Matthijs de Ligt

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

621Nota Dom Ago 11, 2019 12:25 am

A mí, aquí me llamaron de todo, cuando dije que De Ligt era un central pesado (con propensión a engordar) y lento para jugar en un grande, y que por características, Militao nos venía mejor...

Como De Ligt estaba de moda y sonaba para el Barcelona, todos me llamaban loco, que si era el mejor central del mundo para la próxima década y bla bla bla... Es lo que tiene hablar de jugadores por modas, por verles 2 partidos, un par de videos de highlights o peor aún por lo que dice la gente... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y conste que puede ser un buen central, y creo que el juego de la Juve le viene muchísimo mejor que el del Barça o el Real Madrid ( que ahí quedaría mucho más retratado)... pero no creo que vaya a ser la leyenda que vendieron.

Es más, creo que el fenómeno Ajax, ha cegado a muchos... yo creo que el Ajax, colectivamente jugó muy bien y los jugadores parecieron mucho mejores de lo que realmente son. Un poco como aquel Valencia de las dos finales de Champions, en el que Gerard, Mendieta, Farinós, Piojo López, Kily González, Illie, Angulo y compañía, parecían todos megacracks y en cuanto salieron de ese ecosistema, se vio que no eran tan buenos.

Yo he visto mucho la Eredivise éste año y sigo pensando que Van de Beek no mejora en nada a Odegaard... pero bueno, será que estoy loco.

Usuario sin avatar

622Nota Dom Ago 11, 2019 12:59 am

A ver, no hay que irnos a extremos, así se hace muy difícil debatir porque los de un extremo están esperando a la mínima para algo que les favorezca, y los del otro extremo lo mismo.

-De Ligt será un pedazo de central? Sin dudarlo, top 5-7 de centrales en el futuro con otro puñado.

-Que estaba caro en relación calidad precio? Por supuesto, los hay otros que te ofrecen rendimiento similar (Militao, Dias, Ferro, N'Dicka) sin las cosas de rockstar mega top que iba pidiendo Raiola, por ello a muchos nos pareció bien que lo dejaran ir habiendo fichado a uno de nivel similar pero mucho más barato en todos los aspectos (traspaso y salario).

-Hubiera sido el central más adecuado para nuestras carecias? No, otros como Militao o Ferro van más para lo banda que somos defendiendo, necesitamos gente rápida, que vaya bien al corte, uno que si le ganan las espaldas a los laterales (muy común) pueda llegar a detener la avenida.

Para nosotros, sin dudarlo creo que acertamos con Militao, pero con Ramos cada vez más viejo y en modo abuela necesitamos otro el siguiente verano.

Usuario sin avatar

623Nota Dom Ago 11, 2019 1:02 am

Son jugadores diferentes odegaard y van de beek
Van de beek tiene bastante más gol y trabajo defensivo que odegaard
Odegaard tiene más clase, técnica y visión de juego que van de beek...

En mi opinión este Madrid necesita mucho más ese perfil de jugador trabajador con gol que el de jugador de clase...

Igual que Militao y de ligt son jugadores diferentes y a nosotros nos viene mucho mejor Militao

Usuario sin avatar

624Nota Dom Ago 11, 2019 1:23 am

nettox escribió:Son jugadores diferentes odegaard y van de beek
Van de beek tiene bastante más gol y trabajo defensivo que odegaard
Odegaard tiene más clase, técnica y visión de juego que van de beek...

En mi opinión este Madrid necesita mucho más ese perfil de jugador trabajador con gol que el de jugador de clase...

Igual que Militao y de ligt son jugadores diferentes y a nosotros nos viene mucho mejor Militao

No te creas que son tan diferentes (aunque si que Odegaard tiene más clase, más regate, mejor golpeo y mejor balón parado). Me gustaría ver a Odegaard en el Ajax aunque sólo fuera 3 o 4 partidos... veríais que no tiene nada que envidiar a Van de Beek, ni siquiera en gol.
Y a Van de Beek, no lo veo tan disciplinado en trabajo defensivo como decís ( y lo que le he visto ésta pretemporada, menos aún que la pasada)...

