Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
j30madr
Mensajes: 69101
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26221Mensaje

assvak escribió: Mié May 08, 2024 2:01 pm
j30madr escribió: Mié May 08, 2024 12:51 pm
assvak escribió: Mié May 08, 2024 12:41 pm
jaizkibel escribió: Mié May 08, 2024 11:03 am El Chelsea sí ficharía algo igual o mejor, pero con sus restricciones presupuestarias, el RM lo tiene muy complicado
Qué presupuesto tiene el Chelsea y que presupuesto tenemos nosotras?
Y ya puestos el Barça ?
El doble 9 real Madrid 18 Barcelona
Pffff....ya entiendo que ellas generan bastante mas, pero si el Club no acerca la seccion a la gente....
Creo que habria que abrir el Bernabeu para la Champions al menos. Intentar que el publico general poco a poco se vaya enganchando porque si no es imposible competir a primer nivel.
Es un pez que se muerde la cola.
El equipo no es atractivo, la gente no se engancha
Y si la gente no se engancha no se invierte.
Si no se llena en Valdebebas ,abrir el Bernabéu... Y además que el Bernabéu estará con muchos actos ya
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24306
Registrado: Jun-2009

#26222Mensaje

jaizkibel escribió: Mié May 08, 2024 2:47 pm
assvak escribió: Mié May 08, 2024 2:01 pm
j30madr escribió: Mié May 08, 2024 12:51 pm
assvak escribió: Mié May 08, 2024 12:41 pm
jaizkibel escribió: Mié May 08, 2024 11:03 am El Chelsea sí ficharía algo igual o mejor, pero con sus restricciones presupuestarias, el RM lo tiene muy complicado
Qué presupuesto tiene el Chelsea y que presupuesto tenemos nosotras?
Y ya puestos el Barça ?
El doble 9 real Madrid 18 Barcelona
Pffff....ya entiendo que ellas generan bastante mas, pero si el Club no acerca la seccion a la gente....
Creo que habria que abrir el Bernabeu para la Champions al menos. Intentar que el publico general poco a poco se vaya enganchando porque si no es imposible competir a primer nivel.
Es un pez que se muerde la cola.
El equipo no es atractivo, la gente no se engancha
Y si la gente no se engancha no se invierte.
En eso discrepo también.
El Bernabéu lo podrás abrir cuando tengas asegurada una mínima asistencia. Y para que haya esa mínima asistencia se tienen que enganchar muchos más aficionados del RM a la sección.
Pero es imposible pedir que la gente se enganche si a lo que juegas es a ser segundas y a quedar eliminadas en fase de grupos de Champions y perder contra equipos contra el Hacken o el París FC.
Si el Pateti o el Athletic puede meter gente en sus campos no veo porque no podemos meter nosotros gente en el nuestro.
Claro que es un campo mas grande pero meter 25 o 30.000 personas (dando tiradas las entradas, claro) se tendría que poder meter.
Eso si, habría que elegir bien el rival y el momento.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1744
Registrado: Feb-2024

#26223Mensaje

jaizkibel escribió: Mié May 08, 2024 2:45 pm
friugi escribió: Mié May 08, 2024 12:10 pm
Xetorg escribió: Mié May 08, 2024 11:48 am La pregunta es cuánto vale el equipo del Barça, cuanto vale los años de gestión que nos sacan de ventaja y si los socios quieren hacer esa inversión.

Con la inversión actual nos da para ser segundas ya sin esfuerzo.

Pero el salto que hay que dar es enorme y vale muuucho dinero.

Los socios deben valorar si están dispuestos y si es rentable
O hay que esperar el orden natural para estos casos, que el Farsa baje notablemente el nivel. No hay otra si la intención no es invertir una fortuna en el equipo y aceptar la realidad como muchos la aceptamos, ser segundones del farsa y punto, por lo que no veo la razón por la que se ha creado esta sección femenina. 8-) 8-) 8-)
En eso discrepo. Lo dije el otro día: ojalá el Barcelona no baje nunca su nivel. Que esté el Barcelona en la Liga española y al nivel al que está es el mejor regalo que le puede haber pasado al Real Madrid.
:shock: :shock: :shock: :? :? :? :? :?
j30madr
Mensajes: 69101
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26224Mensaje

friugi escribió: Mié May 08, 2024 6:32 pm
jaizkibel escribió: Mié May 08, 2024 2:45 pm
friugi escribió: Mié May 08, 2024 12:10 pm
Xetorg escribió: Mié May 08, 2024 11:48 am La pregunta es cuánto vale el equipo del Barça, cuanto vale los años de gestión que nos sacan de ventaja y si los socios quieren hacer esa inversión.

Con la inversión actual nos da para ser segundas ya sin esfuerzo.

Pero el salto que hay que dar es enorme y vale muuucho dinero.

Los socios deben valorar si están dispuestos y si es rentable
O hay que esperar el orden natural para estos casos, que el Farsa baje notablemente el nivel. No hay otra si la intención no es invertir una fortuna en el equipo y aceptar la realidad como muchos la aceptamos, ser segundones del farsa y punto, por lo que no veo la razón por la que se ha creado esta sección femenina. 8-) 8-) 8-)
En eso discrepo. Lo dije el otro día: ojalá el Barcelona no baje nunca su nivel. Que esté el Barcelona en la Liga española y al nivel al que está es el mejor regalo que le puede haber pasado al Real Madrid.
:shock: :shock: :shock: :? :? :? :? :?
Me uno a tus emojis :shock: :shock: :shock: :? :? :? :? :?
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6894
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26225Mensaje

jaizkibel escribió: Lun May 06, 2024 5:32 pm
drape escribió: Lun May 06, 2024 5:08 pm
jaizkibel escribió: Lun May 06, 2024 3:38 pm
j30madr escribió: Lun May 06, 2024 2:22 pm Sois como niños pequeños ,o gana ya todo o no respiro , no me interesa y pierdo interes
¿De verdad que te parece interesante ahora mismo el devenir de la sección femenina más allá de renovaciones, bajas o incorporaciones?

¿Te mereció la pena la hora y media que estuviste ayer, por ejemplo, delante del televisor viendo el partido?

Y más en general: cuando hablan tanto de largo plazo, paciencia y progreso, ¿te parece que este año se haya progresado mucho? Te lo pregunto porque a mí me parece una temporada perdida y en la que ha habido un retroceso. Por lo menos, los partidos que he visto, y creo que he visto casi todos, el 90% de esos partidos han sido sosos hasta decir basta.

Y no, no se trata de "ganar ya todo" y no respirar. Se trata de ver algo ilusionante. Ver que el juego es bonito, ver que la distancia con los mejores cada día es menor, ver que compites por algo, aunque sepas que no lo vas a ganar. Etcétera.

No sé, pero la gente que va al Bernabéu busca ver buen fútbol, busca emocionarse con el juego, con el resultado, etc. La gente que va a Valdebebas a ver a la sección femenina o los que lo vemos por TV, ¿nos podemos emocionar con el juego, vemos buen fútbol?

Sigues a la sección porque te gusta el fútbol femenino y te gusta el Real Madrid. Pero, para mí al menos, con eso ya tengo cubierto mi cupo de las cosas que me pueda exigir esta sección. Si ellas no dan más, que no esperen mucho más de mí. La paciencia no es una virtud inagotable, la ilusión no es gratis tampoco.

