Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Bodo97

#16061Mensaje

SoloMadrid escribió:Yo es que pienso que era imposible que viniera, siendo el City un club estado el jugador perfectamente puede estar cobrando la mitad del salario en Inglaterra y la otra mitad (o mas) en cualquier paraiso fiscal a traves de un fondo o similar, por lo tanto no creo que el Madrid pudiera acercarse siquiera al sueldo que esta cobrando alli y los jugadores no lo olvidemos son profesionales, a ver a cuenta de que por mucha ilusion que os haga iba Haaland a rechazar una morterada por el capricho de venir al Madrid donde además juega Benzema, ni que decir tiene la temporada excelsa que se estaba marcando, mucho mejor que la de Haaland por cierto.
Haaland nunca ha priorizado el dinero sobre el proyecto deportivo, en ese sentido su entorno ha sido muy claro.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#16062Mensaje

enb141 escribió:Aquí en el foro muchos pensáis que Haaland se moría por venir aquí, pero no es así, el mismísimo padre dijo que buscaban un equipo donde fuera a ser titular desde el día 1, con eso quedaban 2 equipos hipotéticamente (city y barcelona), pero da la casualidad que prefirió ir a un equipo donde el dinero no es un inconveniente, aparte de eso, el padre jugó allí, y el (haaland) nació en ese país.

Pero claro, muchos aquí pidiendo Florentino Dimisión porque no vino Haaland :sisi:
No vino porque FlorentiMo no quería pagar comisiones del séquito de Haaland y éste pensó que no quería ser segundo plato de nadie ya que pensaba que La Rata parisina venía sí o sí al Madrid como lo pensábamos todos. Hasta última hora estuvo esperando al Madrid pero entre las altas comisiones y el fichaje que esperaba de MBapée, se echo para atrás. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62946
Registrado: Ago-2008

#16063Mensaje

[tweet]1570857023822270466[/tweet]
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#16064Mensaje

Digo yo que para ir a un equipo, este debe interesarse por ti, algo que el Madrid no hizo con Haaland.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1476
Registrado: Abr-2019

#16065Mensaje

Bodo97 escribió:
SoloMadrid escribió:Yo es que pienso que era imposible que viniera, siendo el City un club estado el jugador perfectamente puede estar cobrando la mitad del salario en Inglaterra y la otra mitad (o mas) en cualquier paraiso fiscal a traves de un fondo o similar, por lo tanto no creo que el Madrid pudiera acercarse siquiera al sueldo que esta cobrando alli y los jugadores no lo olvidemos son profesionales, a ver a cuenta de que por mucha ilusion que os haga iba Haaland a rechazar una morterada por el capricho de venir al Madrid donde además juega Benzema, ni que decir tiene la temporada excelsa que se estaba marcando, mucho mejor que la de Haaland por cierto.
Haaland nunca ha priorizado el dinero sobre el proyecto deportivo, en ese sentido su entorno ha sido muy claro.
Siento ser yo el que te lo diga pero los reyes son los padres...
Bodo97

#16066Mensaje

SoloMadrid escribió:
Bodo97 escribió:
SoloMadrid escribió:Yo es que pienso que era imposible que viniera, siendo el City un club estado el jugador perfectamente puede estar cobrando la mitad del salario en Inglaterra y la otra mitad (o mas) en cualquier paraiso fiscal a traves de un fondo o similar, por lo tanto no creo que el Madrid pudiera acercarse siquiera al sueldo que esta cobrando alli y los jugadores no lo olvidemos son profesionales, a ver a cuenta de que por mucha ilusion que os haga iba Haaland a rechazar una morterada por el capricho de venir al Madrid donde además juega Benzema, ni que decir tiene la temporada excelsa que se estaba marcando, mucho mejor que la de Haaland por cierto.
Haaland nunca ha priorizado el dinero sobre el proyecto deportivo, en ese sentido su entorno ha sido muy claro.
Siento ser yo el que te lo diga pero los reyes son los padres...
El portavoz del jugador discrepa.
https://www.defensacentral.com/real_mad ... -de-dinero

Por cierto como es que acabó en el Salzburgo cuando pudo haber ido a Liverpool o al Arsenal cobrando mucho más?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16067Mensaje

La primera que tiene y para dentro. Con la mala.

Hace lo que quiere.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2479
Registrado: Abr-2022

#16068Mensaje

Ender escribió:
enb141 escribió:Aquí en el foro muchos pensáis que Haaland se moría por venir aquí, pero no es así, el mismísimo padre dijo que buscaban un equipo donde fuera a ser titular desde el día 1, con eso quedaban 2 equipos hipotéticamente (city y barcelona), pero da la casualidad que prefirió ir a un equipo donde el dinero no es un inconveniente, aparte de eso, el padre jugó allí, y el (haaland) nació en ese país.

