No entiendo por qué el Real Madrid no informa de las características del traspaso ni da explicaciones de las cantidades, si ha sido un liberación o cual ha sido el acuerdo. Nada de nada. Siempre con el oscurantismo. El Real Madrid por no detallar no detalla ni el 95% de los datos económicos (lo que incluye traspasos, primas, etc) en las cuentas del club. Florentino olvida que el Real Madrid es un club social propiedad de sus socios, no suyo, a los que debe informar ampliamente y al detalle de todas estas cuestiones.
El Real Madrid C. F. y el Orlando Pride han llegado a un acuerdo para el traspaso de nuestra jugadora Oihane Hernández.
El Real Madrid le desea mucha suerte a ella y a su familia en esta nueva etapa de su vida.
Este es todo el comunicado, de cara a los socios, aficionados y la propia Oihane...
Última edición por Stardust el Sab Feb 15, 2025 7:51 pm, editado 1 vez en total.
Buenas tardes, victoria trabajada con más lucha ( no se puede negar) que buen juego, del árbitro ( es un decir) no voy a comentar nada, para evitar baneos,
Saludos blancos
En estos últimos partidos, con todo lo que hablan unos y otros de bajon y demás, hemos tenido minutos con una muy buena velocidad en el movimiento del balón.
Ojalá vaya en aumento
Otra victoria sufrida con gol in extremis de Alba Redondo, en un partido muy errático y sin demasiado brillo, y con una árbitra que casi nos arrebata el triunfo: penalti no pitado sobre Eva y gol mal anulado a Athenea. En el penalti, ni la árbitra ni la linier lo ven. En cambio, anulan el gol de Athenea por inventarse una supuesta falta/mano previa que no existe. Para señalar algo, hay que primero verlo/oirlo bien y luego estar seguro de ello. No se puede señalar cualquier cosa a la ligera o sin que exista, por pura intuición o creencia. Tienes que estar 100% seguro de que existe y de haberlo visto/oído bien.
Hay una cosa que me preocupa.
Últimamente Toril está dando más protagonismo en la alineaciones a Alba Redondo en detrimento de Bruun.
No sé si eso es un indicativo de que no van a ofrecer la renovación a Bruun y para la temporada que viene se quedarán como punta titular Alba Redondo y Carla Camacho estará para relevar a Redondo como segunda punta.
Para mí eso sería un error, pero, en fin, me creo cualquier cosa.
Por otro lado, supongo que Bruun manejará también ofertas de terceros clubes.
j30madr escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 7:58 am
En liga jugamos para nada ,no tenenos objetivos
La segunda plaza ya la tenemos
La temporada ya está terminada. En la champions objetivo cumplido en copa también y el la liga le sacamos 14 puntos al tercero de 33 que quedan, es decir con ganar 6 partidos de 11 son matemáticamente segundas pero estoy seguro que con ganar solo 4 partidos también nos vale porque los perseguidores no van a ganar todo.
Si soy sincero, son escasos los partidos de Liga que me despiertan interés ahora mismo. He comentado alguna vez que el RM camina por tierra de nadie: no compite contra los mejores porque no llega, pero es superior por plantilla a los otros 14 clubes de la Liga femenina.
Sólo me interesan cuando, viendo el rival de turno, adivinas que puedes ver algo diferente, como la próxima jornada contra el Athletic fuera de casa. Terceras contra segundas, puede estar bien.
Pero en general estoy esperando que lleguen los cuartos de Champions y el tema de las renovaciones.
Mientras tanto, un poco aburrido.
Ayer el Arsenal, rival del RM femenino en cuartos de Champions, ganó su partido de la jornada 14ª de la Liga inglesa y se mantiene en puestos Champions.
Arsenal, 5
Tottenham, 0
Su alineación fue la siguiente (en paréntesis, los dorsales, por si le interesan a alguien para identificar alguna jugadora en concreto en el video):
La alineación que sacará el Arsenal contra el RM no será muy diferente. Tienen otras alternativas con jugadoras que ayer salieron a jugar desde el banquillo, como Chloe Kelly (18), Kim Little (10), Stina Blackstenius (25) o Laia Codina (5). Las variaciones a esa alineación que podría presentar el Arsenal contra el RM, si las hay, podrían ser meter una doble punta, con Russo y Blackstenius, dejando a Caldentey o Foord en el banquillo. O sacar como titular a Chloe Kelly dejando en el banquillo a Mariona Caldentey. O también sacar a Kim Little por Lia Wälti. Pero poco más.
Y se me ha ocurrido comparar jugadora por jugadora, posición por posición, los equipos posibles tanto del Arsenal como del Real Madrid en la eliminatoria. Está claro que las valoraciones son sólo una opinión personal.
PORTERÍA:
Van Domselaar vs. Misa > Arsenal
DEFENSA:
Emily Fox vs. Sheila García > Arsenal
Leah Williamson vs. Maelle Lakrar > Real Madrid
Stephanie Catley vs. Maria Méndez > Igualadas
Katie McCabe vs. Olga Carmona > Arsenal
CENTRO DEL CAMPO:
Cooney-Cross vs. Caroline Weir > Igualadas
Frida Maanum vs. Teresa Abelleira > Arsenal
Lia Wälti vs. Sandie Toletti > Real Madrid
ATAQUE:
Mariona Caldentey o Chloe Kelly vs. Athenea del Castillo o Eva Navarro > Arsenal
Alessia Russo o Stina Blackstenius vs. Signe Bruun o Alba Redondo > Arsenal
Caitlin Foord vs. Linda Caicedo > Igualadas.
ENTRENADORES:
Sleger vs. Toril > Prefiero no opinar, porque seguro que lo intuís.
RESUMEN:
Arsenal ganaría en 6 posiciones
Real Madrid ganaría en 2 posiciones
Igualadas en 3 posiciones
Todo esto es aproximadamente.
Os dejo el video del Arsenal de este fin de semana contra el Tottenham.
Si habéis visto el video, probablemente estaréis de acuerdo en dos cosas:
- Alessia Russo parece que está enchufada, participa en casi todas las jugadas de ataque y siempre con mucho peligro;
- la línea de defensas del RM lo va a pasar mal. Las delanteras del Arsenal son de nivel bastante alto, tienen un físico muy potente, etc. Es probablemente su línea más fuerte.
Hombre defender el escudo del Madrid a mi me parece objetivo suficiente
Ademas cobran hasta final de temporada, no ??
O somos de esos clubes que cuando se han conseguidos los objetivos dejan de pagar a sus jugadores ??
Hombre defender el escudo del Madrid a mi me parece objetivo suficiente
Ademas cobran hasta final de temporada, no ??
O somos de esos clubes que cuando se han conseguidos los objetivos dejan de pagar a sus jugadores ??