Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20481Mensaje

Mañana domingo a las 13:00 hora española el partido contra la Real Sociedad.

Estas seran las opciones televisvas

Imagen
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#20482Mensaje

Una vez descargado el fichaje de Banda, suena algo de forma fiable en esta u otra posición?
Adrymb7
Mensajes: 148
Registrado: May-2021

#20483Mensaje

VandelayINC escribió:Una vez descargado el fichaje de Banda, suena algo de forma fiable en esta u otra posición?
Que venga de fuentes de fiar... nada. Había quién decía que sonaba Pelova pero en su último post da a entender que ficha por el Arsenal.

A mi me da la sensación que no va a venir nadie más. A estas alturas los equipos están ya prácticamente cerrados.

Creo que el perfil de jugadora que es Banda sigue siendo necesario y a priori parece un error volver a dejar fichas libres. Algo parecido a lo que pasó con el fichaje frustrado de Kheira que al final no vino nadie. Esperemos tener más suerte con las lesiones que la temporada pasada.
Adrymb7
Mensajes: 148
Registrado: May-2021

#20484Mensaje

Adrymb7 escribió:
VandelayINC escribió:Una vez descargado el fichaje de Banda, suena algo de forma fiable en esta u otra posición?
Que venga de fuentes de fiar... nada. Había quién decía que sonaba Pelova pero en su último post da a entender que ficha por el Arsenal.

A mi me da la sensación que no va a venir nadie más. A estas alturas los equipos están ya prácticamente cerrados.

Creo que el perfil de jugadora que es Banda sigue siendo necesario y a priori parece un error volver a dejar fichas libres. Algo parecido a lo que pasó con el fichaje frustrado de Kheira que al final no vino nadie. Esperemos tener más suerte con las lesiones que la temporada pasada.
Yo personalmente confío bastante en Paula y Carla. Creo que si hay contratiempos en la delantera pueden echar una mano pero no hay que volverse locos con ellas. Hay gente pidiendo que tengan ficha del primer equipo. Algo parecido a lo que pasó con Sofía la temporada pasada que con las lesiones de Méline ni jugaba con el primer equipo ni con el B.

Están en edad de jugar cada fin de semana. Lo mejor es que sigan como hasta ahora (ficha con el B pero con dinámica con el primer equipo).
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#20485Mensaje

Adrymb7 escribió:
Adrymb7 escribió:
VandelayINC escribió:Una vez descargado el fichaje de Banda, suena algo de forma fiable en esta u otra posición?
Que venga de fuentes de fiar... nada. Había quién decía que sonaba Pelova pero en su último post da a entender que ficha por el Arsenal.

A mi me da la sensación que no va a venir nadie más. A estas alturas los equipos están ya prácticamente cerrados.

Creo que el perfil de jugadora que es Banda sigue siendo necesario y a priori parece un error volver a dejar fichas libres. Algo parecido a lo que pasó con el fichaje frustrado de Kheira que al final no vino nadie. Esperemos tener más suerte con las lesiones que la temporada pasada.
Yo personalmente confío bastante en Paula y Carla. Creo que si hay contratiempos en la delantera pueden echar una mano pero no hay que volverse locos con ellas. Hay gente pidiendo que tengan ficha del primer equipo. Algo parecido a lo que pasó con Sofía la temporada pasada que con las lesiones de Méline ni jugaba con el primer equipo ni con el B.

Están en edad de jugar cada fin de semana. Lo mejor es que sigan como hasta ahora (ficha con el B pero con dinámica con el primer equipo).
Y Toril tiene pinta de que también confía bastante en ellas

Imagen
Adrymb7
Mensajes: 148
Registrado: May-2021

#20486Mensaje

Camu escribió:
Adrymb7 escribió:
Adrymb7 escribió:
VandelayINC escribió:Una vez descargado el fichaje de Banda, suena algo de forma fiable en esta u otra posición?
Que venga de fuentes de fiar... nada. Había quién decía que sonaba Pelova pero en su último post da a entender que ficha por el Arsenal.

A mi me da la sensación que no va a venir nadie más. A estas alturas los equipos están ya prácticamente cerrados.

