Jornada 24 | Real Madrid 2 - 2 Celta de Vigo

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#21Mensaje

para mi la intensidad y la agresividad que queramos meterle dejara al celta donde esta actualmente si salimos a 8 por hora podemos sufrir
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63047
Registrado: Ago-2008

#22Mensaje

Yo al Celta lo venia siguiendo, tenia varios jugadores del equipo en el comunio que al final fueron una perdida de dinero por la temporada que estan haciendo, este año son un desastre, como lo es el propio Espanyol.

Santi Mina ha sido una descepción, Aspas es muy bueno lo conocemos todos pero tiene 32 años y las pasadas campañas ya dio su mejor versión.

No veo un partido de alto riesgo.


Pensando en que cada día esta más cerca el Manchester City y el Barcelona, yo le daba descanso en este encuentro a Casemiro. E incluso en alguna otra linea buscaría rotación, nada de los inventos que se saco Zidane en Copa del Rey claro.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12595
Registrado: Dic-2017

#23Mensaje

El Celta al ataque y con espacios es muy peligroso...
Santi Mina ahora pasará al banquillo, ahora jugará el ruso junto a Aspas.
Y Rafinha... es exquisito... qué pena que no le respeten las lesiones, porque sino sería un jugadorazo digno de jugar en un equipo top.

Pero bueno, éste equipo se ha ganado la fama de paquetes... más bien si está así es por si fragilidad defensiva... pero cuidado que en ese aspecto también están mejorando.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12595
Registrado: Dic-2017

#24Mensaje

Desde luego no sería la primera vez que el Celta se la líe al Madrid.
En Vigo la gente es optimista con éste partido, porque el Madrid deja espacios atrás y por ahí se le puede sorprender.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12595
Registrado: Dic-2017

#25Mensaje

La experiencia dicta que cuando el Madrid se confía termina sufriendo o directamente sale trasquilado...
Perdimos contra el Mallorca y empatamos contra el Valladolid... para mí el Celta está por encima de esos dos equipos.

Cuidado pues...
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#26Mensaje

A ver si nos vamos enterando que dos los 22 partidos en el mejor de los casos que nos quedan esta temporada, Casemiro no puede descansar más que en los que este sancionado por amarillas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63047
Registrado: Ago-2008

#27Mensaje

Es que es el punto.

Kroos ya descanso, Casemiro tiene que descansar en este partido y Valverde contra el Levante.


Despues de estos 2 encuentros viene :

- City
- Barcelona
- Betis
- Eibar
- City
- Valencia
- Real Sociedad


Arrancamos contra el City el 26 de Febrero y hasta Abril tenemos calendario saturado de encuentros de alto nivel.

Y a esperas de que avancemos y ver quien nos toque en cuartos de Champions.


Son estos 2 partidos los que tenemos para cuidar un poco a nuestra media titular, para afinar algunos aspectos, para poner a Hazard a ritmo...

Además llegando a Marzo ya todo es una carrera contra reloj, pocos experimentos, poco que probar, ya es vida o muerte.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

Creo que el Putafarsa se deja un empate o está jornada o la siguiente.

Vital ganar.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#29Mensaje

No es partido para Vinicius
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63047
Registrado: Ago-2008

#30Mensaje

DelBosque escribió:Creo que el Putafarsa se deja un empate o está jornada o la siguiente.

Vital ganar.

Le voy a apostar al Getafe contra el Barcelona, no veo a los cules ganando ese partido.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#31Mensaje

No van a dejar competir al Getafe.

Partido fácil para los cerdos
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#32Mensaje

Partido relativamente facil la verdad, el Celta tiene muchas carencias
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#33Mensaje

Pues a mí me da respeto el partido contra el celta.espero que zizou salga con todo y no se confie pensando que es un equipo de abajo.

Estos equipos con buenos jugadores que se ven abajo en la tabla juegan con ansiedad todos los partidos y no están acostumbrados, pero justo en el Bernabéu no tienen nada que perder y jugadores de calidad tienen para hacer daño.

