Champions | Real Madrid 2 - 2 PSG

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

Usuario sin avatar

661Nota Mié Nov 27, 2019 5:16 pm

Con los cambios fueron inconvenientes el bajon de las nubes de Rodrygo que no debia ser, ocasion de Vinicius y Jovic fuera, presentacion de Modric que antes marco gol, vuelta a los empates con las alineaciones anteriores, con los cambios una vez mas fue señalar a la defensa culpable.

Todo eso por no entender que no habia que cambiar a Valverde y que Isco debia cambiar antes o posicionarsw en el segundo tiempo.

662Nota Mié Nov 27, 2019 7:27 pm

Un botijo escribió:Sin tanta historia, ayer le pasamos la polla por la cara al Equipo Frankenstein de la petrodictadura qatarí.

No me imagino entonces por dónde nos pasaron la p... los mataos de París, empatándonos en 10 minutos... :roll: :roll: :roll:

Usuario sin avatar

663Nota Mié Nov 27, 2019 9:29 pm

yo creo que lo de ayer es lo mejor que nos podia pasar.

1-no nos jugabamos nada
2-de ganar 2-0 que no vale para nada y dando un recital, estariamos con el triplete, que si 0-5 en el camp nou... y en ese clima la ostia llega mas pronto que tarde que ya conocemos este grupo
3-das una buenisima imagen, confirmas que estas en buen camino y al final te meten un palo sin consecuencias y te baja de la nuba y les pone los pies en el suelo a los jugadores
4-con la cagada de ramos y la de ayer de varane(courtois para mi) te aseguras que los proximos compromisos vayan con intencion clara que eso no se repita

Usuario sin avatar

664Nota Mié Nov 27, 2019 10:13 pm

Como ha dicho zz, es mejor tener mala suerte en un partido intranscendente que en una eliminatoria.
No hay que dar más vueltas al asunto.

Usuario sin avatar

665Nota Mié Nov 27, 2019 11:28 pm

Hacia mucho tiempo que no veía a este equipo jugar tan bien. Zizou colocó un poco más en banda a Valverde y primero Di María y luego Mbappé ni se enteraron en todo el partido con la ayuda del uruguayo a Carvajal. Por el otro lado Marcelo muy muy bien (vamos, que no veo a Mendy salvo para partidos o situaciones concretas quitarle el puesto.

Y por el medio los superamos prácticamente todo el partido con un centrocampista más y combinando CSI a la perfección.

Arriba no nos faltó gol, que de eso se encarga Benzemá prácticamente solo (nos harán falta más efectivos).
Creo que la clave fue esa desconexión de 10-15 min...ah, y el portero. Uno muy metido en el partido y haciendo muy buenas paradas y el otro muy inseguro, lento y poco contundente especialmente en el gol

Usuario sin avatar

666Nota Jue Nov 28, 2019 1:39 am

Mediocampismo escribió:Hacia mucho tiempo que no veía a este equipo jugar tan bien. Zizou colocó un poco más en banda a Valverde y primero Di María y luego Mbappé ni se enteraron en todo el partido con la ayuda del uruguayo a Carvajal. Por el otro lado Marcelo muy muy bien (vamos, que no veo a Mendy salvo para partidos o situaciones concretas quitarle el puesto.

Y por el medio los superamos prácticamente todo el partido con un centrocampista más y combinando CSI a la perfección.

Arriba no nos faltó gol, que de eso se encarga Benzemá prácticamente solo (nos harán falta más efectivos).
Creo que la clave fue esa desconexión de 10-15 min...ah, y el portero. Uno muy metido en el partido y haciendo muy buenas paradas y el otro muy inseguro, lento y poco contundente especialmente en el gol

Y el segundo gol quien lo marco y quien lo defendio?

minutos 0:57

• Autor:-R9-
  • 19547 Mensajes
  • Colombia

667Nota Jue Nov 28, 2019 5:16 am

Resultado mentiroso donde los haya.

Me jode no haber ganado, pero el partido de ayer me deja tranquilo. Este equipo se está haciendo muy competitivo.

668Nota Jue Nov 28, 2019 11:39 am

Más allá del resultado, lo bueno es que el equipo está jugando muy, muy bien. Esto sí que da esperanzas de cara a lo que viene en Liga. =D>

669Nota Jue Nov 28, 2019 3:41 pm

Fue un gran partido del Madrid pero los últimos 10 min son para verlos.

670Nota Jue Nov 28, 2019 5:36 pm

DelBosque escribió:Fue un gran partido del Madrid pero los últimos 10 min son para verlos.

Son sólo dos minutos, del 81 al 83, a continuación el Real Madrid sigue dominando de la misma manera que antes de los goles del PSG y termina el partido estrellando un balón en el palo.
Ni se descompuso con el empate ni nada por el estilo.

671Nota Vie Nov 29, 2019 2:54 pm

hector gp escribió:
DelBosque escribió:Fue un gran partido del Madrid pero los últimos 10 min son para verlos.

Son sólo dos minutos, del 81 al 83, a continuación el Real Madrid sigue dominando de la misma manera que antes de los goles del PSG y termina el partido estrellando un balón en el palo.
Ni se descompuso con el empate ni nada por el estilo.

El Madrid no puede hacer esos regalos. En eliminatoria te vas a casa después de haber realizado un partido estupendo.

672Nota Vie Nov 29, 2019 3:02 pm

coincido con el compañero, estos despistes, estos fallos en los cruces y estamos fuera, la champions es una competición muy caprichosa, por un detalle, por un despiste, por un descuido te quedas fuera
Anterior

Volver a Competiciones