Creo que el perfil de jugadora que es Banda sigue siendo necesario y a priori parece un error volver a dejar fichas libres. Algo parecido a lo que pasó con el fichaje frustrado de Kheira que al final no vino nadie. Esperemos tener más suerte con las lesiones que la temporada pasada.
Yo personalmente confío bastante en Paula y Carla. Creo que si hay contratiempos en la delantera pueden echar una mano pero no hay que volverse locos con ellas. Hay gente pidiendo que tengan ficha del primer equipo. Algo parecido a lo que pasó con Sofía la temporada pasada que con las lesiones de Méline ni jugaba con el primer equipo ni con el B.

Están en edad de jugar cada fin de semana. Lo mejor es que sigan como hasta ahora (ficha con el B pero con dinámica con el primer equipo).
Y Toril tiene pinta de que también confía bastante en ellas

Imagen
Es pronto para afirmar eso.

Eso se verá cuando tanto jugadora como representante crean que se le queda pequeña la categoría del B. Ahí veremos que planes tienen tanto el club como el entrenador con esas jugadoras. Va a llegar un momento en el que reciban ofertas de segunda o primera y si no ven futuro aquí van a querer salir.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 499
Registrado: Ago-2021

#20487Mensaje

Frajamart escribió:
viriathus escribió:¿Crees que eres el Real Madrid y cuando se le crítica te estamos criticando a tÍ? ¿Te alteras cuándo se critica al Madrid, hasta el punto de calificar a con insultos a la otra persona?.

Yo no he hablado de pinta sexy de ninguna jugadora. ¿Te inventas cosas cuando se critica al Real Madrid?

Sinceramente no te parece una burrada que cada vez que alguien critica al Madrid te vuelves un intolerante. A mi me has calificado de burro y a Stardust de tonto, ¿te parece normal?.
¿Crees que eres el capitán Real Madrid, defensor del honor madridista?
De verdad que sigues defendiendo ese MACHISMO

Que hay que analizar a las futbolistas por su apariencia fisica para saber si tienen los limites de testosterona por encima de un limite o no para poder jugar al futbol?

Porque lo que has dicho que el RM deberia por su apariencia saber su nivel de testosterona , para no haberla intentado fichar

Los comentarios machistas si son una burrada (siendo fino) y lo de "Stardust" ¿Es que no sabes quien es? :meparto:
What? O_o

Mando un mensaje opinando sobre un tema, entro días mas tarde y me encuentro a esta persona descalificando y menospreciando con que soy no se quién. Alucinante.

Ya por curiosidad, quién se supone que dices que soy? Porque yo aquí entro poco, no he tenido un problema con nadie y no te conozco de nada. Intrigado estoy...
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20488Mensaje

Me he visto el partido del viernes por segunda vez y comento cuatro tonterias

Me gusto mucho el intento de combinar, con pases a la primera para llegar al area. Ya estaba cansado de que la unica forma de hacerlo fuese entrar por bandas y centrar
Y Tere, Weir, Moller, Feller se entendieron muy bien en este aspecto

Moller sigue fallona de cara a irse en el uno contra uno, pero en cambio se entiende muy bien en tareas combinativas con Weir y sabe irse hacia dentro para dejar la banda a Olga

Me gusto bastante Feller, y como no solo se intentaba ir por banda, sino que tambien se iba hacia dentro para combinar en el area

De Weir no voy a decir nada =D>

Teresa, como dijo Camu ha mejorado mucho el fisico y, estuvo muy bien con esos pasas al hueco. Le falta asegurar un poco mas los pases horizontales

El gol es una muestra de lo dicho anteriormente, pase de Tere a Feller, combinacion con Moller- Nahikari y aunque esta ultima falla Weir aprovecha la segunda jugada. Todo a gran velocidad

En la segunda parte me gusto el duo Kathellen Sousa/Maria Garcia (mas que Ivana/Rocio)

Como se noto en Paula Partido/Carla Camacho, que era un partido amistoso sin la presion de un resultado en contra, salieron a hacer lo que saben, sin nervios y estuvieron espectaculares
Sobre todo, Paula Partido que se comio casi todo el ataque por su banda, dejando casi sin entrar en juego a Athenea por la otra

Espero que este año se salgan en el B y vayan teniendo minutos

O poco me equivoco o este año Olga va a ser la lateral indiscutiuble y Svava va a chupar mucho banquillo, aun queda pretemporada, pero asi lo veo