Usuario sin avatar

625Nota Dom Ago 11, 2019 1:56 am

Es un pedazo de central, y es lo que le hacia falta a la Juventus. Al igual que nosotros con Militao.

626Nota Dom Sep 01, 2019 2:11 pm

Por favor, se escribe DE LIGT. SIN HACHE. Que parece esto el foro de Tomás Rabero

627Nota Dom Sep 01, 2019 2:13 pm

Aykhodesse escribió:Por favor, se escribe DE LIGT. SIN HACHE. Que parece esto el foro de Tomás Rabero

De Light es el bueno

628Nota Dom Sep 01, 2019 2:14 pm

sisou5 escribió:
Aykhodesse escribió:Por favor, se escribe DE LIGT. SIN HACHE. Que parece esto el foro de Tomás Rabero

De Light es el bueno

:lol:

• Autor:degas
  • 40500 Mensajes
  • In Da West Side

629Nota Dom Sep 01, 2019 3:01 pm

Ayer la cagó muy mucho.

630Nota Dom Sep 01, 2019 3:12 pm

Creo que del trío de oro del AJAX, De Ligt, de Jong y Van de Beek, el bueno es el nuestro.
O no es nuestro ya.? O está cedido?
:roll: :facepalm:

631Nota Dom Sep 01, 2019 5:04 pm

Pues parece que la Juventus va a por Boateng, mucha confianza no tienen en el buen de De Ligt.

632Nota Dom Sep 01, 2019 5:06 pm

JuanitoMaravilla escribió:Pues parece que la Juventus va a por Boateng, mucha confianza no tienen en el buen de De Ligt.

Por Dybala?
Ya me da pena el chico este. No saben donde van a largarlo cada Verano.

Usuario sin avatar

633Nota Dom Sep 01, 2019 6:32 pm

sisou5 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues parece que la Juventus va a por Boateng, mucha confianza no tienen en el buen de De Ligt.

Por Dybala?
Ya me da pena el chico este. No saben donde van a largarlo cada Verano.

Boateng, el central del Bayern.

Usuario sin avatar

634Nota Dom Sep 01, 2019 6:39 pm

Cuando el solito se hecha las flores.....mal

635Nota Dom Sep 01, 2019 6:46 pm

No solo él, todo el foro.

Había que pagar lo que quisiese Raiola y el Ajax por él, era el nuevo Beckenbauer.

Y con esto no digo que sea un paquete, pero no era solución a todos los males que nos querían hacer ver.

636Nota Dom Sep 01, 2019 6:51 pm

Tampoco creo que Sarri confíe tan poco como para traerse de urgencias a Boateng.
Si lo fichan, la bofetada a Raiola, otra más, es para que este personaje deje de ser bienvenido en todas los clubes, ya metió la clavada con Pogba al ManU, Casi la mete de nuevo con el francés, y ahora De Ligt a precio de oro.

• Autor:-R9-
  • 17502 Mensajes
  • Colombia

637Nota Dom Sep 01, 2019 6:52 pm

La llegada de Boateng no sería por falta de confianza en este, es porque se quieren desprender de Rugani, y de hacerlo ahora con la lesión de Chiellini, quedarían con solo 3 centrales.

Usuario sin avatar

638Nota Vie Sep 06, 2019 9:15 pm

Es jugar fuera del Ajax y parecer medio vulgar O_o , que lento es madre mía, es más lento que Ramos, cada contra de Alemania es un peligro.

639Nota Vie Sep 06, 2019 9:28 pm

Cesar04 escribió:Es jugar fuera del Ajax y parecer medio vulgar O_o , que lento es madre mía, es más lento que Ramos, cada contra de Alemania es un peligro.

Lento, ya lo era en el Ajax.

640Nota Sab Sep 07, 2019 1:05 am

En el Ajax se salvaba por la presión del equipo y el juego aéreo.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores