Gaizka Garitano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#41Mensaje

Garitano, Lopetegui y Celades, de ahí deben salir buenos chistes.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#42Mensaje

Qué poco me equivoqué con el bueno de Gaizka.

Éste sí que va sin fichajes, con retales y trotones, y compitiendo como un gran entrenador.

La Copa de los Entrenadores sin duda.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#43Mensaje

Premio al oportunista del mes.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30524
Registrado: Ago-2016

#44Mensaje

Dos eliminatorias por penaltis y ésta en el 93.
Algo de flor tiene .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#45Mensaje

Pues dos de los mejores entrenadores del fútbol español en la Final de Copa.

Gaizka e Imanol con dos estilos completamente opuestos.

Buena final.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#46Mensaje

hitzeko escribió:Qué poco me equivoqué con el bueno de Gaizka.

Éste sí que va sin fichajes, con retales y trotones, y compitiendo como un gran entrenador.

La Copa de los Entrenadores sin duda.
Venga hombre cómo puedes decir eso.
Si han metido un gol en una jugada que ni era una oportunidad, cantada del portero. Y las otras eliminatorias las pasaron de pena y en penaltis.
Imanol ok, pero Garitano....cada vez peor.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#47Mensaje

Masterclas de Garitano de cómo llegar a una Final con el peor equipo posible.

No tiene nada, y con nada ha llegado.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30524
Registrado: Ago-2016

#48Mensaje

Están en la final como podían haberse ido para casa en dieciseisavos.

Han tirado 5 monedas al aire y las 5 les ha salido cara .

Ni Zidane tiene tanta flor.

Nada que ver con la Real y Alguacil que han hecho una copa perfecta .
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#49Mensaje

Capa escribió:Están en la final como podían haberse ido para casa en dieciseisavos.

Han tirado 5 monedas al aire y las 5 les ha salido cara .

Ni Zidane tiene tanta flor.

Nada que ver con la Real y Alguacil que han hecho una copa perfecta .
Una de esas monedas le ha dado al portero del Granada en la frente y por eso se comió el gol.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#50Mensaje

Habría sido la leche que con la banda de Vesga, San José, Raúl García con 33 años... habría llegado a la Final encima jugando bien y de manera contundente.

Le han dado limones y ha hecho limonada, pero desde el minuto uno que aterrizó.

No creo que muchos entrenadores cojan un equipo tan plano como éste, sin nueve, sin goles, sin centro del campo... y hagan esto.

Tienen un gran entrenador que ha optimizado sus recursos como dijimos hace un año. Y ahí está.

Luego ya les goleará la Real de Odegaard. O_o
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#51Mensaje

Entrenador corrienton, del mismo pelo que Valverde
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#52Mensaje

Gran cosa no tienen, pero tampoco son una banda.

Unai, Yuri, Iñigo, Iñaki, Muniain...no suena mal.

A este equipo le falta un par de medios de más calidad y un 9 decente que no sea Iñaki reconvertido, pero se les escapó Mikel Merino en su día y algun otro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34480
Registrado: Ene-2011

#53Mensaje

Estamos creando hilos de gente insignificante por encima de nuestras posibilidades.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#54Mensaje

hitzeko escribió:Qué poco me equivoqué con el bueno de Gaizka.

Éste sí que va sin fichajes, con retales y trotones, y compitiendo como un gran entrenador.

La Copa de los Entrenadores sin duda.
Macho la Real todavía, pero el Athletic??? Si lleva meses de dar pena y ha llegado a la final de la Copa sufriendo hasta con el Villaconejos....
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#55Mensaje

con tal de sacar la gabarra, a estos les da igual extraña final la final del pasteleo del bosque
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#56Mensaje

Garitano e Imanol han dado una lección a técnicos como por ejemplo nuestro Zidane, que han necesitado gastarse más de 300 millones para competir y no han podido con estos equipos que van con lo puesto.

Especialmente Gaizka, que no sé qué más tiene que hacer con el Athletic para decir, hostia, este tío ha hecho una gran labor que otros con mejor cartel y propuesta como Berizzo no pudieron.

El equipo que sacó ayer, con tres centrales, dos pivotes defensivos... era para colgarse del Puente Colgante, y sin embargo sin nueve y sin media creativa, se planta en la Final con la suerte que en otros equipos como Liverpool se habla de que es la del "campeón". La suerte del Campeón de la que nosotros también sabemos algo.

Creo que este equipo está por encima de sus posibilidades gracias a un entrenador que sabe lo qué tiene, a lo qué puede jugar sin un nueve ni futbolistas de nivel en ataque, y ha dado una lección de cómo con lo mínimo se pueden hacer cosas.

Luego ya, si es bueno, malo... no lo sé; yo solo sé que aquí hablamos de su irrupción, y un año después se planta en la Final de Copa con la banda del Athletic.
Arnold S

#57Mensaje

Al Athletic lo veo muy mal, no se que estara haciendo Garitano pero son 140 millones de presupuesto, para tener al Athletic fuera de europa y en la final de la copa, de milagro no, lo siguiente.

Imanol si que tiene merito en la Real.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35540
Registrado: Mar-2012

#58Mensaje

Bueno si el Athletic esta en la final algo bien habrá hecho como equipo y ahí hay mano positiva en este caso de su entrenador.
Arnold S

#59Mensaje

Es un milagro que el Athletic este en la final, lo dice hasta la prensa vasca.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#60Mensaje

Un milagro es evidentemente, de igual modo que la presencia del Mirandés o el Granada en semifinales.

Pero no resta mérito.

El Sheffield este año no juega muy diferente, con un estilo defensivo y sin mucha pólvora en ataque pese a tener mucho más repertorio que el Athletic, y quizá el año viene entre lo del City y demás, lo veamos en Europa.

Otro milagro y éste de los gordos, pero meritorio.

Y si la gana será nuevamente milagroso, porque es que línea por línea la Real es superior prácticamente en todo, pero a ver tal y cómo están las cosas, quién dice nunca a estos equipos que mueren con las botas puestas.
Responder