escribió: ↑Mar Ene 14, 2025 12:46 pm Varias cosas y me pongo al dia con el chat.
Partido malo el fin de semana, pero bueno es verdad que este año este tipo de partidos se ve que aun siendo malos los sacamos adelante.
Athenea, me pasa igual se ha estancado o no se que la pasa.
Anghedal, para mi el mejor fichaje de este año sin duda junto a Sheila.
Brunn, pon una Brunn en tu equipo si o si.
Futuro del equipo.
Supercopa el próximo finde, tengo buen feeling, no digo más, ya me dareis de leches cuando la cagemos jajaja.
Fichajes, vendemos a Vinicius a los arabes, fichamos a Halland para el masculino, y para el femenino nos sobra para pagar clausula de Obeerdof, y traemos como agentes libres a Cuthbert, Alexandri y Katoto.
Y no me desperteis de este bonito sueño....
https://www.bbc.com/sport/football/arti ... s%20season.Man Utd trigger Clinton contract extension
No lo veo necesario, pero si eso fuera posible (Que no lo es) y fueran para siempre, sería un regalo.jaizkibel escribió: ↑Mar Ene 14, 2025 10:33 pm Una pregunta: ¿haría bien el Real Madrid si pagase 100.000 euros por tener dos plazas libres más de jugadoras extracomunitarias?
Es decir, el RM paga ese dinero y, a cambio, tendría hueco para dos plazas más de extracomunitarias. ¿Os parecería un precio asumible para tener ese beneficio o no?
Yo de lo que me acabo de enterar buscando sobre su lesión es que en octubre fue intervenida de problemas cardíacos en una válvula del corazón...
Sobre lo que comentaba de los 100.000 euros. Es una tontería, simplemente lo que hace pensar cuando estás ocioso.jaizkibel escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 12:36 am Ya que se habla de puestos y jugadoras que podrían estar en radar del RM para la próxima temporada, una cosa: ya he dicho que me parece un gran error desperdiciar dos plazas de extracomunitarias en los puestos de laterales derecho e izquierdo. Porque en Europa, sin ocupar plaza de extracomunitaria, había opciones parecidas en cuanto a calidad a las que se pudo haber recurrido. Por ejemplo, para el lateral derecho, en vez de Antonia Silva, la sueca Smilla Holmberg, jugadora del Hammarby, buena (al menos, no peor que Antonia), bonita y barata.
Aquí la tenéis: