12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2161Mensaje

Sí, estoy de acuerdo.

Blanco hoy incluso podría haber salido perfectamente, que es un chaval que no tiene nada del otro mundo pero juega muy sobrio.
nettox
Mensajes: 20092
Registrado: Ago-2013

#2162Mensaje

esa unidad la tiene en mente Ancelotti

contra el mallorca jugaron camavinga-Valverde y se vio un equipo diferente, con presion alta, mas ida y vuelta y mucha mas intensidad, el estilo que decia Ancelotti que se estaba imponiendo ahora en el futbol...

Ahora Valverde se le ha caido por lesion varias veces y Camavinga con sus tarjetas amarillas se autocambiaba en el descanso cuando salia de titular

y en vista de que esos 2 no estaban por h o por b, se recupero kroos y si tenia a la CMK disponible pues se ha adaptado al ritmo mas pausado de la CMK para ganar los partidos con ellos.

Esto se trata de utilizar los recursos disponibles para ganar los partidos de una manera u otra...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2163Mensaje

Me sobra casemiro a dia de hoy, con valvede Camavinga y kroos adelantado mejor
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2164Mensaje

Yo creo que cuando te vienen equipos como el Rayo o incluso el Shakthar el otro día que se forman desde la ofensiva, perfectamente puedes plantear un partido sin Casemiro.

Más cuando Camavinga es un pelotero con físico; un diamante a pulir.

Sí es cierto que incluso con Case, que no goleásemos ayer fue raro, porque el partido se rompió en su momento y tuvimos ocasiones claras... pero hay que empezar a entender que Casemiro no es tan indispensable en ciertos encuentros donde el rival pretende jugarte de tú a tú con peores jugadores.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14283
Registrado: Sep-2018

#2165Mensaje

Otra cosa que vi ayer, no sé si son indicaciones de Ancelotti o falta de confianza en él por parte de sus compañeros, o la mezcla de las 2 cosas.
No querían darle el balón, a pesar de que el chico se ofrecía una y otra vez, sobre todo por parte de los defensores y centrocampistas.
Entró más en juego, cuando se rompió el partido, y empezaron a aparecer los espacios.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7059
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2166Mensaje

Estamos en lo mismo que con Vinicius o Fati.
Aquí pasa con Camavinga y Nico o Gavi. Este chico también tiene 18 años, pero se abre la veda con él.

Otros tienen 20 y hay que tener paciencia que son críos.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2167Mensaje

Es un chaval. Y no juega en una posición como Vinicius donde puede ser más anárquico, si no que tiene que ser tácticamente disciplinario, y eso lo ganará con los años. Paciencia y minutos, pero es un gran fichaje
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#2168Mensaje

Se está adaptando son posiciones donde el orden y la disciplina táctica son fundamentales.

Pero su aportación y el plus q le da al equipo es innegable.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2169Mensaje

Da dinamismo. Pedirle el orden que tiene un Kroos o un Modric es una quimera ahora mismo.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#2170Mensaje

Es un plus para el equipo... Vamos!!!
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#2171Mensaje

Si el Madrid es capaz de hacerse con Ouchameni tendríamos un gran centro del campo y por supuesto con mbappe una gran delantera.
Espero que hagan un medio de gran ida y vuelta y para mí Ouchameni camavinga más Modric por ejemplo que puede estirar un añin más sería increíble.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#2172Mensaje

A Tchouameni tengo que verlo mas partidos porque de momento no me gusta nada,tiene fisico pero es lentisimo.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#2173Mensaje

CARLOSSOY escribió:A Tchouameni tengo que verlo mas partidos porque de momento no me gusta nada,tiene fisico pero es lentisimo.



Tiene mucha proyección este chaval yo le he visto 3 o 4 partidos y la verdad que tiene un muy buen fondo y además sacando el balón no es nada malo eh como cualquier joven tendrá que mejorar está claro pero lo que no se puede es seguir con case los 40 partidos de la temporada... Además este año no esta nada bien!!!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#2174Mensaje

Los jovenes todos tiene proyeccion(sobretodo porque son jovenes)pero bueno ya se vera,yo tambien lo he visto algunos partidos y me ha parecido lento,otras cosas las hace bien,poner el cuerpo,tocar con criterio,llegar y tal pero eso lo hacen muchos jovenes jugadores de ese perfil,no se tendre que verlo mas.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#2175Mensaje

CARLOSSOY escribió:Los jovenes todos tiene proyeccion(sobretodo porque son jovenes)pero bueno ya se vera,yo tambien lo he visto algunos partidos y me ha parecido lento,otras cosas las hace bien,poner el cuerpo,tocar con criterio,llegar y tal pero eso lo hacen muchos jovenes jugadores de ese perfil,no se tendre que verlo mas.




Y a quien propones tú cómo sustituto de case? Yo a mí es el que más he visto dentro de que tampoco lo he visto demasiado...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2176Mensaje

Empieza a justificar por qué los mejores equipos europeos apostaron por él. Lástima que es demasiado impetuoso y no calibra las cosas. Es un Makelele en ciernes :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62875
Registrado: Ago-2008

#2177Mensaje

Todo lo que le presumian a Odegaard si se lo veo a Camavinga pero como este no es rubio parece no tener tantos fanaticos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2178Mensaje

abelguga escribió:Todo lo que le presumian a Odegaard si se lo veo a Camavinga pero como este no es rubio parece no tener tantos fanaticos.
un abismo entre los dos a favor del galo. El noruego es un bluff y los buenos se les nota nada más pisar el césped. Ayer hizo dos cosa que me dejaron con la boca abierta porque esa rueda que hizo con el balón digna del grandísimo Zizou-jugador. Camavinga con un gran entrenador va a triunfar seguro :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2179Mensaje

Es un jugador del monton ahora mismo...ademas si el tiene 17 años yo tengo 11....para un tio que debe tener como 25 tacos le falta mucho para tener un nivel de crack mundial.

Y tchouameni es otro tuercebotas, hay jugadores fuera de Francia sabeis? :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2180Mensaje

Desde luego, que de mentalidad no superas los 11.
Responder