Y siento decirlo, pero es lo que hay. ¿Sabes lo que significa el latinajo "do ut des", verdad?
En la vida en general, el mayor motivo de estres, impaciencia o desilusion tiene que ver con el nivel de exigencia que uno pone a las cosas. Si ese nivel es desproporcionado o irreal entiendo que la leche sera mayor. Yo creo que tu problema es que nos comparas con el Varsa, y me parece un error. En 4 años hemos conseguido mucho (mención aparte lo de este año en champions) (ojo con las lesiones y no soy una persona de poner excusas, pero hemos acabado partidos de la fase jugando con Paula Comendador y Marisa te recuerdo). Los que tenemos claro cual son las aspiraciones entendemos que lo que estamos haciendo es lo correcto, este año ha habido partidos buenos y malos pero sacar 13 puntos al tercero me parece que es cumplir con las exigencias impuestas.
Ahora mismo es irreal competir ningun torneo con el Varsa actual pero ni nosotros ni nadie, porque la champions se la va a llevar de calle. Entonces como dice alguien antes, que hacen el resto se retiran de las competiciones?
20/21 4 ptos al tercero
21/22 a 6 del segundo
22/23 9 al tercero (subcampeon de copa, cagada)
23/24 13 al tercero actualmente

Yo creo que si progresamos.
Siempre he pensado, a diferencia de la mayoría de los que comentamos cosas en este hilo de fútbol femenino, que el hecho de que esté el Barcelona en la Liga española es la mayor bendición que podría tener el Real Madrid. Porque, guste o no, el Barcelona es la referencia, es como el faro que alumbra una luz hacia la que hay que ir para mejorar. Es el impulso de clubes como el Real Madrid. Y la prueba es que la mayoría de aficionados de la sección femenina siempre comentan si el Real Madrid está más cerca o más lejos del club catalán. Cuando se pierde un partido contra ellas por 4-0 y el siguiente partido sólo se pierde por 1-0, todos dicen: "estamos más cerca". Y cuando se pierde con ellas es la derrota que más duele.
Así que yo creo que sí, que es la referencia, que todos las tenemos en la cabeza y a mí me parece que eso está genial. No quiero que el RM gane porque el Barcelona baje nivel. Quiero que el RM gane porque ha subido al nivel del Barcelona, como mínimo. Porque ellas son las mejores. Y si el RM algún siglo de estos gana al Barcelona, será porque el RM ya es mejor que las mejores.

Si no existiese el Barcelona, ¿cuál sería el objetivo? ¿Ganarle al Levante y ganar la Liga porque el RM es mejor que el Levante y que un Atlético Madrid que está perdido desde hace algunas temporadas? ¿Y luego llegas a Champions y en cuanto te toca uno de los buenos sabes que te vas a casa porque no tienes nivel?

Y, vamos a ser serios. El RM tiene la segunda mejor plantilla de España. Tiene el segundo presupuesto más alto de la Liga española. Quedar segundas en la Liga no es un objetivo razonable. Es un objetivo conformista, sí, como lo es su entrenador y su directora deportiva, pero quedar delante de Levante, At. Madrid o Real Sociedad puede hacer que algunos se sientan satisfechos, pero yo creo que el RM no está en el fútbol femenino para eso.

Yo siempre he comentado la necesidad de establecer plazos. Todo lo laxos y relativos que se quiera, pero plazos. Plazos para ver, no que se sacan más puntos al tercero, sino que el primero saca menos puntos a la sección. Que los partidos contra el Barcelona no tienen que acabar en goleada en contra por algún tipo de designio de los dioses de que tiene que ser así.
Aquí lo expliqué
Avatar de Usuario
Tuiriz
Mensajes: 93
Registrado: Jun-2023

#26226Mensaje

Maelle Lakrar :rezar:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6894
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26227Mensaje

Eso está claro. Termina contrato, el Montpellier ha anunciado que, al igual que el Levante, reducirá su inversión en fútbol femenino. Y es una buena jugadora.
Ahora queda la segunda parte de la ecuación: que su destino sea el Real Madrid. Y ahí ya tengo muchas dudas. Ojalá, pero lo veo difícil.
j30madr
Mensajes: 69101
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26228Mensaje

jaizkibel escribió: Jue May 09, 2024 9:21 am Eso está claro. Termina contrato, el Montpellier ha anunciado que, al igual que el Levante, reducirá su inversión en fútbol femenino. Y es una buena jugadora.
Ahora queda la segunda parte de la ecuación: que su destino sea el Real Madrid. Y ahí ya tengo muchas dudas. Ojalá, pero lo veo difícil.
Si sale ivana tiene hueco, y vendria gratis , vamos a ver
drape
Mensajes: 516
Registrado: Mar-2022

