Parece que hay que coger número, ¿no? Mucha competencia.Stardust escribió: ↑Mar Nov 26, 2024 11:34 pm Según un periodista mexicano, Tigres ha sacado a Ovalle a subasta y está pidiendo 100.000 euros para traspasarla en el mercado de invierno, ya que en verano queda libre y no recibirían nada. Entre los equipos europeos interesados estarían Barcelona, Real Madrid, United, Wolfsburgo, Arsenal...
Se estará refiriendo a adelantar para el fin de semana del 4/5 de enero los partidos de la jornada 16, de los 4 equipos que juegan la supercopa. Así los equipos que pasen a la final podrán jugarla ese fin de semana sin tener que retrasar más partidos.
Al parecer el Barcelona no es el unico equipo que está detras de ella.jaizkibel escribió: ↑Mar Nov 26, 2024 11:47 pm Esta es una cuenta de una seguidora del FC Barcelona, que yo visualizo de vez en cuando porque es de las cuentas de ese club que considero menos forofas o menos "hooligan". Se deja ver. En este video analizan lo del hipotético fichaje de Ovalle por el Barcelona.
Eso que apuntas sobre lo de adelantar los partidos de la jornada 16 tiene su lógica. Eso sí, si es eso lo que quiere contar, Griñán lo explica fatal.Tuiriz escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 12:01 amSe estará refiriendo a adelantar para el fin de semana del 4/5 de enero los partidos de la jornada 16, de los 4 equipos que juegan la supercopa. Así los equipos que pasen a la final podrán jugarla ese fin de semana sin tener que retrasar más partidos.
Es un poco lioso lo que dice Marta Griñán.
Para los partidos aplazados tendrán que buscar otras fechas.
pero el día 2 no podrán jugar, por lo que dice el convenio:
Artículo 11. Otros días de descanso y permisos.
No se disputarán partidos de cualquier clase de competición oficial en los períodos incluidos desde el 23 de diciembre hasta el 3 de enero de cada temporada de vigencia del Convenio, ambas fechas inclusive.
Este es el anterior convenio el que acaban de firmar no lo sé, pero no creo que sea diferente, aunque sí podrían entrenar.
Pues ella quiere jugar en Europa, no la conozco, no sé el nivel que tiene, lo que sí sé es que necesitamos una lateral izquierda, aunque me parece que el Real Madrid piense en Noe bejarano y prefiera reforzar otros puestos.jaizkibel escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 12:37 am Ya que hablamos del fútbol mexicano, he comentado alguna vez que otra jugadora mexicana que siempre me ha llamado la atención es Nikki Hernández, 25 años, doble nacionalidad USA-México. Es la polivalencia personificada, puede jugar en cualquier posición menos de portera, y casi siempre con un rendimiento bastante elevado. Dependiendo de lo del cupo de extranjeras, en mi opinión podría ser una opción a valorar como lateral izquierda. De hecho, es zurda. Juega en el América mexicano. Y tiene el perfil de las jugadoras mexicanas: muchísima raza, un manejo de balón bastante aceptable y muy luchadora. Sube muy bien al ataque y si tiene que jugar más adelantada tiene bastante gol.