12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#3581Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
abelguga escribió:No hay ni la menor duda de que con él jugamos mejor que con Kroos... y no es cuestión de calidad si no de edad, Kroos ya no puede más.
Kroos no esta para jugar ni un minuto mas con la camiseta del Madrid, no lo veo con ninguna motivacion en los partidos, ademas es el que menos celebro el pase a la final, lo tenemos que vender en verano..o pa mallorca y a jubilarte. O_o
Ni Kroos está tan mal ni Camavinga es un super crack. De todas maneras prefiero a Camavinga en un partido físico cómo será contra el Liverpool
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3582Mensaje

Maks escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
abelguga escribió:No hay ni la menor duda de que con él jugamos mejor que con Kroos... y no es cuestión de calidad si no de edad, Kroos ya no puede más.
Kroos no esta para jugar ni un minuto mas con la camiseta del Madrid, no lo veo con ninguna motivacion en los partidos, ademas es el que menos celebro el pase a la final, lo tenemos que vender en verano..o pa mallorca y a jubilarte. O_o
Ni Kroos está tan mal ni Camavinga es un super crack. De todas maneras prefiero a Camavinga en un partido físico cómo será contra el Liverpool
Kroos es un lastre ahora mismo, y lleva 6 meses a un nivel penoso, se dice y no pasa nada.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17255
Registrado: Nov-2011

#3583Mensaje

Camavinga presencia y solvencia. Firme y rápido en la marca y la recuperación del balón. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>

...y todavía algunos creen que defender es ver pasar el balón con "elegancia"... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10651
Registrado: Dic-2010

#3584Mensaje

Con su fisico y su traslado de balon ponerlo de 5 es limitarlo pero habria que ver que piensa Ancelotti
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3585Mensaje

Muchos preferís a Camavinga de volante, yo en cambio creo que con su físico, zancada y salida de balón puede ser un 5 mucho más determinante y es muy difícil encontrar jugadores así en esa posición, que prácticamente puedan jugar solos y controlar el mediocampo rival.

De volante es un buen jugador más, pero tampoco va tan sobrado técnicamente y en el último pase como para ser un jugador TOP.

De todas formas no hay que encasillarle, paciencia y ya se verá donde rinde más. Quizás su posición ideal sería el doble pivote como ayer junto a Valverde en los últimos minutos.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3586Mensaje

benosteles escribió:Con su fisico y su traslado de balon ponerlo de 5 es limitarlo pero habria que ver que piensa Ancelotti
Es que un volante no necesita tener esa salida de balón porque su función es crear en 3/4 y el último pase...y en eso Camavinga no podemos esperar que sea Modric.

Si tenemos a Valverde de volante para los próximos 7-8 años se necesita al lado a un jugador perfil Modric, no un Camavinga.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7271
Registrado: Ago-2018

#3587Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Muchos preferís a Camavinga de volante, yo en cambio creo que con su físico, zancada y salida de balón puede ser un 5 mucho más determinante y es muy difícil encontrar jugadores así en esa posición, que prácticamente puedan jugar solos y controlar el mediocampo rival.

De volante es un buen jugador más, pero tampoco va tan sobrado técnicamente y en el último pase como para ser un jugador TOP.

De todas formas no hay que encasillarle, paciencia y ya se verá donde rinde más. Quizás su posición ideal sería el doble pivote como ayer junto a Valverde en los últimos minutos.

Exacto.

Yo también lo prefiero de 5.


NECESITAMOS UN 5 CON CALIDAD, A LO REDONDO.



Todo va a depender también de quién es el medio que fichamos en el futuro.


Si es chumani - Camavinga sería interior.

Si es Fabián - Camavinga sería MC.



En cuialquier caso, vale para ambos, pero a mí me está gustando MUCHO más como MC, porque además tiene mayor disciplina táctica y no se dispersa. Está aprendiendo partido a partido.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#3588Mensaje

Me encanta de 5 porque aparte de ser un pulpo y posicionarse bien tiene un criterio de salida de balón espectacular y nunca me gustaron los stopper que solo cortan y que luego son troncos. Fede no es un prodigio con el balón pero aporta zancada, sacrificio y disparo. Falta el “Modric” que una a todo esto calidad a raudales y ultimo pase.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#3589Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Maks escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
abelguga escribió:No hay ni la menor duda de que con él jugamos mejor que con Kroos... y no es cuestión de calidad si no de edad, Kroos ya no puede más.
Kroos no esta para jugar ni un minuto mas con la camiseta del Madrid, no lo veo con ninguna motivacion en los partidos, ademas es el que menos celebro el pase a la final, lo tenemos que vender en verano..o pa mallorca y a jubilarte. O_o
Ni Kroos está tan mal ni Camavinga es un super crack. De todas maneras prefiero a Camavinga en un partido físico cómo será contra el Liverpool
Kroos es un lastre ahora mismo, y lleva 6 meses a un nivel penoso, se dice y no pasa nada.
Tampoco nos pasemos, estoy de acuerdo que no esta para ser titular ahora mismo. Pero tampoco lo pintemos como un lastre.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#3590Mensaje

Que puede jugar de 5 está claro por su exuberancia física y calidad para sacar el balón pero creo que su mejor posición de largo es en el doble pivote y con Tchouameni creo que mezclaría perfectamente y sustentarían todo el equipo por sí solos.
Eso te permitiría jugar con dos delanteros de banda cerrando el 4/4/2, permitiendo a Mbappe no tener que jugar de extremo que donde mejor rinde sin lugar a dudas es de segundo punta junto a Benzema.
Lo veo clarísimo.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2482
Registrado: Abr-2022

#3591Mensaje

JZCrack escribió:Que puede jugar de 5 está claro por su exuberancia física y calidad para sacar el balón pero creo que su mejor posición de largo es en el doble pivote y con Tchouameni creo que mezclaría perfectamente y sustentarían todo el equipo por sí solos.
Eso te permitiría jugar con dos delanteros de banda cerrando el 4/4/2, permitiendo a Mbappe no tener que jugar de extremo que donde mejor rinde sin lugar a dudas es de segundo punta junto a Benzema.
Lo veo clarísimo.
Compro todo. Llevo mucho tiempo propugnando una vuelta al doble pivote. A ser posible, montar un 442 como propones (con mucha lógica, pensando en Benzema - Mbappé como pareja de ataque el año que viene). Si no, un 4231 abre un hueco en el centro para jugadores tipo Rodrygo o Hazard, por detrás del delantero. Pero todo ello precisa un doble pivote y Camavinga es ideal. ¡Qué jugador!


Una pregunta. Si sale Vallejo y libera el dorsal 5... ¿Creéis que lo cogerá él? Sería muy bonito, y lo llevó Zidane. La otra opción sería que se lo quedase Rudiger, supongo.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#3592Mensaje

Si viene Touchameni esa opción por supuesto que va a estar ahí. Y no descarto a un Benzema iras a la zona del 10 y Mbappé más arriba.

Será otra opción más en cuanto a esquema con Goes y Vinicius ayudando en defensa y poniendo como mil asistencias por partido. También dependerá del rival, a mí siempre me ha gustado una media con Valverde apoyando a tres tíos más en el medio ( Modric y el que sea)
nettox
Mensajes: 20188
Registrado: Ago-2013

#3593Mensaje

Sephiroth escribió:
JZCrack escribió:Que puede jugar de 5 está claro por su exuberancia física y calidad para sacar el balón pero creo que su mejor posición de largo es en el doble pivote y con Tchouameni creo que mezclaría perfectamente y sustentarían todo el equipo por sí solos.
Eso te permitiría jugar con dos delanteros de banda cerrando el 4/4/2, permitiendo a Mbappe no tener que jugar de extremo que donde mejor rinde sin lugar a dudas es de segundo punta junto a Benzema.
Lo veo clarísimo.
Compro todo. Llevo mucho tiempo propugnando una vuelta al doble pivote. A ser posible, montar un 442 como propones (con mucha lógica, pensando en Benzema - Mbappé como pareja de ataque el año que viene). Si no, un 4231 abre un hueco en el centro para jugadores tipo Rodrygo o Hazard, por detrás del delantero. Pero todo ello precisa un doble pivote y Camavinga es ideal. ¡Qué jugador!