Pero claro, muchos aquí pidiendo Florentino Dimisión porque no vino Haaland :sisi:
No vino porque FlorentiMo no quería pagar comisiones del séquito de Haaland y éste pensó que no quería ser segundo plato de nadie ya que pensaba que La Rata parisina venía sí o sí al Madrid como lo pensábamos todos. Hasta última hora estuvo esperando al Madrid pero entre las altas comisiones y el fichaje que esperaba de MBapée, se echo para atrás. 8-) 8-) 8-)
Yo creo que lo que explica el compañero Ender es lo más cercano a lo que en realidad ocurrió.

Haaland por 60 millones me recuerda mucho a Neymar por 17. Por en medio, papis y representantes, y pagos, operaciones y transferencias opacas. La de Ney se fue a más de 100. La de Haaland seguramente también. El detalle es que un club de fútbol fue condenado criminalmente por los fraudes destapados en esa operación (Fútbol Club Barcelona).

Hay que entender que Florentino no quisiese entrar en esos juegos (ni con Neymar en su día, ni con Haaland ahora).
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#16069Mensaje

Está pasando lo que tenía q pasar:
- el tipo este reventandonla
- el tipo de 35 años lesionandose

A veces la lógica se impone, como el sentido común
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2479
Registrado: Abr-2022

#16070Mensaje

Dientesdesable escribió:Está pasando lo que tenía q pasar:
- el tipo este reventandonla
- el tipo de 35 años lesionandose

A veces la lógica se impone, como el sentido común
+99999999999999999.

Lo de la navaja de Ockham no es una gracieta. Es el peso de lógica en un % importante de las cosas que ocurren.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#16071Mensaje

Dientesdesable escribió:Está pasando lo que tenía q pasar:
- el tipo este reventandonla
- el tipo de 35 años lesionandose

A veces la lógica se impone, como el sentido común
El destino es insondable Pero con D. FlorentiMo se hace incuestionable y nunca mejor dicho. 8-) 8-) 8-)
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#16072Mensaje

Tapaba a Mariano.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#16073Mensaje

Dientesdesable escribió:Está pasando lo que tenía q pasar:
- el tipo este reventandonla
- el tipo de 35 años lesionandose

A veces la lógica se impone, como el sentido común
El Madrid estaba muy preocupado por el historial médico de Haaland, como se está viendo se pasa la vida lesionado y Benzema es Terminator.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18305
Registrado: Mar-2011

#16074Mensaje

13 goles y llevamos un sexto de temporada
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#16075Mensaje

Esto es lo que pasa cuando sobreproteges a un jugador durante 10 años, al que vas a fichar hasta su casa

y en cambio al delantero que la va a romper durante los próximos 10 ni te dignas a verlo en persona.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#16076Mensaje

Sephiroth escribió:
Ender escribió:
enb141 escribió:Aquí en el foro muchos pensáis que Haaland se moría por venir aquí, pero no es así, el mismísimo padre dijo que buscaban un equipo donde fuera a ser titular desde el día 1, con eso quedaban 2 equipos hipotéticamente (city y barcelona), pero da la casualidad que prefirió ir a un equipo donde el dinero no es un inconveniente, aparte de eso, el padre jugó allí, y el (haaland) nació en ese país.

Pero claro, muchos aquí pidiendo Florentino Dimisión porque no vino Haaland :sisi:
No vino porque FlorentiMo no quería pagar comisiones del séquito de Haaland y éste pensó que no quería ser segundo plato de nadie ya que pensaba que La Rata parisina venía sí o sí al Madrid como lo pensábamos todos. Hasta última hora estuvo esperando al Madrid pero entre las altas comisiones y el fichaje que esperaba de MBapée, se echo para atrás. 8-) 8-) 8-)
Yo creo que lo que explica el compañero Ender es lo más cercano a lo que en realidad ocurrió.

Haaland por 60 millones me recuerda mucho a Neymar por 17. Por en medio, papis y representantes, y pagos, operaciones y transferencias opacas. La de Ney se fue a más de 100. La de Haaland seguramente también. El detalle es que un club de fútbol fue condenado criminalmente por los fraudes destapados en esa operación (Fútbol Club Barcelona).

Hay que entender que Florentino no quisiese entrar en esos juegos (ni con Neymar en su día, ni con Haaland ahora).
No es tan así, ya el Borussia lo ficho por un precio ridiculo con la condición de la famosa cláusula.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#16077Mensaje

Aquí jamás hubiese firmado con esa cláusula,y de haberla exigido no habría venido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44746
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16078Mensaje

Este, a lo suyo.
michael37
Mensajes: 20051
Registrado: Feb-2016

#16079Mensaje

A este chico lo único q le para en el fútbol es "el tiempo".

"El tiempo q no juega al fútbol ". :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1476
Registrado: Abr-2019

#16080Mensaje

Parece increíble que después de fichar por un club estado que además es el que más dinero ha gastado en los últimos 20 años se diga que el jugador no da importancia al dinero, :meparto:
Responder