Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3661Mensaje

zam escribió:El problema es que Carlo solo usa a los jóvenes muy al final cuando están las cosas resueltas, mientras tira de 11 tipo y 3 cambios base con alguno extra por lesión. Y Kubo necesita minutos.

Yo lo veo estancado, sinceramente.
Si se van Ceballos, Asensio e Isco, a mí no me sobra.

Si se le cede, el Rayo Vallecano sería un buen destino.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#3662Mensaje

No he visto ni un solo partido de Kubo este año (solo los que jugo contra nosotros obviamente).

Alguien que lo haya seguido un poco, con sinceridad, debería estar con nosotros la siguiente temporada? cesión, venta?
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#3663Mensaje

No merece y venta inmediata. Jamás jugará en el Madrid.
Es bastante mediocre, no tiene físico ni gol.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#3664Mensaje

lo van a ceder otra vez no tiene nivel real madrid eso lo saben de aqui a china.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#3665Mensaje

Mediolleno escribió:No merece y venta inmediata. Jamás jugará en el Madrid.
Es bastante mediocre, no tiene físico ni gol.
No tiene ni nivel para el Arsenal como Øodegard? Pues vaya decepción, hubiera sido increíble que se convirtiera en el mejor jugador japonés de la historia, como ha hecho Son en Corea.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#3666Mensaje

elnoctambulo escribió:
Mediolleno escribió:No merece y venta inmediata. Jamás jugará en el Madrid.
Es bastante mediocre, no tiene físico ni gol.
No tiene ni nivel para el Arsenal como Øodegard? Pues vaya decepción, hubiera sido increíble que se convirtiera en el mejor jugador japonés de la historia, como ha hecho Son en Corea.
Tiene que comer mucho y volver a nacer para llegarle a la suela de los zapatos a Song.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18373
Registrado: Mar-2011

#3667Mensaje

elnoctambulo escribió:
Mediolleno escribió:No merece y venta inmediata. Jamás jugará en el Madrid.
Es bastante mediocre, no tiene físico ni gol.
No tiene ni nivel para el Arsenal como Øodegard? Pues vaya decepción, hubiera sido increíble que se convirtiera en el mejor jugador japonés de la historia, como ha hecho Son en Corea.
Odegaard tuvo una gran temporada en la Real a la edad que tiene ahora Kubo (20). Veremos, pero no creo que llegue al nivel del noruego
ramones
Mensajes: 3481
Registrado: Sep-2020

#3668Mensaje

Yo lo he visto alguna que otra vez. Me causa indiferencia cada vez que lo veo. Acabó la temporada suplente.

Hay gente que recuerda algunos detalles de su primera pretemporada hace tres años y tienen puestas unas esperanzas irreales en este jugador.

Tengo más fé en Mayoral o Brahim que en Kubo. Y creo que ni Mayoral ni Ibrahim son jugadores con nivel para el Madrid.

Kubo es llamativa llamativamente lento, algo prácticamente incompatible con el fútbol actual. Es muy débil y endeble
Tiene buena técnica pero tampoco algo para tirar cohetes.

No sé, creo que le traspasaran este verano, no creo que le vayan a ceder otra vez.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#3669Mensaje

elnoctambulo escribió:No he visto ni un solo partido de Kubo este año (solo los que jugo contra nosotros obviamente).

Alguien que lo haya seguido un poco, con sinceridad, debería estar con nosotros la siguiente temporada? cesión, venta?
Con Luis García jugó bien, pero le faltó regularidad y cuando empezaba a cogerla se cayó todo el equipo y ya no pudo lucir. Con Aguirre directamente era contracultural, A Aguirre no le valía porque no vale para jugar a encerrarse y pegar melonazos para que los baje Muriqui.

Está en un bucle de malas decisiones con las cesiones. En el Madrid su rendimiento subiría de manera exponencial, es un jugador para equipo grande ¿Lo suficiente como para valer? no lo sé, le falta un puntito físico que no sé si adquirirá. Si tuviera que cederlo otra vez, de cabeza al Rayo. Es el proyecto que mejor trampolín es ahora mismo para un chaval de un grande. Es un equipo intenso, que juega fuerte, que es pragmático y con un entrenador muy bueno, sin presión de resultados y con un juego extrapolable a los grandes. Los Kubo, Reinier, Arribas, Latasa, Blanco o Miguel en caso de ser cedidos tiene que ser el Rayo la opción.
Mr_Modric

#3670Mensaje

kityou escribió:
elnoctambulo escribió:No he visto ni un solo partido de Kubo este año (solo los que jugo contra nosotros obviamente).

