Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6840
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26121Mensaje

Cuando veo fútbol extranjero, aparte de disfrutar del juego mejor o peor de los equipos contrincantes, es inevitable que haya alguna jugadora que te llame la atención e, inconscientemente, siempre piensas: podría venir esta jugadora a mi club favorito. Creo que eso nos pasa a todos.

Bueno, pues cuando he visto al Manchester United por DAZN algunos partidos esta temporada, una de esas jugadoras que me llamaba la atención era Hannah Blundell. Ya la conocía de temporadas anteriores, pero el hecho de que terminase contrato el 30 de junio próximo hacía que la viese como "posible". Y pensaba: pues Blundell sería interesante para el Real Madrid... No para la Real Sociedad porque Blundell nunca iría a la Real Sociedad, donde buscamos otro perfil de jugadoras, pero sí podría ser una jugadora interesante para el Real Madrid.

Juega de lateral izquierdo y en ocasiones también de central, aunque rinde mucho más en el lateral. Es una jugadora ya hecha, con experiencia, etc. Y hubiese llegado gratis. En mi opinión, mejor que Svava y no inferior a Olga Carmona.

No va a ser posible. Renovó con el United hace un mes. El Real Madrid supongo que jamás pensó en Blundell como relevo de Svava, pero yo sigo pensando que es una pena haber dejado pasar la oportunidad de hablar con ella y tantear su predisposición. Otra de tantas opciones que se han esfumado.

Es la dorsal 6 del United. Procurad ver el video en pantalla completa.

Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6840
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26122Mensaje

Hoy sale en la prensa que podría irse Raúl del Castilla. Eso significaría que se mueven las sillas : Arbeloa, Toril, etc.
Ojalá, sería una gran noticia.
Y sale todo esto justo cuando Natalia Arroyo anuncia que deja la Real Sociedad. Casualidad? 🙄🙄
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 498
Registrado: Ago-2021

#26123Mensaje

La hipotética salida de Raúl no tiene que ver con lo que pase en el Real Madrid femenino.
Lo único que cambiaría es que probablemente Arbeloa sería el nuevo entrenador del Castilla.
Juanqui
Mensajes: 139
Registrado: Nov-2023

#26124Mensaje

A Natalia Arroyo en cuentas del Barsa la sitúan como próxima seleccionadora, no sé si deseo o informacion
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6840
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26125Mensaje

Stardust escribió: Jue May 02, 2024 12:57 pm La hipotética salida de Raúl no tiene que ver con lo que pase en el Real Madrid femenino.
Lo único que cambiaría es que probablemente Arbeloa sería el nuevo entrenador del Castilla.
Y Toril pasaría a entrenar lo que ahora entrena Arbeloa, no?
Juanqui
Mensajes: 139
Registrado: Nov-2023

#26126Mensaje

Stardust escribió: Jue May 02, 2024 12:57 pm La hipotética salida de Raúl no tiene que ver con lo que pase en el Real Madrid femenino.
Lo único que cambiaría es que probablemente Arbeloa sería el nuevo entrenador del Castilla.
Lo de Raúl es curioso, según dicen bien valorado en el club, podría seguir si el quisiera, pero a lo largo de los años no hay un juego destacable, cagadas en partidos fundamentales (también algún robo arbitral...); sensación de que el juego del equipo está por debajo de las posibilidades de los jugadores; no parece que consiga que los jugadores mejoren o incluso mantengan el nivel desde el juvenil....
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 498
Registrado: Ago-2021

#26127Mensaje

jaizkibel escribió: Jue May 02, 2024 1:08 pm
Stardust escribió: Jue May 02, 2024 12:57 pm La hipotética salida de Raúl no tiene que ver con lo que pase en el Real Madrid femenino.
Lo único que cambiaría es que probablemente Arbeloa sería el nuevo entrenador del Castilla.
Y Toril pasaría a entrenar lo que ahora entrena Arbeloa, no?
Al juvenil? Evidentemente no.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 498
Registrado: Ago-2021

