Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#28381Mensaje

Hay una cosa que pasa, Tuiriz.
No lo dicen, pero seguro que muchos aficionados del Barcelona están aburridos de quedar siempre las primeras sin ninguna competencia. Necesitarían algo de emoción.
Pues quizá, a este ritmo, puede llegar un día que pase lo mismo a los aficionados del RM. El aburrimiento de quedar siempre segundas sin competencia. :sisi:
Tuiriz

#28382Mensaje

La liga F piensa en poner uno de los 2 partidos aplazados el día 2

https://as.com/futbol/femenino/el-madri ... ?ssm=TW_CC

Sea el 2 de enero finalmente o en otra fecha, lo que es seguro es que 2025 arrancará por todo lo alto para el Madrid femenino, pues el primer fin de semana (4-5 enero) es la fecha en la que se disputarán los dos partidos de la jornada 16 de Liga F que implican a los cuatro equipos que disputan la Supercopa de España (Barcelona, Atlético, Real Sociedad y las blancas).

jaizkibel

#28383Mensaje

:facepalm: Cómo van a jugar un partido el día 2 y otro el día 4-5. Es absurdo
Tuiriz

#28384Mensaje

Ya tenemos el resultado del sorteo de copa y el Villarreal será nuestro rival de 1/8 de Copa de la Reina, los emparejamientos quedaron así:

Sporting Huelva - Levante UD

Villarreal - Real Madrid

DUX Logroño - Madrid CFF

Cacereño - Athletic

Deportivo - Real Sociedad

Granada - Sevilla

Levante Badalona - Atlético de Madrid
jaizkibel

#28385Mensaje

Volviendo al tema de si colocan o no el día 2 de enero uno de los partidos aplazados, ya sea el del Levante o el de la Real Sociedad.

Hay algo equivocado en el tweet de Marta Griñán. O, al menos, yo no entiendo lo que ella quiere decir.

Hay algo que no me encaja. Porque la jornada 13 de la Liga F está prevista para el fin de semana del 14/15 de diciembre.
Y la jornada 14 para el día 12 de enero (Real Madrid vs. Granada).

https://resultados.as.com/resultados/fu ... alendario/

No sé si se está refiriendo a la sección masculina, por error.
jaizkibel

#28386Mensaje

De acuerdo con el calendario que he enlazado en el comentario anterior (diario AS), la jornada 16, en la que habrá el derby del que habla Marta Griñán, está prevista para el día 26 de enero.
Stardust

#28387Mensaje

Según un periodista mexicano, Tigres ha sacado a Ovalle a subasta y está pidiendo 100.000 euros para traspasarla en el mercado de invierno, ya que en verano queda libre y no recibirían nada. Entre los equipos europeos interesados estarían Barcelona, Real Madrid, United, Wolfsburgo, Arsenal...

El Real Madrid ya está tardando, sabiendo que llegó a pagar cifras mayores por Svava o Freja Siri.
Última edición por Stardust el Mar Nov 26, 2024 11:39 pm, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#28388Mensaje

Stardust escribió: Mar Nov 26, 2024 11:34 pm Según un periodista mexicano, Tigres ha sacado a Ovalle a subasta y está pidiendo 100.000 euros para traspasarla en el mercado de invierno, ya que en verano queda libre y no recibirían nada. Entre los equipos europeos interesados estarían Barcelona, Real Madrid, United, Wolfsburgo, Arsenal...
Parece que hay que coger número, ¿no? Mucha competencia.