El mayor problema que veo se llama delantero centro. Con esta nueva faceta combinativa del equipo, haria falta una Nahikari como la de antaño, que por ahora no esta, y Esther no es la jugadora para ese tipo de juego, porque justamente lo corta con su conduccion de balon

Yo iria a por una delantera centro

Todo esto con un solo partido de pretemporada, por lo que seguro al final saldra todo al reves y nada tendra sentido, pero joder tanto tiempo sin ver a mi Real Madrid que tenia que comentar algo

HALA MADRID
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20489Mensaje

1556000213785088001
il don
Mensajes: 441
Registrado: Jul-2022

#20490Mensaje

Frajamart escribió:Me he visto el partido del viernes por segunda vez y comento cuatro tonterias

Me gusto mucho el intento de combinar, con pases a la primera para llegar al area. Ya estaba cansado de que la unica forma de hacerlo fuese entrar por bandas y centrar
Y Tere, Weir, Moller, Feller se entendieron muy bien en este aspecto

Moller sigue fallona de cara a irse en el uno contra uno, pero en cambio se entiende muy bien en tareas combinativas con Weir y sabe irse hacia dentro para dejar la banda a Olga

Me gusto bastante Feller, y como no solo se intentaba ir por banda, sino que tambien se iba hacia dentro para combinar en el area

De Weir no voy a decir nada =D>

Teresa, como dijo Camu ha mejorado mucho el fisico y, estuvo muy bien con esos pasas al hueco. Le falta asegurar un poco mas los pases horizontales

El gol es una muestra de lo dicho anteriormente, pase de Tere a Feller, combinacion con Moller- Nahikari y aunque esta ultima falla Weir aprovecha la segunda jugada. Todo a gran velocidad

En la segunda parte me gusto el duo Kathellen Sousa/Maria Garcia (mas que Ivana/Rocio)

Como se noto en Paula Partido/Carla Camacho, que era un partido amistoso sin la presion de un resultado en contra, salieron a hacer lo que saben, sin nervios y estuvieron espectaculares
Sobre todo, Paula Partido que se comio casi todo el ataque por su banda, dejando casi sin entrar en juego a Athenea por la otra

Espero que este año se salgan en el B y vayan teniendo minutos

O poco me equivoco o este año Olga va a ser la lateral indiscutiuble y Svava va a chupar mucho banquillo, aun queda pretemporada, pero asi lo veo

El mayor problema que veo se llama delantero centro. Con esta nueva faceta combinativa del equipo, haria falta una Nahikari como la de antaño, que por ahora no esta, y Esther no es la jugadora para ese tipo de juego, porque justamente lo corta con su conduccion de balon

Yo iria a por una delantera centro

Todo esto con un solo partido de pretemporada, por lo que seguro al final saldra todo al reves y nada tendra sentido, pero joder tanto tiempo sin ver a mi Real Madrid que tenia que comentar algo

HALA MADRID
Me gustó mucho Rocío. Creo que la pareja de centrales será Kathellen/Rocío.
Lo de Svava es raro, se la ve feliz e integrada, es técnicamente muy buena pero le falta algo. No sé si es preparación física. Se la ve lenta. No sé si es una locura pero a lo mejor si futuro está en el centro de la defensa en vez de en la banda.
Yo no ficharía una delantero centro. Vamos con lo que tenemos y damos oportunidades a Carla y Paula.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#20491Mensaje

il don escribió:
Frajamart escribió:Me he visto el partido del viernes por segunda vez y comento cuatro tonterias

Me gusto mucho el intento de combinar, con pases a la primera para llegar al area. Ya estaba cansado de que la unica forma de hacerlo fuese entrar por bandas y centrar
Y Tere, Weir, Moller, Feller se entendieron muy bien en este aspecto

Moller sigue fallona de cara a irse en el uno contra uno, pero en cambio se entiende muy bien en tareas combinativas con Weir y sabe irse hacia dentro para dejar la banda a Olga

Me gusto bastante Feller, y como no solo se intentaba ir por banda, sino que tambien se iba hacia dentro para combinar en el area

De Weir no voy a decir nada =D>

Teresa, como dijo Camu ha mejorado mucho el fisico y, estuvo muy bien con esos pasas al hueco. Le falta asegurar un poco mas los pases horizontales