#26229Mensaje

j30madr escribió: Mié May 08, 2024 6:43 pm
friugi escribió: Mié May 08, 2024 6:32 pm
jaizkibel escribió: Mié May 08, 2024 2:45 pm
friugi escribió: Mié May 08, 2024 12:10 pm
Xetorg escribió: Mié May 08, 2024 11:48 am La pregunta es cuánto vale el equipo del Barça, cuanto vale los años de gestión que nos sacan de ventaja y si los socios quieren hacer esa inversión.

Con la inversión actual nos da para ser segundas ya sin esfuerzo.

Pero el salto que hay que dar es enorme y vale muuucho dinero.

Los socios deben valorar si están dispuestos y si es rentable
O hay que esperar el orden natural para estos casos, que el Farsa baje notablemente el nivel. No hay otra si la intención no es invertir una fortuna en el equipo y aceptar la realidad como muchos la aceptamos, ser segundones del farsa y punto, por lo que no veo la razón por la que se ha creado esta sección femenina. 8-) 8-) 8-)
En eso discrepo. Lo dije el otro día: ojalá el Barcelona no baje nunca su nivel. Que esté el Barcelona en la Liga española y al nivel al que está es el mejor regalo que le puede haber pasado al Real Madrid.
:shock: :shock: :shock: :? :? :? :? :?
Me uno a tus emojis :shock: :shock: :shock: :? :? :? :? :?
ME UNO A LOS DOS :o
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6894
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26230Mensaje

O sea, conformismo.
Defendéis que la sección femenina pueda competir por la Liga si el Barcelona baja nivel. No queréis que el RM gane la Liga porque el RM suba nivel, sino porque el rival baje.
Y si sóis coherentes, tenéis que esperar que el Lyon, Chelsea, Arsenal, PSG, Bayern, Wolfsburg, Häcken y Paris FC bajen también nivel, a ver si así el RM gana algún año la Champions.
Es increíble el virus conformista de Toril a donde lleva a algunos. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69101
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26231Mensaje

jaizkibel escribió: Jue May 09, 2024 10:40 am O sea, conformismo.
Defendéis que la sección femenina pueda competir por la Liga si el Barcelona baja nivel. No queréis que el RM gane la Liga porque el RM suba nivel, sino porque el rival baje.
Y si sóis coherentes, tenéis que esperar que el Lyon, Chelsea, Arsenal, PSG, Bayern, Wolfsburg, Häcken y Paris FC bajen también nivel, a ver si así el RM gana algún año la Champions.
Es increíble el virus conformista de Toril a donde lleva a algunos. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si están hay que ganarlas o intentarlo obvio ,pero decir que quieres que no bajen el nivel pues mira no , yo les deseo todo el mal deportivo del mundo ,

Nada bueno ni deportivo ni económico al Barcelona
drape
Mensajes: 516
Registrado: Mar-2022

#26232Mensaje

jaizkibel escribió: Jue May 09, 2024 10:40 am O sea, conformismo.
Defendéis que la sección femenina pueda competir por la Liga si el Barcelona baja nivel. No queréis que el RM gane la Liga porque el RM suba nivel, sino porque el rival baje.
Y si sóis coherentes, tenéis que esperar que el Lyon, Chelsea, Arsenal, PSG, Bayern, Wolfsburg, Häcken y Paris FC bajen también nivel, a ver si así el RM gana algún año la Champions.
Es increíble el virus conformista de Toril a donde lleva a algunos. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No pongas palabras en nuestra boca que no hemos dicho te lo ruego.
Hablamos de coherencia y realidad, tu hablas de ciencia ficción.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4479
Registrado: Dic-2021

#26233Mensaje

En fútbol tenemos varios ejemplos de equipos que a base de talonario han intentado superar a los equipos "clásicos" y ahí siguen a la sombra

Cuantos millones lleva el PSG invertidos entre fichajes y salarios? Para CERO champions

El City si que ha conseguido una champions pero eso cuánto llevan gastando a manos llenas?