Espero que a zizou no se lo ocurra salir a rotar y menos en defensa, tienen jugadores que como les des facilidades son muy buenos y te la arman en nada
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#34Mensaje

Con que no ponga a marcelo me dio por servido
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#35Mensaje

Pedro_Leon escribió:No es partido para Vinicius
Jajaja, qué mamoncete estás hecho. O_o

Cualquier partido es para Vini, no tenemos jugadores con su desequilibrio, sin contar a Hazard.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#36Mensaje

Mañana es un partido para hacer una mezcla entre titulares y suplentes, no puedes poner a todos ni de un lado ni de otro, si lo plagas de suplentes te puede pasar cómo el día de la Real Sociedad en Copa, pero tampoco puedes poner el equipo estrella porque hoy es el descanso para ellos ante lo que se viene. Uno de los centrales debería descansar y que entre Militao, Marcelo titular y que Mendy no ponga en riesgo su participación en Valencia. En el centro del campo, es donde menos cambios haría, donde Casemiro es el imprescindible de todos ellos. Y en ataque me imagino que jugará Benzema (aunque es el partido para que descanse) y a los costados debería salir Vinicius por la izquierda (jugando Hazard media hora luego) y por la derecha Rodrygo o Lucas Vázquez.

Si ganaos conseguiríamos las seis victorias consecutivas en Liga, algo que no pasa desde el año del doblete.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#37Mensaje

Personalmente opino que no es necesario rotar demasiado ya que debido a la eliminación de Copa venimos de una semana sin partido entre semana y la próxima tampoco jugamos hasta el fin de semana. Quizás contra el Levante si que sea necesario dar algún descanso ante los posteriores partidos contra el City y el Barcelona.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12595
Registrado: Dic-2017

#38Mensaje

vircenguetorix escribió:Mañana es un partido para hacer una mezcla entre titulares y suplentes, no puedes poner a todos ni de un lado ni de otro, si lo plagas de suplentes te puede pasar cómo el día de la Real Sociedad en Copa, pero tampoco puedes poner el equipo estrella porque hoy es el descanso para ellos ante lo que se viene. Uno de los centrales debería descansar y que entre Militao, Marcelo titular y que Mendy no ponga en riesgo su participación en Valencia. En el centro del campo, es donde menos cambios haría, donde Casemiro es el imprescindible de todos ellos. Y en ataque me imagino que jugará Benzema (aunque es el partido para que descanse) y a los costados debería salir Vinicius por la izquierda (jugando Hazard media hora luego) y por la derecha Rodrygo o Lucas Vázquez.

Si ganaos conseguiríamos las seis victorias consecutivas en Liga, algo que no pasa desde el año del doblete.
Vamos a ver... Mendy tiene que jugar mañana, forzar la amarilla para perderse el Levante y llegar limpio contra el Varsa.
Es que eso lo ve cualquiera. No podemos correr riesgos en este sentido.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12595
Registrado: Dic-2017

#39Mensaje

Otra cosa:
Si queremos darle descanso a Casemiro tiene que jugar Mendy (e Isco).
Si le damos descanso a Mendy tiene que jugar Case.
Los dos fuera al mismo tiempo NUNCA.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12595
Registrado: Dic-2017

#40Mensaje

Y os veo muy confiados con este partido, subestimáis al Celta en exceso, pero es un equipo que sus mejores partidos los hace siempre contra los grandes... luego le viene un Getafe de turno o un Alavés y se les atragantan... ese equipo es así.
Yo estoy seguro que como el Madrid se confíe aún les pueden dar un susto.

Y recordad lo que pasó contra el Mallorca, o contra el Valladolid... estos partidos no se pueden perder, por eso hay que salir con el cuchillo entre los dientes desde el primer minuto, buscando ahogar al rival desde el principio y asestando el golpe cuanto antes, para evitar que se vengan arriba.
Si nos dormimos se crecerán, eso seguro.
Responder