El gol es una muestra de lo dicho anteriormente, pase de Tere a Feller, combinacion con Moller- Nahikari y aunque esta ultima falla Weir aprovecha la segunda jugada. Todo a gran velocidad

En la segunda parte me gusto el duo Kathellen Sousa/Maria Garcia (mas que Ivana/Rocio)

Como se noto en Paula Partido/Carla Camacho, que era un partido amistoso sin la presion de un resultado en contra, salieron a hacer lo que saben, sin nervios y estuvieron espectaculares
Sobre todo, Paula Partido que se comio casi todo el ataque por su banda, dejando casi sin entrar en juego a Athenea por la otra

Espero que este año se salgan en el B y vayan teniendo minutos

O poco me equivoco o este año Olga va a ser la lateral indiscutiuble y Svava va a chupar mucho banquillo, aun queda pretemporada, pero asi lo veo

El mayor problema que veo se llama delantero centro. Con esta nueva faceta combinativa del equipo, haria falta una Nahikari como la de antaño, que por ahora no esta, y Esther no es la jugadora para ese tipo de juego, porque justamente lo corta con su conduccion de balon

Yo iria a por una delantera centro

Todo esto con un solo partido de pretemporada, por lo que seguro al final saldra todo al reves y nada tendra sentido, pero joder tanto tiempo sin ver a mi Real Madrid que tenia que comentar algo

HALA MADRID
Me gustó mucho Rocío. Creo que la pareja de centrales será Kathellen/Rocío.
Lo de Svava es raro, se la ve feliz e integrada, es técnicamente muy buena pero le falta algo. No sé si es preparación física. Se la ve lenta. No sé si es una locura pero a lo mejor si futuro está en el centro de la defensa en vez de en la banda.
Yo no ficharía una delantero centro. Vamos con lo que tenemos y damos oportunidades a Carla y Paula.
Muy de acuerdo en la pareja de centrales. Con respectoa Svava, tendría un poco más de paciencia, llegó a mitad de temporada y e no es facil, además parece una jugadora de las que les cuesta más coger el ritmo, así que yo le daría un mes al menos ya en partidos oficiales para poder extraer conclusiones.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#20492Mensaje

Abro un debate que me parece interesante,

Si dividimos el equipo en tres partes, es decir, portera+defensas, centrocampistas (entra Weir aquí) y atacantes (serían las extremos y dc), ¿en cuál de ellas creéis que estamos más lejos de los equipos top tipo Barcona, Lyon o Chelsea?
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#20493Mensaje

hoy se juega con la 2da equipación????
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#20494Mensaje

VandelayINC escribió:Abro un debate que me parece interesante,

Si dividimos el equipo en tres partes, es decir, portera+defensas, centrocampistas (entra Weir aquí) y atacantes (serían las extremos y dc), ¿en cuál de ellas creéis que estamos más lejos de los equipos top tipo Barcona, Lyon o Chelsea?
-defensas (que no portera) y atacantes (pendientes de la sustituta de Banda)
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20495Mensaje

VandelayINC escribió:Abro un debate que me parece interesante,

Si dividimos el equipo en tres partes, es decir, portera+defensas, centrocampistas (entra Weir aquí) y atacantes (serían las extremos y dc), ¿en cuál de ellas creéis que estamos más lejos de los equipos top tipo Barcona, Lyon o Chelsea?
Yo creo que delante, no tenemos esa polvora que tienen los otros.
Nuestro centro del campo ahora mismo no envidia a ningun cetro del campo del mundo
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20496Mensaje

Canduterio escribió:hoy se juega con la 2da equipación????
No, juegan de blanco
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20497Mensaje

1556221771187093504
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#20498Mensaje

Frajamart escribió:1556221771187093504
Weir, Toletti y Zornoza juntas, menudo centro del campo.. :fiesta:
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#20499Mensaje

Camu escribió:
Frajamart escribió:1556221771187093504
Weir, Toletti y Zornoza juntas, menudo centro del campo.. :fiesta:
Suena a equipo titular de esta temporada.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20500Mensaje

El primero Estherminator 1-0

Que buen robo de Zornoza y asistencia de Feller
Responder