El Chelsea que fue el primero en hacer un proyecto de la nada a base de billetes lleva Dos champions

Al final la estructura, los años de ventaja, el deseo de los jugadores en jugar en el equipo que lleva años y no en el nuevo hacen muy difícil competir en breve

En baloncesto aprendimos y es un ejemplo de lo que hay que hacer.

Era imposible competir contra el Barça de Gasol, Navarro....

Se hizo con Messina el intento de gastar a manos llenas para acabar con la diferencia y fue un fracaso.

Se pusieron las bases de un proyecto con los Llull, Sergio Rodríguez, Rudy, la cantera con Mirotic

Se agotó el proyecto del Barça y los estamos desangrado que cada año gastan unos 10 kilos más que nosotros y no solo no reducen la distancia sino que la veo cada vez más grande.

Para competir contra ese Barça habría que hacer una selección mundial, no menos que multiplicar sus gastos por 3 en varios años y aún así no está asegurado el éxito.

Personalmente prefiero seguir la estrategia que se siguió en baloncesto que la que sigue el PSG en fútbol
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1744
Registrado: Feb-2024

#26234Mensaje

drape escribió: Jue May 09, 2024 12:59 pm
jaizkibel escribió: Jue May 09, 2024 10:40 am O sea, conformismo.
Defendéis que la sección femenina pueda competir por la Liga si el Barcelona baja nivel. No queréis que el RM gane la Liga porque el RM suba nivel, sino porque el rival baje.
Y si sóis coherentes, tenéis que esperar que el Lyon, Chelsea, Arsenal, PSG, Bayern, Wolfsburg, Häcken y Paris FC bajen también nivel, a ver si así el RM gana algún año la Champions.
Es increíble el virus conformista de Toril a donde lleva a algunos. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No pongas palabras en nuestra boca que no hemos dicho te lo ruego.
Hablamos de coherencia y realidad, tu hablas de ciencia ficción.
Lo suele hacer, sospechosamente, siempre. Yo ya ni quiero intercambiar impresiones con él porque parece más dado por la Real Sociedad que por el Madrid como yo pensaba. Cada cual es libre de militar donde quiera pero no me gustó nada su definitorio y definitivo mensaje del " En eso discrepo. Lo dije el otro día: ojalá el Barcelona no baje nunca su nivel. Que esté el Barcelona en la Liga española y al nivel al que está es el mejor regalo que le puede haber pasado al Real Madrid." Una infame chuminada. Me pareció demencia para un "madridista y no sé ya lo que es, si me permitís "Okupa" de un hilo, legítimo ya lo dije, pero raro en un tipo no madridista como saco mi conclusión con este nefasto mensaje. En fin, ya saturó mi paciencia y que con su pan (No sé sus colores) se lo coma. Eso sí, mis máximos respetos por tu instancia, porque al fin y al cabo no soy nadie aquí porque otro gallo te cantara si lo fuera. No es nada personal :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1744
Registrado: Feb-2024

#26235Mensaje

jaizkibel escribió: Jue May 09, 2024 10:40 am O sea, conformismo.
Defendéis que la sección femenina pueda competir por la Liga si el Barcelona baja nivel. No queréis que el RM gane la Liga porque el RM suba nivel, sino porque el rival baje.
Y si sóis coherentes, tenéis que esperar que el Lyon, Chelsea, Arsenal, PSG, Bayern, Wolfsburg, Häcken y Paris FC bajen también nivel, a ver si así el RM gana algún año la Champions.
Es increíble el virus conformista de Toril a donde lleva a algunos. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pero individuo -a ¿Qué tiene que ver con nosotros los madridistas que no tengamos un equipo mejor? ¿De qué coñ...hablas? Pensaba que eras mas Listo -a pero no llegas al nivel cuando nos acusas a nosotros del nivel de este mediano Madrid frente a tu divino Farsaladrona. Es mi último mensaje a un usuario tan raro -a No entiendo por qué no te vas al foro del Farsaladrona, creo que allí te apreciarán mejor 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1744
Registrado: Feb-2024

