Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21Mensaje

Entrenados días.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#22Mensaje

CARLOSSOY escribió:
-R9- escribió:Si ya no va a ser Conte, pues que dejen a estar hombre el resto de temporada, y que en Junio se arranque con de cero con otro.
O con este si lo hace bien,demosle el beneficio de la duda.A ver como se maneja con jugadores con mas nivel que los inexpertos del Castilla.
Si se queda en el primer equipo lo mismo sube el Castilla a segunda
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62976
Registrado: Ago-2008

#23Mensaje

Pregunta honesta para los que han seguido a Solari de cerca :

¿Qué esperan que cambie?

¿Que modifica en el estilo de juego?

¿Tiene la capacidad como coach de cambiar la dinamica del equipo?

¿Cuál es el principal sello del juego de Solari?
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 388
Registrado: Oct-2018

#24Mensaje

Parece que todos asumís que Solari va a ser un fracaso,Zidane tampoco es que triunfara mucho en el Castilla y luego lo ganó todo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25Mensaje

abelguga escribió:Pregunta honesta para los que han seguido a Solari de cerca :

¿Qué esperan que cambie?

¿Que modifica en el estilo de juego?

¿Tiene la capacidad como coach de cambiar la dinamica del equipo?

¿Cuál es el principal sello del juego de Solari?
Nada

Nada

No

Ninguno

En resumen, lo que digan los jugadores.

De traca va a ser cuando Vinicius siga en el castilla.
Última edición por LQDY el Lun Oct 29, 2018 10:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35546
Registrado: Mar-2012

#26Mensaje

Leyenda blanca escribió:Parece que todos asumís que Solari va a ser un fracaso,Zidane tampoco es que triunfara mucho en el Castilla y luego lo ganó todo.
Ahí quería llegar yo,las circunstancias y el momento es distinto,pero no recuerdo a Zizou superar en nada como técnico en el Castilla a Solari.
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#27Mensaje

Nunca se sabe. Las circunstancias cambian. Igual cambia 3-4 cosas a nivel táctico y el equipo mejora. Igual consigue dar confianza a jugadores que no la tienen. No va a ser un cambio de 180º, obviamente, pero puede cambiar alguna dinámica.

O no, quien sabe.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28Mensaje

Yo creo que no es serio.

Zidane, Del Bosque... al Real le ha ido mejor con interinos que con gente de fuera, pero así no se hacen las cosas.

Solari además; un jovencito sin experiencia y sin excesiva carisma, que va a entrar al vestuario no sé muy bien cómo.

Pase lo que pase, Solari será una comparsa. Ahora mismo somos totalmente dependientes de los jugadores.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#29Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Leyenda blanca escribió:Parece que todos asumís que Solari va a ser un fracaso,Zidane tampoco es que triunfara mucho en el Castilla y luego lo ganó todo.
Ahí quería llegar yo,las circunstancias y el momento es distinto,pero no recuerdo a Zizou superar en nada como técnico en el Castilla a Solari.
Zidane agarró una de la mejores sí no la mejor plantilla de Europa con los jugadores en su mejor edad o momento, por casi 3 años vio como le desintegraban el equipo y los que se quedaban se hacían más viejos, en resumen a Solari le queda en la basura de la buena plantilla que le tocó a Zidane, más allá que de entrenadores no hayan demostrado nada en su inicio sus condiciones iniciales son totalmente distintas.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#30Mensaje

Solari en el Castilla ha sido un bluff y nos lo colocan de primer entrenador.

Estos es increible.

Vamos de mal en peor.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11057
Registrado: Ago-2013

#31Mensaje

Puff, entrar al foro y ver entrenador y un solari detrás.... :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35546
Registrado: Mar-2012

