Arnold S escribió:De todas formas la prensa busca vender, son empresas, les da igual el Madrid que Barcelona, la cosa es ganar dinero con al imagen de futbolistas.
Y el Madrid ahora mismo no esta al nivel del Barcelona en ese tema, es la realidad, teniamos a Cristiano y no esta y no ha venido nadie.
No tenemos jugadores atractivos para la prensa ya.
Es una consecuencia del delirio en el que ha entrado el presidente fichando chavalillos que no los conoce ni su padre.
Y cuando teníamos jugadores atractivos era igual.
Pero la cuestión es que esta línea editorial no se corresponde con los datos de audiencia.
Porque hablamos de medios escritos, pero lo de Radio Marca es una sangría. Que en un año pierda el 20% de los oyentes (1 de cada 5), es para que se sienten a reflexionar.
La última vez que sintonicé esa emisora (hace muchos meses), me tropecé con una tertulia. En la mesa, dos periodistas del Atlético (Miró y Sanz), dos del Barcelona (David Sánchez y el moderador Ortega) y uno del Bilbao, tema, dar palos al Madrid.
Son empresas privadas y puede hacer lo que le plazca, pero algo no cuadra. Y, desde luego, en un medio madridista no me gusta verlo.