#26128Mensaje

Juanqui escribió: Jue May 02, 2024 1:17 pm
Stardust escribió: Jue May 02, 2024 12:57 pm La hipotética salida de Raúl no tiene que ver con lo que pase en el Real Madrid femenino.
Lo único que cambiaría es que probablemente Arbeloa sería el nuevo entrenador del Castilla.
Lo de Raúl es curioso, según dicen bien valorado en el club, podría seguir si el quisiera, pero a lo largo de los años no hay un juego destacable, cagadas en partidos fundamentales (también algún robo arbitral...); sensación de que el juego del equipo está por debajo de las posibilidades de los jugadores; no parece que consiga que los jugadores mejoren o incluso mantengan el nivel desde el juvenil....
Otra cosa muy criticada a Raúl es que prefiere tirar de sus favoritos por delante de los que son mejores o tienen más talento, olvidando cual es el objetivo principal del Castilla, desarrollar jugadores que puedan servir al primer equipo.

No me encaja nada como futuro entrenador del Real Madrid. Para mí el sucesor de Ancelotti debe ser Xabi Alonso.

En cuanto a su futuro, leo que Magath le quiere para entrenar al Hamburgo (actualmente 4° en Bundesliga 2).
Avatar de Usuario
Tuiriz
Mensajes: 80
Registrado: Jun-2023

#26129Mensaje

jaizkibel escribió: Mié May 01, 2024 11:40 pm Cuando veo fútbol extranjero, aparte de disfrutar del juego mejor o peor de los equipos contrincantes, es inevitable que haya alguna jugadora que te llame la atención e, inconscientemente, siempre piensas: podría venir esta jugadora a mi club favorito. Creo que eso nos pasa a todos.

Bueno, pues cuando he visto al Manchester United por DAZN algunos partidos esta temporada, una de esas jugadoras que me llamaba la atención era Hannah Blundell. Ya la conocía de temporadas anteriores, pero el hecho de que terminase contrato el 30 de junio próximo hacía que la viese como "posible". Y pensaba: pues Blundell sería interesante para el Real Madrid... No para la Real Sociedad porque Blundell nunca iría a la Real Sociedad, donde buscamos otro perfil de jugadoras, pero sí podría ser una jugadora interesante para el Real Madrid.

Juega de lateral izquierdo y en ocasiones también de central, aunque rinde mucho más en el lateral. Es una jugadora ya hecha, con experiencia, etc. Y hubiese llegado gratis. En mi opinión, mejor que Svava y no inferior a Olga Carmona.

No va a ser posible. Renovó con el United hace un mes. El Real Madrid supongo que jamás pensó en Blundell como relevo de Svava, pero yo sigo pensando que es una pena haber dejado pasar la oportunidad de hablar con ella y tantear su predisposición. Otra de tantas opciones que se han esfumado.

Es la dorsal 6 del United. Procurad ver el video en pantalla completa.

Tienes toda la razón, en que el Real Madrid seguramente nunca pensó en ella. Creo que el Real Madrid necesita un buen director deportivo. Pero en este caso hay 3 factores en contra, no creo que le paguemos más, que ya cobra en el Manchester United, que tiene 29 años y que es inglesa (juega en su país).
drape
Mensajes: 511
Registrado: Mar-2022

#26130Mensaje

Yo ya comenté aquí lo de Natalia Arroyo para el Madrid. Se ha hablado en el club seguro. Otra cosa es que se pueda hacer.
Pero lo dije ya hace meses. En la federación la quieren pero van a esperar a ver que hace España en las olimpiadas. Si España se la pega, adiós seleccionadora...
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6840
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26131Mensaje

Tuiriz escribió: Jue May 02, 2024 4:45 pm
jaizkibel escribió: Mié May 01, 2024 11:40 pm Cuando veo fútbol extranjero, aparte de disfrutar del juego mejor o peor de los equipos contrincantes, es inevitable que haya alguna jugadora que te llame la atención e, inconscientemente, siempre piensas: podría venir esta jugadora a mi club favorito. Creo que eso nos pasa a todos.

Bueno, pues cuando he visto al Manchester United por DAZN algunos partidos esta temporada, una de esas jugadoras que me llamaba la atención era Hannah Blundell. Ya la conocía de temporadas anteriores, pero el hecho de que terminase contrato el 30 de junio próximo hacía que la viese como "posible". Y pensaba: pues Blundell sería interesante para el Real Madrid... No para la Real Sociedad porque Blundell nunca iría a la Real Sociedad, donde buscamos otro perfil de jugadoras, pero sí podría ser una jugadora interesante para el Real Madrid.

Juega de lateral izquierdo y en ocasiones también de central, aunque rinde mucho más en el lateral. Es una jugadora ya hecha, con experiencia, etc. Y hubiese llegado gratis. En mi opinión, mejor que Svava y no inferior a Olga Carmona.

No va a ser posible. Renovó con el United hace un mes. El Real Madrid supongo que jamás pensó en Blundell como relevo de Svava, pero yo sigo pensando que es una pena haber dejado pasar la oportunidad de hablar con ella y tantear su predisposición. Otra de tantas opciones que se han esfumado.

Es la dorsal 6 del United. Procurad ver el video en pantalla completa.

Tienes toda la razón, en que el Real Madrid seguramente nunca pensó en ella. Creo que el Real Madrid necesita un buen director deportivo. Pero en este caso hay 3 factores en contra, no creo que le paguemos más, que ya cobra en el Manchester United, que tiene 29 años y que es inglesa (juega en su país).
1. no creo que le paguemos más, que ya cobra en el Manchester United

Ignoro lo que cobra Blundell en el United. Por ejemplo, si cobra más de lo que cobraba Svava o no.

2. que tiene 29 años

Una lateral con 29 años no es mayor. Te puede rendir perfectamente 3 años todavía a nivel alto. A cambio, una lateral de 29 años de calidad similar a Blundell ya te vendría enseñada, no sería una jugadora para aprender y madurar, sino que sería una jugadora para, en su caso, enseñar y competir con Olga Carmona por ese puesto.

Ya que sale Olga Carmona, tengo que decir que yo personalmente la encuentro muchas deficiencias como defensa. No me gusta. No la veo con nivel suficiente para un club con aspiraciones. Para un club de nivel medio como el Real Madrid puede resultar, pero para un club de más nivel lo veo complicado. Por ejemplo, en el Barcelona Olga Carmona sería jugadora de banquillo. Lo que pasa con ella es que después del Mundial, y por sus partidos de semifinales y la final es una jugadora que se ha convertido en "la jugadora de moda" del fútbol español y es complicado sentarla en el banquillo ahora mismo. Por ejemplo, como defensa Olga Carmona no es mejor que Svava, pero Svava se ha pasado casi toda la temporada en el banquillo y Olga Carmona ha sido la titular casi siempre.

3. y que es inglesa (juega en su país)

En el Real Madrid tienes una jugadora escocesa, otra colombiana, otra brasileña, otra australiana.... Es decir, que no veo un hándicap el hecho de ser extracomunitaria si tienes plazas libres de extracomunitarias. Otra cosa diferente es si consideras que gastar una plaza de extracomunitaria en una jugadora que ocupa el puesto de lateral es de suficiente importancia o no. Quizá la quieran reservar para una central mediocre como Sousa, por ejemplo, y subir a una chica de la cantera para que sea la reserva de Olga Carmona en el primer equipo.
Juanqui
Mensajes: 139
Registrado: Nov-2023

#26132Mensaje

Stardust escribió: Jue May 02, 2024 4:26 pm
Juanqui escribió: Jue May 02, 2024 1:17 pm
Stardust escribió: Jue May 02, 2024 12:57 pm La hipotética salida de Raúl no tiene que ver con lo que pase en el Real Madrid femenino.
Lo único que cambiaría es que probablemente Arbeloa sería el nuevo entrenador del Castilla.
Lo de Raúl es curioso, según dicen bien valorado en el club, podría seguir si el quisiera, pero a lo largo de los años no hay un juego destacable, cagadas en partidos fundamentales (también algún robo arbitral...); sensación de que el juego del equipo está por debajo de las posibilidades de los jugadores; no parece que consiga que los jugadores mejoren o incluso mantengan el nivel desde el juvenil....
Otra cosa muy criticada a Raúl es que prefiere tirar de sus favoritos por delante de los que son mejores o tienen más talento, olvidando cual es el objetivo principal del Castilla, desarrollar jugadores que puedan servir al primer equipo.

No me encaja nada como futuro entrenador del Real Madrid. Para mí el sucesor de Ancelotti debe ser Xabi Alonso.

En cuanto a su futuro, leo que Magath le quiere para entrenar al Hamburgo (actualmente 4° en Bundesliga 2).
Salvo que tengas una cantera exhuberante, estilo basket los 10 ? ultimos años, a veces hay que decidir que y como puedes potenciar.
Un equipo de cantera de 7 con jugadores de 7 a los que se enseña a ser buenos profesionales, tácticos, disciplinados.... puede alcanzar un nivel competitivo enorme ... y que ningun jugador acabe en el primer equipo ... Y en cambio un equipo que potencie las virtudes de dos o tres proyectos puede ser bastante malo como tal, y muy rentable si sacas un par de titulares de primer equipo.
Yo creo que el club opta por lo primero, y posiblemente esa opción vaya más con los valores que querríamos para el club y para los chic@s.
Eso no quita que con algún jugador, en las chicas hay menos recorrido temporal como para poder decirlo, de la impresión de que se le ha frenado la progresoon
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 498
Registrado: Ago-2021

#26133Mensaje

Juanqui escribió: Jue May 02, 2024 7:21 pm
Stardust escribió: Jue May 02, 2024 4:26 pm
Juanqui escribió: Jue May 02, 2024 1:17 pm
Stardust escribió: Jue May 02, 2024 12:57 pm La hipotética salida de Raúl no tiene que ver con lo que pase en el Real Madrid femenino.
Lo único que cambiaría es que probablemente Arbeloa sería el nuevo entrenador del Castilla.
Lo de Raúl es curioso, según dicen bien valorado en el club, podría seguir si el quisiera, pero a lo largo de los años no hay un juego destacable, cagadas en partidos fundamentales (también algún robo arbitral...); sensación de que el juego del equipo está por debajo de las posibilidades de los jugadores; no parece que consiga que los jugadores mejoren o incluso mantengan el nivel desde el juvenil....
Otra cosa muy criticada a Raúl es que prefiere tirar de sus favoritos por delante de los que son mejores o tienen más talento, olvidando cual es el objetivo principal del Castilla, desarrollar jugadores que puedan servir al primer equipo.

No me encaja nada como futuro entrenador del Real Madrid. Para mí el sucesor de Ancelotti debe ser Xabi Alonso.

En cuanto a su futuro, leo que Magath le quiere para entrenar al Hamburgo (actualmente 4° en Bundesliga 2).
Salvo que tengas una cantera exhuberante, estilo basket los 10 ? ultimos años, a veces hay que decidir que y como puedes potenciar.
Un equipo de cantera de 7 con jugadores de 7 a los que se enseña a ser buenos profesionales, tácticos, disciplinados.... puede alcanzar un nivel competitivo enorme ... y que ningun jugador acabe en el primer equipo ... Y en cambio un equipo que potencie las virtudes de dos o tres proyectos puede ser bastante malo como tal, y muy rentable si sacas un par de titulares de primer equipo.
Yo creo que el club opta por lo primero, y posiblemente esa opción vaya más con los valores que querríamos para el club y para los chic@s.
Eso no quita que con algún jugador, en las chicas hay menos recorrido temporal como para poder decirlo, de la impresión de que se le ha frenado la progresoon
Lo que habría que hacer es dejar de dar cabida a tanto jugador mediocre, muchos de ellos incluso por encima de los 21 años. Cuando un jugador llega a los 18 y se percibe que ya no tiene la proyección suficiente, deberían darle puerta o mandarlo al C, no subirlos al Castilla para rellenar plantilla. Solo deberían promocionar los que sí tengan cierta proyección. Y lo que no pueda cubrirse con el juvenil, buscarlo fuera con fichajes estratégicos de futuro.

Una vez probados en el Castilla, los que no valgan, fuera, y los que sobresalgan, darles continuidad en el primer equipo o mandarlos cedidos. Nunca dejarlos languidecer en el filial hasta los 21-23 años para que terminen saliendo por la puerta de atrás. Debería ser un filial con un grupo joven muy selecto, de talento y proyección. Jugadores que sean rentables para el club, ya sea porque potencialmente puedan formar parte del primer equipo o porque puedan aportar un beneficio económico en forma de traspaso.

Ahora mismo echas un vistazo y es deprimente. El equipo juega horrible, luchando por no descender, con un nivel de plantilla muy bajo, la mayoría de chavales por encima de los 21 años, con mucho mediocre que no se entiende que siga jugando y/o directamente en el equipo, etc. Solo hay 1 jugador realmente interesante y ya están tardando en mandarlo cedido este verano si no tienen pensado promocionarlo al primer equipo. Con casi 20 años que tiene ya (de la edad de Bellingham) no debería perder el tiempo en la tercera división española con un equipo de mediocres que no juega a nada.
Avatar de Usuario
Tuiriz
Mensajes: 80
Registrado: Jun-2023

#26134Mensaje

jaizkibel escribió: Jue May 02, 2024 6:12 pm
Tuiriz escribió: Jue May 02, 2024 4:45 pm
jaizkibel escribió: Mié May 01, 2024 11:40 pm Cuando veo fútbol extranjero, aparte de disfrutar del juego mejor o peor de los equipos contrincantes, es inevitable que haya alguna jugadora que te llame la atención e, inconscientemente, siempre piensas: podría venir esta jugadora a mi club favorito. Creo que eso nos pasa a todos.

Bueno, pues cuando he visto al Manchester United por DAZN algunos partidos esta temporada, una de esas jugadoras que me llamaba la atención era Hannah Blundell. Ya la conocía de temporadas anteriores, pero el hecho de que terminase contrato el 30 de junio próximo hacía que la viese como "posible". Y pensaba: pues Blundell sería interesante para el Real Madrid... No para la Real Sociedad porque Blundell nunca iría a la Real Sociedad, donde buscamos otro perfil de jugadoras, pero sí podría ser una jugadora interesante para el Real Madrid.

Juega de lateral izquierdo y en ocasiones también de central, aunque rinde mucho más en el lateral. Es una jugadora ya hecha, con experiencia, etc. Y hubiese llegado gratis. En mi opinión, mejor que Svava y no inferior a Olga Carmona.

No va a ser posible. Renovó con el United hace un mes. El Real Madrid supongo que jamás pensó en Blundell como relevo de Svava, pero yo sigo pensando que es una pena haber dejado pasar la oportunidad de hablar con ella y tantear su predisposición. Otra de tantas opciones que se han esfumado.

Es la dorsal 6 del United. Procurad ver el video en pantalla completa.

Tienes toda la razón, en que el Real Madrid seguramente nunca pensó en ella. Creo que el Real Madrid necesita un buen director deportivo. Pero en este caso hay 3 factores en contra, no creo que le paguemos más, que ya cobra en el Manchester United, que tiene 29 años y que es inglesa (juega en su país).
1. no creo que le paguemos más, que ya cobra en el Manchester United

Ignoro lo que cobra Blundell en el United. Por ejemplo, si cobra más de lo que cobraba Svava o no.

2. que tiene 29 años

Una lateral con 29 años no es mayor. Te puede rendir perfectamente 3 años todavía a nivel alto. A cambio, una lateral de 29 años de calidad similar a Blundell ya te vendría enseñada, no sería una jugadora para aprender y madurar, sino que sería una jugadora para, en su caso, enseñar y competir con Olga Carmona por ese puesto.

Ya que sale Olga Carmona, tengo que decir que yo personalmente la encuentro muchas deficiencias como defensa. No me gusta. No la veo con nivel suficiente para un club con aspiraciones. Para un club de nivel medio como el Real Madrid puede resultar, pero para un club de más nivel lo veo complicado. Por ejemplo, en el Barcelona Olga Carmona sería jugadora de banquillo. Lo que pasa con ella es que después del Mundial, y por sus partidos de semifinales y la final es una jugadora que se ha convertido en "la jugadora de moda" del fútbol español y es complicado sentarla en el banquillo ahora mismo. Por ejemplo, como defensa Olga Carmona no es mejor que Svava, pero Svava se ha pasado casi toda la temporada en el banquillo y Olga Carmona ha sido la titular casi siempre.

3. y que es inglesa (juega en su país)

En el Real Madrid tienes una jugadora escocesa, otra colombiana, otra brasileña, otra australiana.... Es decir, que no veo un hándicap el hecho de ser extracomunitaria si tienes plazas libres de extracomunitarias. Otra cosa diferente es si consideras que gastar una plaza de extracomunitaria en una jugadora que ocupa el puesto de lateral es de suficiente importancia o no. Quizá la quieran reservar para una central mediocre como Sousa, por ejemplo, y subir a una chica de la cantera para que sea la reserva de Olga Carmona en el primer equipo.
Yo te doy toda la razón,también en lo de Olga, yo la ficharía, por eso digo que necesitamos un buen director deportivo y lo de la edad, lo digo por la política de fichajes del Real Madrid y lo de que es inglesa (juega en su país) lo digo, porque no es lo mismo, jugar fuera de tu país, cuando no hay un gran aliciente sea sueldo o títulos. La escocesa, seguro que sueldo, prima de fichaje y ser la líder del equipo, otra colombiana, prima de fichaje(se comentó que 250.000€) y sueldo, otra brasileña ya jugaba fuera de su país, otra australiana ya jugaba fuera de su país y hablamos de la liga inglesa una de las más fuertes en estos momentos del futbol femenino y con una media de 13.000 espectadores por partido.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6840
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26135Mensaje

Julia Grosso: tiene toda la pinta de que va a jugar en el Real Madrid.



Traducción: Desde hoy la Juventus femenina ya no considera válida la propuesta de renovación presentada hace 3 meses a Julia Grosso. No se excluye que se pueda llegar a un acuerdo, pero ya no en las condiciones (consideradas muy competitivas) previamente ofrecidas.

El club explora perfiles alternativos de jugadoras.

O sea, que va a salir de la Juventus.
Avatar de Usuario
Tuiriz
Mensajes: 80
Registrado: Jun-2023

#26136Mensaje

Julia Grosso, ademas no ocuparía plaza de extracomunitaria, ya que se dice que tiene doble nacionalidad.
Grosso nació en Vancouver,de padre portugués y madre de ascendencia italiana.
Avatar de Usuario
Tuiriz
Mensajes: 80
Registrado: Jun-2023

#26137Mensaje

Fichajes 2024
Confirmados:
Eva Navarro: Extremo derecho - (Hayley Raso)
Sheila García: Lateral Derecho - ( Kenti Robles)
María Méndez: Defensa Central- ( Ivana Andres)
Alba Redondo: Delantera - (Naomi Feller)
Filippa Angeldal: Centrocampista – ( Freja Siri )

Rumores:
Julia Grosso: Centrocampista – ( Sandie Toletti )
Rosa Kafaji: Media Punta :rezar: – Complemento para Caroline Weir
Lakrar: Defensa Central :rezar: – (Kathellen Sousa)? Seguramente no pase

Renovaciones:5
Claudia Zornoza, Teresa Abelleira, Misa Rodríguez, Rocío Gálvez, Athenea del Castillo

No Renovaran: 7-8 dejo en duda a Sousa (yo no la renovaría y en verdad cambiaría toda la defensa)
Ivana Andrés, Kenti Robles, Sofie Svava, Freja Siri, Kathellen Sousa, Sandie Toletti, Hayley Raso y Naomie Feller

Cedería a Maite Oroz
Daria de baja a Chavas
Me faltaría la sustituta de Sofia Svava
Paula Partido ?

Seguramente el Real Madrid a intentado todo por renovar a Toletti y a Feller pero creo que jugarán en Francia.
j30madr
Mensajes: 69062
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26138Mensaje

Info según he escuchado de renovaciones de la periodista Sonia lus

Renueva misa ,
Oroz cedida al Athletic
Tolleti al Lyon
Ivana y raso se van , ivana ofertas de México
Tere se va también
Svava se va
Kenty también
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6840
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26139Mensaje

O sea, que se van todas menos Misa.
Y Toril sigue.

😔😔😔😔😣
j30madr
Mensajes: 69062
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26140Mensaje

jaizkibel escribió: Vie May 03, 2024 9:52 am O sea, que se van todas menos Misa.
Y Toril sigue.

😔😔😔😔😣
Si lo de misa es horrible
Responder