Una pregunta. Si sale Vallejo y libera el dorsal 5... ¿Creéis que lo cogerá él? Sería muy bonito, y lo llevó Zidane. La otra opción sería que se lo quedase Rudiger, supongo.
Lo normal es que ancelotti con Mbappe y benzema vuelva al 442, su esquema en sus origenes de entrenador cuando era un firme defensor de ese sistema porque era lo que había mamado con sacchi
De hecho, siendo entrenador del parma en el 97, no quiso a Roberto baggio porque no le cabía en ese sistema al considerarlo media punta. Quien lo iba a decir viendo al ancelotti actual?

Así que la temporada que viene volverá al libreto de sus orígenes y camavinga debería tener bastantes opciones en partidos físicos en ese doble pivote, aunque se tendrá que repartir los minutos con la CMK para 2 puestos...

Valverde se alternara en banda derecha con Rodrygo. Y vini en la izquierda
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#3594Mensaje

Y repito lo de Valverde de falso lateral derecho ayudando al medio campo con las tres mulas que van a haber atrás.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3595Mensaje

Que no sea titular en la Final es de juzgado
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#3596Mensaje

Kylian4Erling escribió:Que no sea titular en la Final es de juzgado
Es criminal desde luego, bueno en la segunda parte lo arreglará, pero desde luego el año que viene tiene que ser titularisimo y Kroos banquillo.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3597Mensaje

JZCrack escribió:
Kylian4Erling escribió:Que no sea titular en la Final es de juzgado
Es criminal desde luego, bueno en la segunda parte lo arreglará, pero desde luego el año que viene tiene que ser titularisimo y Kroos banquillo.
Esperemos que el partido no esté perdido para cuando le toque salir.
Andaleche
Mensajes: 2073
Registrado: Jun-2015

#3598Mensaje

Sephiroth escribió:
JZCrack escribió:Que puede jugar de 5 está claro por su exuberancia física y calidad para sacar el balón pero creo que su mejor posición de largo es en el doble pivote y con Tchouameni creo que mezclaría perfectamente y sustentarían todo el equipo por sí solos.
Eso te permitiría jugar con dos delanteros de banda cerrando el 4/4/2, permitiendo a Mbappe no tener que jugar de extremo que donde mejor rinde sin lugar a dudas es de segundo punta junto a Benzema.
Lo veo clarísimo.
Compro todo. Llevo mucho tiempo propugnando una vuelta al doble pivote. A ser posible, montar un 442 como propones (con mucha lógica, pensando en Benzema - Mbappé como pareja de ataque el año que viene). Si no, un 4231 abre un hueco en el centro para jugadores tipo Rodrygo o Hazard, por detrás del delantero. Pero todo ello precisa un doble pivote y Camavinga es ideal. ¡Qué jugador!


Una pregunta. Si sale Vallejo y libera el dorsal 5... ¿Creéis que lo cogerá él? Sería muy bonito, y lo llevó Zidane. La otra opción sería que se lo quedase Rudiger, supongo.
Uf, no. El doble pivote es muy de Benito Floro, que era un talibán de ese sistema O_o
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3599Mensaje

Kylian4Erling escribió:Que no sea titular en la Final es de juzgado
Depende.
Hasta ahora ha sido más decisivo saliendo en la segunda parte.
¿Por qué cambiar lo que ha funcionado?

Lo importante es no demorar los cambios, si el plan inicial no funciona.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30586
Registrado: Ago-2016

#3600Mensaje

La diferencia de cuando juega el tronco brasileño a éste es abismal .


Contra el Cádiz volverá el susodicho otra vez y volveremos a ver otro mal partido .
Responder