Alguien que lo haya seguido un poco, con sinceridad, debería estar con nosotros la siguiente temporada? cesión, venta?
Con Luis García jugó bien, pero le faltó regularidad y cuando empezaba a cogerla se cayó todo el equipo y ya no pudo lucir. Con Aguirre directamente era contracultural, A Aguirre no le valía porque no vale para jugar a encerrarse y pegar melonazos para que los baje Muriqui.

Está en un bucle de malas decisiones con las cesiones. En el Madrid su rendimiento subiría de manera exponencial, es un jugador para equipo grande ¿Lo suficiente como para valer? no lo sé, le falta un puntito físico que no sé si adquirirá. Si tuviera que cederlo otra vez, de cabeza al Rayo. Es el proyecto que mejor trampolín es ahora mismo para un chaval de un grande. Es un equipo intenso, que juega fuerte, que es pragmático y con un entrenador muy bueno, sin presión de resultados y con un juego extrapolable a los grandes. Los Kubo, Reinier, Arribas, Latasa, Blanco o Miguel en caso de ser cedidos tiene que ser el Rayo la opción.
Es un jugador que en el Real Madrid lo haría bien. Jugar con Aguirre a conseguir la permanencia no es reto para un futbolista como Kubo.

Como titular no creo que de el nivel (de momento) pero es un jugador muy valido para tener fondo de armario. Juega en la derecha, cobra poco...ojalá se quede un año en la plantilla.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3671Mensaje

El Bueno es Takuhiro Nakai 'PIPI' del Juvenil A ! (segun Football Manager O_o )
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34787
Registrado: Ene-2011

#3672Mensaje

Yo sigo sin entender la idea esa de hacer "fondos de armario" con jugadores de segunda fila que apenas valen para equipos de media tabla pero a nosotros nos pueden aportar mucho.

¿Qué nos va a aportar transformarnos en el Almería con Kubo, Ceballos y Mayoral cada vez que demos descanso a los titulares?

Pero si ya cuesta sangre, sudor y lágrimas sacar un partido contra cualquier equipo de primera aunque saques el 11 de gala ¿qué os imagináis que va a pasar si tiras de jugadores como Kubo cuando te estás jugando 3 puntos como 3 soles que te pueden suponer el título al final de la temporada?

El fondo de armario no se hace con mediocridades de las que se sabe positivamente que están por debajo del nivel requerido. El tío que salta al campo tiene que tener las ganas y la capacidad para pelear la titularidad.
Yo quiero jugadores jóvenes que puede que no lleguen pero que se lo creen, o jugadores veteranos, que a lo mejor ya no pueden con 180 minutos a la semana, pero el día que salen te dan un master, o jugadores que han tenido la mala suerte de tener a un superfigura por delante en su mismo puesto, pero que el día que tienen la oportunidad, demuestran que ellos podrían ser titulares en cualquier equipo.

Un equipo como el Madrid que se juega la vida en cada punto y cada eliminatoria necesita un banquillo solvente que muerda, no futbolistas de serie b que a duras penas conseguirían la titularidad en el Español o en el Getafe.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#3673Mensaje

Apostata escribió:Yo sigo sin entender la idea esa de hacer "fondos de armario" con jugadores de segunda fila que apenas valen para equipos de media tabla pero a nosotros nos pueden aportar mucho.

¿Qué nos va a aportar transformarnos en el Almería con Kubo, Ceballos y Mayoral cada vez que demos descanso a los titulares?

Pero si ya cuesta sangre, sudor y lágrimas sacar un partido contra cualquier equipo de primera aunque saques el 11 de gala ¿qué os imagináis que va a pasar si tiras de jugadores como Kubo cuando te estás jugando 3 puntos como 3 soles que te pueden suponer el título al final de la temporada?

El fondo de armario no se hace con mediocridades de las que se sabe positivamente que están por debajo del nivel requerido. El tío que salta al campo tiene que tener las ganas y la capacidad para pelear la titularidad.
Yo quiero jugadores jóvenes que puede que no lleguen pero que se lo creen, o jugadores veteranos, que a lo mejor ya no pueden con 180 minutos a la semana, pero el día que salen te dan un master, o jugadores que han tenido la mala suerte de tener a un superfigura por delante en su mismo puesto, pero que el día que tienen la oportunidad, demuestran que ellos podrían ser titulares en cualquier equipo.