#26236Mensaje

jaizkibel escribió: Jue May 09, 2024 10:40 am O sea, conformismo.
Defendéis que la sección femenina pueda competir por la Liga si el Barcelona baja nivel. No queréis que el RM gane la Liga porque el RM suba nivel, sino porque el rival baje.
Y si sóis coherentes, tenéis que esperar que el Lyon, Chelsea, Arsenal, PSG, Bayern, Wolfsburg, Häcken y Paris FC bajen también nivel, a ver si así el RM gana algún año la Champions.
Es increíble el virus conformista de Toril a donde lleva a algunos. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No pienso volver a postear en este hilo mientras sigan los okupas :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 509
Registrado: Ago-2021

#26237Mensaje

Tuiriz escribió: Jue May 09, 2024 3:12 am Maelle Lakrar :rezar:
Ojalá se cumpla la otra parte. Es un fichaje obligado por tercer verano consecutivo.
Por características sería el complemento perfecto para el eje de la zaga junto a Méndez.
La han ido dejando escapar y ahora tiene equipos importantes detrás. Veremos.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6894
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26238Mensaje

j30madr escribió: Jue May 09, 2024 11:07 am
jaizkibel escribió: Jue May 09, 2024 10:40 am O sea, conformismo.
Defendéis que la sección femenina pueda competir por la Liga si el Barcelona baja nivel. No queréis que el RM gane la Liga porque el RM suba nivel, sino porque el rival baje.
Y si sóis coherentes, tenéis que esperar que el Lyon, Chelsea, Arsenal, PSG, Bayern, Wolfsburg, Häcken y Paris FC bajen también nivel, a ver si así el RM gana algún año la Champions.
Es increíble el virus conformista de Toril a donde lleva a algunos. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si están hay que ganarlas o intentarlo obvio ,pero decir que quieres que no bajen el nivel pues mira no , yo les deseo todo el mal deportivo del mundo ,

Nada bueno ni deportivo ni económico al Barcelona
Jota, a mí el Barcelona me da bastante lo mismo. Pero lo que estoy defendiendo es que el RM suba nivel y que llegue un momento que venza al Barcelona. Si no estuviese el Barcelona, la referencia del RM serían el Levante, Atlético Madrid y Real Sociedad. Y no creo que eso sea a lo que debe aspirar el RM.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6894
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26239Mensaje

drape escribió: Jue May 09, 2024 12:59 pm
jaizkibel escribió: Jue May 09, 2024 10:40 am O sea, conformismo.
Defendéis que la sección femenina pueda competir por la Liga si el Barcelona baja nivel. No queréis que el RM gane la Liga porque el RM suba nivel, sino porque el rival baje.
Y si sóis coherentes, tenéis que esperar que el Lyon, Chelsea, Arsenal, PSG, Bayern, Wolfsburg, Häcken y Paris FC bajen también nivel, a ver si así el RM gana algún año la Champions.
Es increíble el virus conformista de Toril a donde lleva a algunos. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No pongas palabras en nuestra boca que no hemos dicho te lo ruego.
Hablamos de coherencia y realidad, tu hablas de ciencia ficción.
Hombre, drape, os estoy leyendo día sí, día también, que a ver si el Barcelona baja nivel para poder competir por algo, porque por ahora según vosotros es imposible.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6894
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26240Mensaje

Y, por cierto, ya que hablamos del Barcelona. Estoy de acuerdo con sus jugadoras cuando lamentan que esta Liga española sea un tanto "cutre" (no lo dicen con esas palabras, pero es lo que se entiende) porque no hay competencia.

Y, como dijo también Sánchez Vera, que parece que os gusta tanto cuando pensáis en relevos de Toril, eso no es culpa del Barcelona, es culpa de los demás.
Responder