¿Qué central fichariais?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#901Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Feb 01, 2024 1:06 am
thewelshdragon escribió: Mié Ene 31, 2024 12:47 pm
Stiffmeister escribió: Mié Ene 31, 2024 1:36 am El fichaje es Carrillo y el parche Tchou, a mí me vale.

El primero es el más fiable del Castilla y el francés puede alejarse del mediocampo, donde no genera fútbol ni recupera balones

Ahorrar para Davies y algún delantero top
Para eso lo mejor habría sido negociar para recuperar a Pablo Ramón, Rafa Marín, Gila o Chust, todos ya testados en una categoría superior y cuestan dos duros. El Atleti ha fichado a Gabriel Paulista, que a nosotros nos habría hecho un buen apaño. Veremos si no lo lamentamos en Champions y en los partidos gordos de la Liga. A mi me cuesta creer que Militao esté para jugar no ya en marzo, sino en Mayo. Vendrá sin ritmo, y lo normal, tras este tipo de lesiones, es que venga una lesión muscular por los desequilibrios musculares (sobrecarga en la pierna sana, débil recuperación del músculo en la lesionada...).
Para que vuelva alguno de esos me quedo a Carrillo. Quizá Gila sería considerable

De acuerdo en lo de Militao, probablemente tenga el alta médica por Febrero-Marzo, pero el alta competitiva? Dudo que sea esta temporada

Pero es que Álvaro Carrillo está lesionado otra vez. Como Marvel.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18361
Registrado: Mar-2011

#902Mensaje

Don Tito escribió: Jue Feb 01, 2024 1:07 am
Stiffmeister escribió: Jue Feb 01, 2024 1:06 am
thewelshdragon escribió: Mié Ene 31, 2024 12:47 pm
Stiffmeister escribió: Mié Ene 31, 2024 1:36 am El fichaje es Carrillo y el parche Tchou, a mí me vale.

El primero es el más fiable del Castilla y el francés puede alejarse del mediocampo, donde no genera fútbol ni recupera balones

Ahorrar para Davies y algún delantero top
Para eso lo mejor habría sido negociar para recuperar a Pablo Ramón, Rafa Marín, Gila o Chust, todos ya testados en una categoría superior y cuestan dos duros. El Atleti ha fichado a Gabriel Paulista, que a nosotros nos habría hecho un buen apaño. Veremos si no lo lamentamos en Champions y en los partidos gordos de la Liga. A mi me cuesta creer que Militao esté para jugar no ya en marzo, sino en Mayo. Vendrá sin ritmo, y lo normal, tras este tipo de lesiones, es que venga una lesión muscular por los desequilibrios musculares (sobrecarga en la pierna sana, débil recuperación del músculo en la lesionada...).
Para que vuelva alguno de esos me quedo a Carrillo. Quizá Gila sería considerable

De acuerdo en lo de Militao, probablemente tenga el alta médica por Febrero-Marzo, pero el alta competitiva? Dudo que sea esta temporada

Pero es que Álvaro Carrillo está lesionado otra vez. Como Marvel.
No sabía. Esta temporada no estuve siguiendo al Castilla. Generación poco ilusionante la verdad (en realidad no debería ser así luego de los logros del Juv. A pero bueno)
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#903Mensaje

Álvaro Carrillo se lesionó entrenando con el Madrid:
Carrillo se lesiona en un entrenamiento a la vuelta de Arabia

El canterano blanco, que debutó contra la Arandina y fue convocado a la Supercopa, estará varias semanas de baja por una lesión en el recto.
https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 10-nt.html


Ahora está entrenando Edgar Pujol que es malo malo hasta para el Castilla.

El Castilla está en defensa en cuadro como el Madrid: lesionados Álvaro Carrillo y Marvel, también el juvenil Jacobo Ramón que estaba en dinámica del Castilla, están tirando de los centrales del Madrid C Ribes y Cuenca.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#904Mensaje

Por no fichar no quieren fichar centrales ni para el Castilla.

Lesionados Álvaro Carrillo y Marvel.

Como para fichar algún central para el 1er equipo.

Esta noche se cierra el mercado de invierno y no vendrá nadie, otro año más...

