18 <Luka JOVIĆ>

Comentarios sobre los jugadores del club.

4541Nota Vie Oct 11, 2019 5:06 pm

Lo que está claro es que no se le ha visto aquí para juzgarle.

Lo mismo que Mendy, que si lo vemos en Lyon nadie describe un bastión defensivo y aquí destaca por su seguridad atrás.

Reguilón incluso en el Sevilla se está destapando muchísimo en ataque.

Aquí hay que verlo.

De pronto se dice que es un nueve empujabalones con Rebic de móvil, como que jugaba de móvil con Haller (que por cierto; inicio tremendo del compañero en Inglaterra...), y aquí sale y ni se le ve tan torpe para jugar con movilidad, ni se le ve tan estático como para ser un simple rematador.

Yo creo que aún está buscando un poco su sitio. Ya no en el Real Madrid, sino en general.

Ha tenido un año de goles, se ha dado a conocer pero no quiere decir nada porque tiene todo por demostrar.

El tema es que sin minutos, complicado.

4542Nota Vie Oct 11, 2019 5:11 pm

Hay un problema serio de punto de partida,ya no es Mariano,Jovic o Haland,podemos cambiar de cartas cada año si queremos la situación es inamovible,hasta la fecha no se si por presidente o por entrenador(mas aun con Zidane)vienen a "poner competencia a Benzema",pero eso de competencia en este caso ya es una frase hecha que perdió el significado hace una década.

4543Nota Vie Oct 11, 2019 6:57 pm

A Haland lo quiero para dentro de 2 temporadas más sin contar esta.. Benzema tendrá 34 - 35 y Florentino ya le va a estar buscando acomodo como embajador del Madrid o entrenador en filiales.

Es decir fichar a Haland al termino de esta temporada y dejarlo cedido un par de años tipo Odegaard.

En este momento a Haland le destruiremos la carrera como hicimos con Mariano o haremos con Jovic.

4544Nota Vie Oct 11, 2019 7:01 pm

Yo siempre digo que espero que con los jóvenes haya un plan premeditado o trazado y ya no pienso ni en Kubo,lo que no se puede ir a salto de mata sobre la marcha de todo lo novedoso que surja,si se trae a alguien que no de la sensación que se hace por hacer.

• Autor:50Mil
  • 235 Mensajes

4545Nota Sab Oct 12, 2019 12:24 am

CARLOSSOY escribió:Hay un problema serio de punto de partida,ya no es Mariano,Jovic o Haland,podemos cambiar de cartas cada año si queremos la situación es inamovible,hasta la fecha no se si por presidente o por entrenador(mas aun con Zidane)vienen a "poner competencia a Benzema",pero eso de competencia en este caso ya es una frase hecha que perdió el significado hace una década.

A Benzema se le fichó el mismo año que Cristiano,su unico rival para ser titular fué Higuain.Cuando marcho Cristiano no se ficho a nadie cierto,pero este año se dijo por activa y por pasiva "un delantero de garantias que no le pelee el puesto a Benzema",que el iba a ser el delantero titular.

Usuario sin avatar

4546Nota Sab Oct 12, 2019 3:32 am

Concretamente en este partido con esta alineación en concreto podria ser:

_________JOVIC___BENZEMA________

____BALE____HAZARD______MODRIC
____________CASEMIRO______________

MENDY_RAMOS_VARANE_CARVAJAL

Usuario sin avatar

4547Nota Sab Oct 12, 2019 6:30 am

Ese partido acabaría en 5-4, seguramente perdiendo nosotros :?

4548Nota Sab Oct 12, 2019 8:14 am

Y sobre todo si no ponemos portero.

Usuario sin avatar

4549Nota Sab Oct 12, 2019 9:34 am

4550Nota Sab Oct 12, 2019 9:48 am

Bueno, hay muchas rachas de muchos delanteros que pueden servir de ejemplo a un mal momento, pero por haber, hay más jugadores sin nivel que simplemente no tienen un buen promedio goleador y han vivido de un buen año.

Yo espero que éste sea de los primeros y recupere el olfato con el primero que llegue.

También hay que reconocer que aún habiendo tenido no sé si un par de partidos de titularidad sin haber marcado, parece como que su oportunidad ya ha pasado y estará varias jornadas acumulando 10 ó 15 minutos de juego.

Tiene una situación complicada la verdad.

4551Nota Sab Oct 12, 2019 11:06 am

Mismos minutos sin ver puerta que un señor holandés que luego fue clave para la Liga, ganando el pichichi.

Usuario sin avatar

4552Nota Dom Oct 13, 2019 5:26 pm

Usuario sin avatar

4553Nota Dom Oct 13, 2019 5:34 pm

Drygon escribió:

Recuerdo eso, aquí dijimos que muy bien Jovic por anteponer los intereses del equipo que le paga al de la selección, pero parece que allá no gustó :facepalm: , ni modo, es lo que hay, no se podía arriesgar a que sí se lesionara allá.

• Autor:MKG
  • 3750 Mensajes

4554Nota Dom Oct 13, 2019 5:39 pm

El día que Modric haga algo similar, me tatuaré su cara en la nalga. :sisi:

4555Nota Lun Oct 14, 2019 10:49 pm

Serbia gano y se juega la vida contra Luxemburgo y una Ucrania que ya esta clasificada y que no creo que le haga la maldad en la ultima jornada.

No les van tan mal sin Jovic. Mitrovic es el titular y hoy metio otro doblete .

Usuario sin avatar

4556Nota Lun Oct 14, 2019 11:14 pm

Contra Lituania Abel.

4557Nota Lun Oct 14, 2019 11:16 pm

Cesar04 escribió:Contra Lituania Abel.

Ptos son puntos... valen igual los de los equipos de abajo que los de arriba.

4558Nota Lun Oct 14, 2019 11:43 pm

abelguga escribió:

Depende. Cierto que todos suman, pero unos más que otros.
Por ejemplo, en liga con los rivales reales para pelear por la liga no es lo mismo.
Si ganas al Barcelona, son tres que se ganan y tres que no gana el rival.

Usuario sin avatar

4559Nota Mar Oct 15, 2019 3:16 pm

portega escribió:
abelguga escribió:

Depende. Cierto que todos suman, pero unos más que otros.
Por ejemplo, en liga con los rivales reales para pelear por la liga no es lo mismo.
Si ganas al Barcelona, son tres que se ganan y tres que no gana el rival.

jovic solo juega lo que no juega benzema

4560Nota Mar Oct 15, 2019 4:51 pm

En Villareal jugaron los dos juntos, desde el principio, contra el Valladolid también coincidieron...
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores