Jornada 6 | Sevilla 3 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20494
Registrado: Abr-2010

#101Mensaje

Es un campo que no se nos da bien y siempre las pasamos pu..., veamos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20494
Registrado: Abr-2010

#102Mensaje

Nazario escribió:Casilla, Vallejo, Reguilon, Valverde, Llorente, Vinicius - 6 de aqui dos descartes. Casilla nunca se ha descartado, pero es bueno esto asi, siempre van tres porteros y el tercero tiene su protagonismo. Vallejo no entro todavia, Reguilon pueder ser no, ala espera de su turno, Valverde podria entrar para coger expectativas, Llorente también podria entrar por su ya buena actuación, y Vinicius no, a la espera de su turno. Asique Reguilon y Vinicius.
Lo lógico sería descaetar a Valverde y Reguilón teniendo en cuenta que Vallejo puede venir bien en caso de lesión o expulsión y Vinicius puede ser una alternativa. Yo creo que descartará a Vini y a Valverde siguiendo la lógica de Lopetegui. No creo que hoy sea un partido para que debute nadie.
TOPOR
Mensajes: 20264
Registrado: Ago-2013

#103Mensaje

Que mal presentimiento tengo para este partido :? , ya me veo a Ramos en su nuevo roll de Sergiano Ramaldo y en sevilla va a tirar hasta los corners para ir luego a rematarlos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#104Mensaje

El equipo tiene que salir con huevos pero con cabeza. Nos van a apretar como en San Mames pero hay equipo joder.
Yo confio en ganar.
Es fundamental estar concentrados en defensa. Tonterias las justas.
Cuidado a los despistes de Marcelo, los errorea de Casemiro al intentar sacar el balón jugado y a la sobreexcitación de Ramos.
Y amenzantes en ataque, que el Sevilla sienta que como se vaya muy arriba nosotros los vamos a joder. Meterles el miedo en el cuerpo desde el principio y que Navas y Aleix Vidal sean mas laterales que extremos.
michael37
Mensajes: 20051
Registrado: Feb-2016

#105Mensaje

El partido a priori es jodido y su entrenador el año pasado con el Girona nos toco los "h....os", pero tenemos recursos suficientes para que este año sí, nos podamos llevar los tres puntos, creo que Lucas y Mariano hoy van a ser necesarios y con minutos, como ya comente antes.

Sobre todo si algunos jugadores que todos tenemos en la cabeza empiezan a flojear en la presión y en los repliegues. :facepalm:
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#106Mensaje

Luck escribió:
Mike07 escribió:Yo creo que tendría que dar descanso a Varane (propenso a las lesiones) y a Benzema. De los 3 de arriba, ya ha dado descanso a Bale y a Asensio, queda Benzema. Con Modric tengo mis dudas, ya que es verdad que tiene 33 años y se ha juntado el partido del otro día con el The Best, pero también es verdad que lleva menos minutos que el resto al haber vuelto tarde tras el mundial. Así que el equipo quedaría algo así:

Courtois (o Navas), Odriozola, Nacho, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric (o Ceballos), Asensio, Bale y Mariano.
Bueno. Después de tantos descartes y bajas ¿No sería mejor mandar al Castilla pero con Vinicius y dejar el primer equipo para el sábado? Yo creo que sería más práctico, dadas las circunstancias. :mrgreen: En serio, desde siempre ha habido partidos miércoles y ´sabado o domíngo porque jueguen dos partidos seguidos, son profesionales y preparados para éllo, no habría tanto menoscabo que con esta mierda de los descartes o rotaciones. El Atlético ayer reservó a sólo dos y nosotros queremos reservar a medio equipo 8-)
¿Medio equipo? Odriozola, Nacho y Mariano son 3 (ya que lo de Modric lo he puesto en duda) y si encima tenemos en cuenta que la mitad (o más) del madridismo no quiere a Benzema de titular, en realidad serían solo 2 xdd
David774
Mensajes: 31689
Registrado: Ago-2015

#107Mensaje

XI oficial: Courtois; Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modrić, Kroos; Bale, Benzema, Asensio
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#108Mensaje

Courtois
Nacho-Varane-Ramos-Marcelo
Casemiro-Kroos-Modric
Benzema-Bale-Asensio

Descartes: Casilla, Odriozola, Regui y Fede Valverde.
¿Odriozola descarte?
40 millones para que el Lateral Suplente esté descartado incluso cuando el Lateral titular está lesionado.
No entiendo NADA.
David774
Mensajes: 31689
Registrado: Ago-2015

#109Mensaje

rubencaraban escribió:Courtois
Nacho-Varane-Ramos-Marcelo
Casemiro-Kroos-Modric
Benzema-Bale-Asensio

Descartes: Casilla, Odriozola, Regui y Fede Valverde.
¿Odriozola descarte?
40 millones para que el Lateral Suplente esté descartado incluso cuando el Lateral titular está lesionado.
No entiendo NADA.
Como se lesione Nacho (ojalá que no) a ver a quien pone de lateral.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#110Mensaje

Si Lopetegui tenia claro que iba a jugar Benzema....¿Por que no rota nunca como el resto?. Podría haber puesto a Mariano de inicio el otro dia frente al Espanyol...otra cosa que no entiendo.
Pero lo de Odriozola clama al cielo.
asher

#111Mensaje

No se entiende que Odriozola no esté en el banquillo.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#112Mensaje

Y todos sabemos que los cambios van a ser (si no hay lesiones):
1ºCeballos
2ºLucas
3ºMariano

No os ilusioneis con que Vinicius esté en el banquillo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#113Mensaje

Le habrán dado un toque para que meta a Vinicius y no había más para descartar. El recién llegado.
nettox
Mensajes: 20118
Registrado: Ago-2013

#114Mensaje

Si esta bien que no este odriozola en el banquillo es de traca....
David774
Mensajes: 31689
Registrado: Ago-2015

#115Mensaje

rubencaraban escribió:Y todos sabemos que los cambios van a ser (si no hay lesiones):
1ºCeballos
2ºLucas
3ºMariano

No os ilusioneis con que Vinicius esté en el banquillo.
Exacto, esos serán los cambios si no hay contratiempos.
asher

#116Mensaje

Que juegue Nacho y no Odriozola es una opción válida, pero tres atacantes en el banquillo y sólo Vallejo de defensa suplente... incomprensible, salvo que Odrio haya tenido un problema de último minuto.
David774
Mensajes: 31689
Registrado: Ago-2015

#117Mensaje

Yo lo que quiero es ganar el partido. Me da igual quien juegue.
David774
Mensajes: 31689
Registrado: Ago-2015

#118Mensaje

asher escribió:Que juegue Nacho y no Odriozola es una opción válida, pero tres atacantes en el banquillo y sólo Vallejo de defensa suplente... incomprensible, salvo que Odrio haya tenido un problema de último minuto.
Otra opción es que este reservando a Odriozola contra el atleti.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#119Mensaje

Odriozola que es el suplente natural del lateral derecho, jugó muy bien contra el Espanyol y ahora se queda fuera, así no se integra en la vida
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#120Mensaje

David774 escribió:
asher escribió:Que juegue Nacho y no Odriozola es una opción válida, pero tres atacantes en el banquillo y sólo Vallejo de defensa suplente... incomprensible, salvo que Odrio haya tenido un problema de último minuto.
Otra opción es que este reservando a Odriozola contra el atleti.
Si acaba de salir de una lesión, lo que tiene que hacer es jugar e ir cogiendo ritmo de competición no reservarlo
Responder