Un equipo como el Madrid que se juega la vida en cada punto y cada eliminatoria necesita un banquillo solvente que muerda, no futbolistas de serie b que a duras penas conseguirían la titularidad en el Español o en el Getafe.
Pides jugadores solventes y que serían titulares si no tuviera monstruos delante, y esa es la definición exacta que dió Ancelotti de Ceballos.

Pides jóvenes con ganarse de comerse el mundo y calidad, y esa es la definición de los Kubo, Brahim, Arribas, Miguel, Reinier...

A ver si lo que pasa es que no sabes lo que quieres
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3674Mensaje

kityou escribió:
elnoctambulo escribió:No he visto ni un solo partido de Kubo este año (solo los que jugo contra nosotros obviamente).

Alguien que lo haya seguido un poco, con sinceridad, debería estar con nosotros la siguiente temporada? cesión, venta?
Con Luis García jugó bien, pero le faltó regularidad y cuando empezaba a cogerla se cayó todo el equipo y ya no pudo lucir. Con Aguirre directamente era contracultural, A Aguirre no le valía porque no vale para jugar a encerrarse y pegar melonazos para que los baje Muriqui.

Está en un bucle de malas decisiones con las cesiones. En el Madrid su rendimiento subiría de manera exponencial, es un jugador para equipo grande ¿Lo suficiente como para valer? no lo sé, le falta un puntito físico que no sé si adquirirá. Si tuviera que cederlo otra vez, de cabeza al Rayo. Es el proyecto que mejor trampolín es ahora mismo para un chaval de un grande. Es un equipo intenso, que juega fuerte, que es pragmático y con un entrenador muy bueno, sin presión de resultados y con un juego extrapolable a los grandes. Los Kubo, Reinier, Arribas, Latasa, Blanco o Miguel en caso de ser cedidos tiene que ser el Rayo la opción.

+9999
Asllani
Mensajes: 4535
Registrado: Oct-2019

#3675Mensaje

Es el único extremo derecho puro que tenemos, ya es hora de dejarlo en la plantilla, para ver si vale para algo y sino puerta. Asensio Out.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63055
Registrado: Ago-2008

#3676Mensaje

La va a romper en el Real Madrid... Lo veo como la sorpresa de la temporada

Esta temporada de Vinicius quedará como anécdota con lo que hará Kubo :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34787
Registrado: Ene-2011

#3677Mensaje

Otro, que ni lo quiere ni lo pide nadie en el mundo, que tiene cotización cero en el mercado, pero que, como es nuestro, es chino y se lo quitamos al barsa, lo tenemos que poner a la altura de las grandes promesas internacionales.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3678Mensaje

En el Mallorca, hasta que le dejaron, fue de lo mejor por, no decir , el mejor del equipo.

No perdemos nada por darle oportunidades.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34787
Registrado: Ene-2011

#3679Mensaje

jostyfler escribió:En el Mallorca, hasta que le dejaron, fue de lo mejor por, no decir , el mejor del equipo.

No perdemos nada por darle oportunidades.
¿Pero cómo no vamos a perder nada por dar oportunidades a tal o cual futbolista? Es que esa es una frase que no entiendo.

El Madrid es un equipo que aspira a todo y que se juega la vida en cada punto y en cada eliminatoria. Es mentira que tú salgas con un equipo B y arregles los partidos contra equipos de media tabla para abajo. A veces hasta con el 11 de gala las pasas pvtas para ganar al Cádiz o al Almería, si es que les ganas. Y no digo ya en una eliminatoria de Champions.

En el Madrid no hay minutos de la basura salvo cuando vas 3-0 en el minuto 80, algo que ocurre casi nunca y para lo que, francamente, no merece la pena tener a un tío esperando un año entero en el banquillo.

De modo que no he entendido jamás eso de que no se pierde nada por darle oportunidades a cualquier fulano, como si esto fuese un karaoke y se pudiera subir a cantar cualquier prójimo a ver si nos sale un Sinatra.

¿Pero por qué exactamente hay que darle oportunidades a Kubo? ¿Qué ha hecho? ¿Por qué no puede aprovechar las cesiones para hacer algo que amerite una oportunidad en el Madrid por encima del resto? ¿Por qué hay que probar futbolistas en el primer equipo a ver qué pasa como si no nos jugásemos nada?

Y es que luego viene lo peor, cuando traes a estos muchachos y empiezan los lloros: "es que hay que darle 10 partidos seguidos de titular para que coja confianza". ¡Nooo! ¡Dadle 38 partidos seguidos a Kubo y otros 38 a Mayoral y otros 38 a Vallejo! ¡Si no vamos a perder nada!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3680Mensaje

Las remontadas han venido con la CMK fuera
Responder