Ya pueden rezar para que no se lesione Rudiger, si no temporada tirada a la basura.
Por no querer fichar a ningún central más.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#905Mensaje

El fichaje es HP.

Pues si dan dinero gastalo en al menos un central.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#906Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Feb 01, 2024 12:01 pm Por no fichar no quieren fichar centrales ni para el Castilla.

Lesionados Álvaro Carrillo y Marvel.

Como para fichar algún central para el 1er equipo.

Esta noche se cierra el mercado de invierno y no vendrá nadie, otro año más...

Ya pueden rezar para que no se lesione Rudiger, si no temporada tirada a la basura.
Por no querer fichar a ningún central más.

Siempre quedará la esperanza de los jugadores sin equipo o que rescindan después del 1 de Febrero:
los agentes libres pueden firmar en cualquier momento de la temporada siempre que los clubes dispongan de fichas libres en el equipo

Hay que agarrarse a lo que sea.
unde
Mensajes: 4642
Registrado: Ago-2022

#907Mensaje

Le duplicas el sueldo a Blind y que cierre triplete de grandes ligas (Bayern, Man Utd, Real Madrid). 1 año contrato.
Te traes un central en muy buena forma y le ganas al Girona en el escritorio O_o
Asllani
Mensajes: 4531
Registrado: Oct-2019

#908Mensaje

Ficharía a Le Normand. 60 kilos pagas hoy y es nuestro.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#909Mensaje

Mira que le llevo diciendo desde diciembre, que había que fichar un central

Que solo con Rudiger y Nacho no vamos aguantar.

Y mira Rudiger...

Vaya negligencia deportiva.
thewelshdragon
Mensajes: 7437
Registrado: Dic-2016

#910Mensaje

Me veo jugando con Joan Martínez.

Ahora que lo pienso, igual podemos repescar a Kaiser Vallejo, que es nuestro y no juega en el Granada.
thewelshdragon
Mensajes: 7437
Registrado: Dic-2016

#911Mensaje

Michel-8

#912Mensaje

No os preocupéis, ya está cerrado el central.

Hewlett Packard. Rápido, seguro, con capacidad de procesamiento de sobras para sacar balón desde atrás O_o
thewelshdragon
Mensajes: 7437
Registrado: Dic-2016

#913Mensaje

Michel-8 escribió: Jue Feb 01, 2024 11:03 pm No os preocupéis, ya está cerrado el central.

Hewlett Packard. Rápido, seguro, con capacidad de procesamiento de sobras para sacar balón desde atrás O_o
Se consume muy rápido y para nada es barato.
Michel-8

#914Mensaje

thewelshdragon escribió: Jue Feb 01, 2024 11:04 pmSe consume muy rápido y para nada es barato.
Como su primo Hazard Packard :cry:
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#915Mensaje

A bremer de la juve, ya que van dijk no está nada fácil, tiene 32 años, historial de lesiones y no creo que te lo vendan baratito. El fichaje era pau torres, pero estuvieron torpes.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#916Mensaje

O sea que vamos a jugar el derby con Nacho y Mendy (o Carvajal) de centrales?.

Rudiger llegará? Esto es d locos, no conoZco un club en el mundo que haga estas cosas.
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 247
Registrado: Ene-2024

#917Mensaje

Ancelotti ha dicho que Rudiger tiene un golpe y que jugará el domingo, no seamos dramáticos ni fatalistas.
Igualin
Mensajes: 1434
Registrado: Ago-2023

#918Mensaje

Bircenguetorix escribió: Jue Feb 01, 2024 11:16 pm Ancelotti ha dicho que Rudiger tiene un golpe y que jugará el domingo, no seamos dramáticos ni fatalistas.
No seamos... Vale.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#919Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Jue Feb 01, 2024 11:14 pm O sea que vamos a jugar el derby con Nacho y Mendy (o Carvajal) de centrales?.

Rudiger llegará? Esto es d locos, no conoZco un club en el mundo que haga estas cosas.
Sí, en el club están siendo muy temerarios. No me gusta nada.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#920Mensaje

Bircenguetorix escribió: Jue Feb 01, 2024 11:16 pm Ancelotti ha dicho que Rudiger tiene un golpe y que jugará el domingo
Buena noticia. Aún así, no vendría mal fichar un central de emergencia :?
Responder