#32Mensaje

clllvzla escribió:
CARLOSSOY escribió:
Leyenda blanca escribió:Parece que todos asumís que Solari va a ser un fracaso,Zidane tampoco es que triunfara mucho en el Castilla y luego lo ganó todo.
Ahí quería llegar yo,las circunstancias y el momento es distinto,pero no recuerdo a Zizou superar en nada como técnico en el Castilla a Solari.
Zidane agarró una de la mejores sí no la mejor plantilla de Europa con los jugadores en su mejor edad o momento, por casi 3 años vio como le desintegraban el equipo y los que se quedaban se hacían más viejos, en resumen a Solari le queda en la basura de la buena plantilla que le tocó a Zidane, más allá que de entrenadores no hayan demostrado nada en su inicio sus condiciones iniciales son totalmente distintas.
Claro por eso destaco lo del momento y las condiciones,se sabe que Solari si es que llega a estar tiempo(que es muy improbable)no va a ganar lo que Zidane pero en el momento que estaba en el Castilla Zidane no era mucho mas que Solari ahora.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7251
Registrado: Ago-2018

#33Mensaje

Nos ponen al Pocholo o a cualquier tronista de Gran Hermano y tendría más respeto de los jugadores. Me cae genial Solari y no merece en absoluto lo que está a punto de pasarle.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#34Mensaje

Una broma de mal gusto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35546
Registrado: Mar-2012

#35Mensaje

A mi también me cae muy bien Solari,un tipo que da gusto como habla y como jugador dio un gran resultado y dejo un gran recuerdo en el Madrid,ahora como entrenador queda expuesto a que su nombre no salga bien parado si no salen las cosas y es la parte negativa de esos ex-jugadores que pasan a entrenar al máximo nivel.
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 388
Registrado: Oct-2018

#36Mensaje

A lo mejor nos sorprende ,lo mismo le da minutos a vinicius,Ceballos , Valverde y cambia la dinámica del equipo
Keel

#37Mensaje

Bueno, pues toda la suerte del mundo para él. La necesitará.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62976
Registrado: Ago-2008

#38Mensaje

Solari como jugador se le tenia mucho cariño ... pero tampoco es que hiciera mucho.

En mi país su papá estuvo un tiempo entrenando a un equipo local y llegue a escuchar cosas muy buenas de ellos como personas.

Como entrenador no lo hago en el mundo y no me ha dado razones para voltear a verlo. No se que esperar de él por él mismo; se lo que puedo esperar de como la plantilla y Florentino lo pueden manipular, pero decir algo positivo de Solari que nos pueda dejar o hacer lo desconozco.

Si me gustaría saber que le ven de bueno a Solari para por lo menos tener una migaja de esperanza...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#39Mensaje

Segun el ass solari juega sin un 9 puro. ¿Y quién sale beneficiado de ese sistema?
¡¡¡ Exacto !!! El inútil franchute patapalo. Vaya casualidad, ¿eh? :roll: :roll:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#40Mensaje

abelguga escribió:Solari como jugador se le tenia mucho cariño ... pero tampoco es que hiciera mucho.

En mi país su papá estuvo un tiempo entrenando a un equipo local y llegue a escuchar cosas muy buenas de ellos como personas.

Como entrenador no lo hago en el mundo y no me ha dado razones para voltear a verlo. No se que esperar de él por él mismo; se lo que puedo esperar de como la plantilla y Florentino lo pueden manipular, pero decir algo positivo de Solari que nos pueda dejar o hacer lo desconozco.

Si me gustaría saber que le ven de bueno a Solari para por lo menos tener una migaja de esperanza...
Lo mejor ,y casi único bueno, que le he visto a Solari es que no juega con tridente, juega con dos extremos que parten del medio campo, y vienen y van, dos balas como Franchu y Vinicius, le encanta el doble medio centro, con uno de carácter defensivo y otro llegador y que participa mucho en el juego de ataque y transiciones (Seo), y, para mí, dónde más puede lucirse es en que recupera la figura del media punta por el centro, con galones en ataque y que a la hora de defender es un quinto centrocampista, es lo que ahora mismo está haciendo Griezmann en el Atleti y Fidalgo en el Castilla.

Su dibujo típico en el Castilla, con jugadores del primer equipo sería:

---------------Courtois--------------
Carvajal Varane Ramos Marcelo (ojo que puede no tener garantizado 100% el puesto)
Bale Casemiro Kroos Asensio
------------Isco---------
---------Benzema--------

Ese es el dibujo, los jugadores podrán variar.
Responder