Sadio Mané

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

461Nota Mié Abr 08, 2020 2:21 pm

David774 escribió:Mané

"Quiero ganar la Premier este año. Si no es el caso, lo aceptaré, es parte de la vida. Con suerte la ganaremos el año que viene. Es complicado para millones de personas. Mucha gente ha perdido a familiares y esa es la peor situación".

Grande Mané!!

Y eso que con ellos sí que sería una tremenda injusticia. Pero lo importante es lo importante.
No como otros equipos que en estos momentos tan duros sólo hacen propaganda para que les regalen ligas.

462Nota Lun Abr 20, 2020 10:45 pm

'France Football': "Para Mané es el Real Madrid o nada"

La revista francesa, que hace dos años publicó que la salida de Zidane frenó la llegada del senegalés al Madrid, analiza la situación de mercado del jugador.

Imagen

https://as.com/futbol/2020/04/20/primer ... &m5=MjE%3D

Fichar :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Usuario sin avatar

463Nota Lun Abr 20, 2020 11:30 pm

Ojalá fichara, pero no va a salir.

464Nota Mié Abr 22, 2020 3:41 pm

Mané a la derecha, Hazard Izquierda y Haaland de 9.

Usuario sin avatar

465Nota Mié Abr 22, 2020 3:59 pm

Nada pedirían 170 kilos y este año no se pueden hacer fichajes de esa cifras.

Usuario sin avatar

466Nota Mié Abr 22, 2020 4:14 pm

El único fichaje gordo que puedo llegar a ver este año, es Haaland

467Nota Mié Abr 22, 2020 5:04 pm

Tirar la proxima temporada con lo q hay arriba y cerrar verbalmente a Mbappe y Haaland para 2021.

Darle 130 millones al Liverpool por un tío de 28 años para q el año q viene nos puedan birlar a Mbappe, sería del género tonto.

A algunos no os acaba de entrar en la cabeza lo q sería juntar a Mbappe(22) con Haaland(21) en un mismo equipo.

468Nota Mié Abr 22, 2020 7:06 pm

Yo creo que estamos muy confundidos en Mané,
En mi humilde opinión el auténtico CRACK del Liverpool es Jürgen Klopp.
Sadio Mané es un gran jugador, pero el autor del libro es Kloop. Las cosas por su nombre.
Mané es espectacular en el Liverpool, porque el Liverpool es espectacular en su conjunto. En el Madrid, no creo que sea lo mismo, al menos no con Zidane.
Si el Madrid ficha a Mané, el Liverpool reacciona fichando a Jadon Sancho o incluso a Mbappé (Y MADRE MÍA QUE JUGADOR QUE VA TENER EL LIVERPOOL). Para mí, Sancho es (individualmente) mucho mejor que Mané.
Mané tuvo que esperar hasta los 25 para que llegase Kloop a rescatarlo del anonimato. Sancho ya es un CRACK a sus 19.

469Nota Jue Abr 23, 2020 10:41 am

Si nuestra prensa deportiva se inventa cosas, la inglesa esta a otro nivel. Aparte del ridiculo que hacen con todo lo que va a fichar el United, la supuesta noticia de Mbappe al Liverpool parece producto de una buena fumada nocturna

Bueno en realidad el ridiculo es que cada noticia nueva que se inventan del United, que todos los periodicos del resto del mundo al dia siguiente lo sacan como creible

Usuario sin avatar

470Nota Jue Abr 23, 2020 6:34 pm

ratonmike93 escribió:Yo creo que estamos muy confundidos en Mané,
En mi humilde opinión el auténtico CRACK del Liverpool es Jürgen Klopp.
Sadio Mané es un gran jugador, pero el autor del libro es Kloop. Las cosas por su nombre.
Mané es espectacular en el Liverpool, porque el Liverpool es espectacular en su conjunto. En el Madrid, no creo que sea lo mismo, al menos no con Zidane.
Si el Madrid ficha a Mané, el Liverpool reacciona fichando a Jadon Sancho o incluso a Mbappé (Y MADRE MÍA QUE JUGADOR QUE VA TENER EL LIVERPOOL). Para mí, Sancho es (individualmente) mucho mejor que Mané.
Mané tuvo que esperar hasta los 25 para que llegase Kloop a rescatarlo del anonimato. Sancho ya es un CRACK a sus 19.

Estoy de acuerdo en una cosa pero en la otra no.

1) Klopp es una máquina que saca muchísimo rendimiento de sus futbolistas, estoy de acuerdo, pero no de todo, el jugador tiene que valer. Por sus manos han pasado sin pena ni gloria jugadores como Sturridge, Lallana, A.Moreno, que no han crecido nada e incluso han tenido que salir. ¿A donde quiero llegar con esto? Klopp es muy bueno pero no hace magia y aunque mejora mucho el rendimiento que pueden darle sus jugadores (firmino, henderson, milner, fabinho...) en superestrellas no los convierte, eso o se tiene o no se tiene, y Mané lo tiene, igual que Salah o en su día Lewandowski o Reus.

2) Sí estoy de acuerdo en cambio en que como fichaje me quedaba antes con Sancho. No porque crea que es mejor, que no lo creo para nada, sino por edad. Tenemos a Hazard y Benzema en edades ya avanzadas para sumar a otro tío cerca de la treintena al ataque...

471Nota Jue Abr 23, 2020 6:40 pm

Mane es un gran jugador pero dentro de un estilo donde case,en un juego lento,previsible,de amasar la posesión, con poca verticalidad y juego endiablado en contras no es un jugador que salga de la media.Es como si pusiéramos en su momento a Piojo Lopez en un juego que no hubiese sido vertiginoso como el que practicaba aquel Valencia,pues hubiese sido un jugador nulo y gracias a aquel estilo que se adaptaba a sus características se le puso la vitola de crack.Con Mane pasaría algo similar.

472Nota Jue Jun 25, 2020 12:00 am

[tweet]https://pbs.twimg.com/media/EbTuWWoXkAELJce?format=jpg&name=900x900[/tweet]

jugadorazo
Anterior

Volver a Otros jugadores