Declan Rice

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#41Mensaje

Fichar a Rice se supondría vender si o si a Casemiro. Por el cual te puden dar digamos 50 millones . Diría que incluso que habiéndose pagado 80 por Chumino, tendrían que plantearse la venta de otros jugadores como Fede Valverde por ejemplo por el cual te podrían dar algo de 80 millones.
Entonces 50 de Casemiro + 80 de Valverde = 130, estarías acercándote a la cantidad que piden.

Es una auténtica locura la cual por cuestiones deportivas, de vestuario, políticas y económicas no se debe hacer. Además que el Madrid no ficha ingleses.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#42Mensaje

Por Rice tienen toda la vida pidiendo 150, Tchouameni no tuvo nada que ver con esa cotización. Lo que no sé es que hace Rice renovando, así nunca va a poder salir de su club porque nadie va a pagar lo que piden (a menos que se quiera quedar ahí claro).
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#43Mensaje

Cesar04 escribió:Por Rice tienen toda la vida pidiendo 150, Tchouameni no tuvo nada que ver con esa cotización. Lo que no sé es que hace Rice renovando, así nunca va a poder salir de su club porque nadie va a pagar lo que piden (a menos que se quiera quedar ahí claro).
Existe algo que se llama economía de mercado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63053
Registrado: Ago-2008

#44Mensaje

A ver por 175 nadie...

Ese precio es para un CR7 actualmente, alguien que meta goles, que sea estrella y aun así es demasiado dinero.


Yo pensaba que su valor eran unos 60-80 millones, más de eso ya es un robo por cualquiera.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#45Mensaje

No vale ni mitad de los 150 que piden, es más como mucho vale un tercio de eso. Casemiro mismo en ese estado le da mil vueltas y luego Tchoaumeni también.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#46Mensaje

Le va a pasar lo mismo que a Harry Kane, un valor increíble en Transfermarkt, su equipo dice que es invendible y lo tasa en una cifra ridícula e inalcanzable, luego un montón de rumores en cada mercado, y al final de cada verano, se sigue quedando en su equipo de toda la vida, ganando 0 títulos importantes. Y vuelta a empezar.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#47Mensaje

elnoctambulo escribió:Le va a pasar lo mismo que a Harry Kane, un valor increíble en Transfermarkt, su equipo dice que es invendible y lo tasa en una cifra ridícula e inalcanzable, luego un montón de rumores en cada mercado, y al final de cada verano, se sigue quedando en su equipo de toda la vida, ganando 0 títulos importantes. Y vuelta a empezar.
Tal cuál
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18373
Registrado: Mar-2011

#48Mensaje

elnoctambulo escribió:Le va a pasar lo mismo que a Harry Kane, un valor increíble en Transfermarkt, su equipo dice que es invendible y lo tasa en una cifra ridícula e inalcanzable, luego un montón de rumores en cada mercado, y al final de cada verano, se sigue quedando en su equipo de toda la vida, ganando 0 títulos importantes. Y vuelta a empezar.
Kane estalló algo tarde, se convirtió en Top a los 24/25 años aproximadamente.

Rice lleva siendo clave en West Ham desde mucho más joven, así que tiene más tiempo para 'agotarse' jugando en la segunda línea de clubes y dar el salto.

Y si decide ser un 'one club man', me alegro por ellos. Es una figura que se ve muy poco en el fútbol de hoy y tiene su encanto
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4403
Registrado: Jul-2015

#49Mensaje

Tropeiro escribió:No vale ni mitad de los 150 que piden, es más como mucho vale un tercio de eso. Casemiro mismo en ese estado le da mil vueltas y luego Tchoaumeni también.
En Caught Offside-que x lo general son mamporreros de la Premier y viven y comen de esa burbuja inglesa-dicen que Declan Rice es el jugador mas sobrevalorado de la Premier y que Camavinga es mucho mejor. Los dos podcasters han repetido que no entienden como es que al Man U siempre se le vincula con Declan pero no terminó de fichar a Camavinga el verano pasado. Camavinga era el jugador, según ellos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#50Mensaje

Stiffmeister escribió:
elnoctambulo escribió:Le va a pasar lo mismo que a Harry Kane, un valor increíble en Transfermarkt, su equipo dice que es invendible y lo tasa en una cifra ridícula e inalcanzable, luego un montón de rumores en cada mercado, y al final de cada verano, se sigue quedando en su equipo de toda la vida, ganando 0 títulos importantes. Y vuelta a empezar.
Kane estalló algo tarde, se convirtió en Top a los 24/25 años aproximadamente.

Rice lleva siendo clave en West Ham desde mucho más joven, así que tiene más tiempo para 'agotarse' jugando en la segunda línea de clubes y dar el salto.

Y si decide ser un 'one club man', me alegro por ellos. Es una figura que se ve muy poco en el fútbol de hoy y tiene su encanto
No sé, Stiff. Quizás de juvenil no sonaba de nada, pero desde que explotó cuando iba a cumplir 22, no hizo más que subir como la espuma. Creo que a los 24 ya tenía dos bota de oro de la Premier.

Yo diría más bien, que a la gente le tomó hasta que tuvo 25 más o menos, para tomárselo en serio. Antes de eso, te tenías que leer la chorrada del "Nuevo Carroll" cada 2x3.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63053
Registrado: Ago-2008

#51Mensaje

[tweet]1594399736425062400[/tweet]

Si va al mundial verdad :?:
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1907
Registrado: May-2022

#52Mensaje

Yo la verdad no le he visto jugar pero el West Ham esta a un punto de los que hoy descenderían…
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63053
Registrado: Ago-2008

#53Mensaje

Se caen Bellingham y Endrick pero sube Declan

[tweet]1595153353985904640[/tweet]
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#54Mensaje

Espero que sea mentira.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63053
Registrado: Ago-2008

#55Mensaje

El Pogba de Ancelotti... vuelve a sonar para nosotros

[tweet]1618623927172956163[/tweet]
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35587
Registrado: Mar-2012

#56Mensaje

Pues a mi no me desagrada nada Rice.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#57Mensaje

Y para qué buscaríamos a otro MCD de 100 millones?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35587
Registrado: Mar-2012

#58Mensaje

-R9- escribió:Y para qué buscaríamos a otro MCD de 100 millones?
La verdad que no con la composicion de la plantilla no le veo sitio,es una noticia de relleno,eso si como jugador a mi me gusta,me parece muy efectivo,a veces los focos van a Bellingham incluso en la seleccion inglesa y Rice parece estar en la sombra y es bastante bueno.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18373
Registrado: Mar-2011

#59Mensaje

Incompatible con Hazard, amante de la comida oriental
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35587
Registrado: Mar-2012

#60Mensaje

A mi me parece un jugador de equilibrio fantastico y bastante maduro,ayude a centrales,tiene esa mision de contener,se posiciona perfectamente en el campo,muy buena vision y pase y se anima a probar algun disparo al subir.Jugador muy completo que puede subir peldaños en su carrera y ser vital en la seleccion inglesa del futuro.
Responder