Matthijs de Ligt

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

641Nota Sab Sep 07, 2019 5:39 pm

No es malo pero ya me parecía que tenia una fama desmedida muy pronto.

Usuario sin avatar

642Nota Sab Sep 07, 2019 5:52 pm

CARLOSSOY escribió:No es malo pero ya me parecía que tenia una fama desmedida muy pronto.

El crack crack crack es este:

Imagen

A este le deben varios futbolistas su sobrevaloración y sueldos desmedidos que no están acorde a su nivel real.

• Autor:MKG
  • 4099 Mensajes

643Nota Sab Sep 07, 2019 5:58 pm

Le pesa el culo más que isco y Marcelo, aparte tiene menos cintura que Gravesen, demasiadas limitaciones para aspirar a ser un central top.

644Nota Sab Sep 07, 2019 6:16 pm

Pues ojala sea un paquete. A mi no me lo pareció el año pasado, y creo que en 3 años sera un central top 3, pero me alegrare si teneis razon y al final le sale rana a la Juve. Pero lo dudo mucho. Para mí, madera de crack

645Nota Sab Sep 07, 2019 6:18 pm

Este tío es mas duro que sándwich de baldosa, 2 penaltis en 2 partidos y culpable de varios goles contra el Napoli. La pregunta es si esta en baja forma o si es así de malo siempre.

Usuario sin avatar

646Nota Sab Sep 07, 2019 6:25 pm

Claramente está en baja forma, no es así, es bueno, pero como cualquiera de 20 tiene sus defectos y cosas por mejorar, además de ser lento de cintura y en general.
Yo he dicho en reiteradas ocasiones que lo veo con un futuro como el de Militao, cada quien con sus características pero de nivel similar. Militao igual tendrá sus partidos malos como es normal, pero espero que ninguno sea como el de De Ligt contra el Napoli, que estuvo al nivel de Nacho en sus partidos que dan más asco.

Ahora, lo que se vendía de que es de los mejores actualmente y un remegacontracrack es más cosa de Raiola que de la realidad.

Edito: los que hayan visto ayer a Ruben Dias, a mi me parece mejor opción que De Ligt, de nivel seguramente ahí ahí, no tan fino en la salida pero más rápido, más aguerrido, por arriba también una bestia. Lo consigues por 60 (al Holandes por 75 más 10.5 en variables, y una comisión indecente al pizzero) y con un sueldo de la mitad o menos.

647Nota Sab Sep 14, 2019 3:33 pm

Estoy viendo el partido de la Juventus, y que malo es este tío, se dedica a regalar balones en el área y cometer errores infantiles. Hace ver bien a Militao.

Usuario sin avatar

648Nota Sab Sep 14, 2019 3:33 pm

Es demasiado lento para según que Ligas.

Usuario sin avatar

649Nota Sab Sep 14, 2019 3:55 pm

Yo ya dije que era una moda.... es un central aseadito y para determinados equipos. Punto. No es un central que pueda jugar en un equipo como Real Madrid o Barcelona, ya que es muy lento y pesado, y cualquier delantero hábil, le rompe la cintura. Si sufre en la Juve, imaginaros en un equipo con defensa más adelantada...
Incluso el otro dia, con Holanda contra Alemania, el que le salvaba siempre, era Van Dijk.

Lo dicho, yo no lo veo ni como un top5 ni ahora, ni dentro de 5 años.

650Nota Sab Sep 14, 2019 3:58 pm

ZEROCERISMO escribió:Es demasiado lento para según que Ligas.

Jopetas, pues si para la Lega italiana de Calcio es lento, apaga y vámonos.
No me imagino en una carrera contra el comandante Morales o Speedy Vinicius.

Usuario sin avatar

651Nota Sab Sep 14, 2019 6:07 pm

Está bajísimo de forma, tiene futuro, en 5 años ya estará hecho seguramente, lo que no se puede es usar a este señor, que está en formación y no es la releche aún para atacar al club por no ficharlo como si fuera la versión mejorada de Beckembauer y nos fuera a solucionar todos los problemas. Para mi es una bala bien esquivada porque tiene aires de grandeza que no corresponden con su nivel actual, tiene un agente que es un cañoazo y había en el mercado mejores opciones (misma calidad a más bajo precio) como Militao o Ruben Dias.

Eso sí, es lento de cojones y eso nos iba a matar, es un Xabi Alonso en central.
Anterior

Volver a Otros jugadores