Mi apuesta es que no va a jugar en el Real Madrid. Prácticamente todas las jugadoras que decían que eran madridistas, ninguna ha terminado en el RM, con la excepción de Asllani y Weir. El resto, y han sido bastantes, ninguna. Recordad a Hanna Glas, Ewa Pajor, etc. Así que si Ovalle ha dicho alguna vez que era madridista, podría ser una señal de que jugará en cualquier club menos en el RM.
jaizkibel

#28389Mensaje

Por cierto, ya lo he dicho muchas veces: yo daría un Ok con los ojos cerrados a Ovalle. Eso sí, hay que reconocer que juega en posiciones parecidas a Caroline Weir. No sé si sería factible que pudiesen jugar juntas. Eso sería ya trabajo del entrenador.
jaizkibel

#28390Mensaje

Este es uno de los últimos videos de Ovalle que han subido a YouTube.

jaizkibel

#28391Mensaje

Esta es una cuenta de una seguidora del FC Barcelona, que yo visualizo de vez en cuando porque es de las cuentas de ese club que considero menos forofas o menos "hooligan". Se deja ver. En este video analizan lo del hipotético fichaje de Ovalle por el Barcelona.

Tuiriz

#28392Mensaje

jaizkibel escribió: Mar Nov 26, 2024 9:49 pm De acuerdo con el calendario que he enlazado en el comentario anterior (diario AS), la jornada 16, en la que habrá el derby del que habla Marta Griñán, está prevista para el día 26 de enero.
Se estará refiriendo a adelantar para el fin de semana del 4/5 de enero los partidos de la jornada 16, de los 4 equipos que juegan la supercopa. Así los equipos que pasen a la final podrán jugarla ese fin de semana sin tener que retrasar más partidos.
Es un poco lioso lo que dice Marta Griñán.

Para los partidos aplazados tendrán que buscar otras fechas.

pero el día 2 no podrán jugar, por lo que dice el convenio:

Artículo 11. Otros días de descanso y permisos.

No se disputarán partidos de cualquier clase de competición oficial en los períodos incluidos desde el 23 de diciembre hasta el 3 de enero de cada temporada de vigencia del Convenio, ambas fechas inclusive.

Este es el anterior convenio el que acaban de firmar no lo sé, pero no creo que sea diferente, aunque sí podrían entrenar.
Tuiriz

#28393Mensaje

jaizkibel escribió: Mar Nov 26, 2024 11:47 pm Esta es una cuenta de una seguidora del FC Barcelona, que yo visualizo de vez en cuando porque es de las cuentas de ese club que considero menos forofas o menos "hooligan". Se deja ver. En este video analizan lo del hipotético fichaje de Ovalle por el Barcelona.

Al parecer el Barcelona no es el unico equipo que está detras de ella. :rezar:

Stardust

#28394Mensaje

Si se diese el hipotético caso de ficharla, yo la metería a pierna cambiada por la derecha. Tiene la misma facilidad para desbordar por fuera como para marcarse diagonales y disparar desde lejos. Caicedo en la izquierda y Ovalle en la derecha.

............... Brunn
Caidedo - Weir - Ovalle
........ Toletti - Leupolz
Olga - Lakrar - Méndez - Shei
................ Misa

Por detrás de ambas estarían Feller, Athenea y Navarro, sin contar a Moller, Alba y Carla que también pueden jugar ahí. Lo de Eva no pinta bien, porque apenas ha demostrado nada respecto a las que ocupan su posición y encima cada vez tiene menos minutos, concretamente desde el regreso de Caicedo y a pesar de la lesión de Athenea. Feller le ha comido la tostada completamente. Pero firmó hasta 2028...

Lo normal sería dar salida a final de año a Moller y Carla. Ambas terminan contrato, les falta nivel y apenas cuentan.
Tuiriz

#28395Mensaje

Totalmente de acuerdo.
No sé cómo estará el tema de las extra comunitarias y por cuantos años firmó Antonia

Tuiriz

#28396Mensaje

Ficharla ahora en enero sería lo ideal, porque libre le van ofrecer mucho más de lo que le puede ofrecer el Real Madrid.

Tigres estará deseando venderla ya que sabe que se le va libre en junio.

Se había comentado que se habían incrementado las extracomunitarias, no sé como quedó el tema y nosotras no tenemos problemas de fichas.

Según @fer_esquivel22 ( @365Scoresmx ), muchos clubes están interesados ​​en la internacional mexicana 🇲🇽 Lizbeth Ovalle. Se dice que Tigres ha exigido una tarifa de transferencia de € 100k para un traspaso en enero. Ovalle será agente libre en verano.

jaizkibel

#28397Mensaje

Tuiriz escribió: Mié Nov 27, 2024 12:01 am
jaizkibel escribió: Mar Nov 26, 2024 9:49 pm De acuerdo con el calendario que he enlazado en el comentario anterior (diario AS), la jornada 16, en la que habrá el derby del que habla Marta Griñán, está prevista para el día 26 de enero.
Se estará refiriendo a adelantar para el fin de semana del 4/5 de enero los partidos de la jornada 16, de los 4 equipos que juegan la supercopa. Así los equipos que pasen a la final podrán jugarla ese fin de semana sin tener que retrasar más partidos.
Es un poco lioso lo que dice Marta Griñán.

Para los partidos aplazados tendrán que buscar otras fechas.

pero el día 2 no podrán jugar, por lo que dice el convenio:

Artículo 11. Otros días de descanso y permisos.

No se disputarán partidos de cualquier clase de competición oficial en los períodos incluidos desde el 23 de diciembre hasta el 3 de enero de cada temporada de vigencia del Convenio, ambas fechas inclusive.

Este es el anterior convenio el que acaban de firmar no lo sé, pero no creo que sea diferente, aunque sí podrían entrenar.
Eso que apuntas sobre lo de adelantar los partidos de la jornada 16 tiene su lógica. Eso sí, si es eso lo que quiere contar, Griñán lo explica fatal.
jaizkibel

#28398Mensaje

Ya que hablamos del fútbol mexicano, he comentado alguna vez que otra jugadora mexicana que siempre me ha llamado la atención es Nikki Hernández, 25 años, doble nacionalidad USA-México. Es la polivalencia personificada, puede jugar en cualquier posición menos de portera, y casi siempre con un rendimiento bastante elevado. Dependiendo de lo del cupo de extranjeras, en mi opinión podría ser una opción a valorar como lateral izquierda. De hecho, es zurda. Juega en el América mexicano. Y tiene el perfil de las jugadoras mexicanas: muchísima raza, un manejo de balón bastante aceptable y muy luchadora. Sube muy bien al ataque y si tiene que jugar más adelantada tiene bastante gol.

jaizkibel

#28399Mensaje

Tuiriz

#28400Mensaje

jaizkibel escribió: Mié Nov 27, 2024 12:37 am Ya que hablamos del fútbol mexicano, he comentado alguna vez que otra jugadora mexicana que siempre me ha llamado la atención es Nikki Hernández, 25 años, doble nacionalidad USA-México. Es la polivalencia personificada, puede jugar en cualquier posición menos de portera, y casi siempre con un rendimiento bastante elevado. Dependiendo de lo del cupo de extranjeras, en mi opinión podría ser una opción a valorar como lateral izquierda. De hecho, es zurda. Juega en el América mexicano. Y tiene el perfil de las jugadoras mexicanas: muchísima raza, un manejo de balón bastante aceptable y muy luchadora. Sube muy bien al ataque y si tiene que jugar más adelantada tiene bastante gol.

Pues ella quiere jugar en Europa, no la conozco, no sé el nivel que tiene, lo que sí sé es que necesitamos una lateral izquierda, aunque me parece que el Real Madrid piense en Noe bejarano y prefiera reforzar otros puestos.

Nicki Hernández sueña con ir a Europa
En entrevista para FOX Sports, la lateral azulcrema contó cómo ha sido este paso por el futbol mexicano femenil y también reveló lo que quiere a corto plazo. Nada más y nada menos que acudir al viejo continente para seguir creciendo como jugadora, pues sabe que llegó el momento.
Responder