Julian Nagelsmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#181Mensaje

Propongo abrir hilo de Koeman, hay que ir alentándole.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#182Mensaje

Gran primer temporada en un equipo de nivel (Aún así muy lejos de las plantillas de los grandes).
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#183Mensaje

LQDY escribió:Me gusta
Tengo sitio en el autobús para Lisboa.
Te vienes?.
Cruzaremos por la sierra de Huelva así vemos la cueva de Aracena y ya le contamos a Juanito.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#184Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Propongo abrir hilo de Koeman, hay que ir alentándole.
Que el barca hizo pesima temporada en liga es un hecho indiscutible, asi que tampoco sobrevaloremos al "gran napoleon" por favor, que ya hemos perdido ligas con 87 puntos o mas, una de ellas con el sin ir mas lejos. El buen trabajo no se mide unicamente con la victoria.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62983
Registrado: Ago-2008

#185Mensaje

Curioso que el peor pecado hoy de Nagelsmann fue el mismo que Zidane... querer salir jugando desde atrás.

A partido único, el rival te puede sostener una presión alta, a doble partido creo que hubiera funcionado más tanto para ellos como para nosotros.


Pero a 90 minutos, si el rival te esta haciendo presión alta y tus jugadores no han entrado en si como técnico tienes que gritar "revienta el baló arriba" y adelantar lineas, incluso agarrar mal parados a los contrarios. Pero tanto el Madrid como hoy el Leipzig pecaron en eso de querer jugar desde el portero.

Un error de un central y un error del portero por querer salir jugando así... con nosotros los errores de Varane y compañia.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#186Mensaje

sisou5 escribió:
LQDY escribió:Me gusta
Tengo sitio en el autobús para Lisboa.
Te vienes?.
Cruzaremos por la sierra de Huelva así vemos la cueva de Aracena y ya le contamos a Juanito.
No puedo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#187Mensaje

LQDY escribió:
sisou5 escribió:
LQDY escribió:Me gusta
Tengo sitio en el autobús para Lisboa.
Te vienes?.
Cruzaremos por la sierra de Huelva así vemos la cueva de Aracena y ya le contamos a Juanito.
No puedo
En Huelva se come muy bien.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#188Mensaje

sisou5 escribió:
LQDY escribió:
sisou5 escribió:
LQDY escribió:Me gusta
Tengo sitio en el autobús para Lisboa.
Te vienes?.
Cruzaremos por la sierra de Huelva así vemos la cueva de Aracena y ya le contamos a Juanito.
No puedo
En Huelva se come muy bien.
Las veces que he ido no he llegado.

Leía ‘Huelva’ y me huelvía.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#189Mensaje

Tanto los Nettox que vienen que dicen que es un paquete como si hubiera alguien que no admita que hoy no tuvo su día es irse a polarizar todo de la manera más exagerada. Hoy estuvo mal, no pasa nada por admitirlo, ya le ha pasado a otros con más experiencia y de más caché (Guardiola, Zidane, Klopp, etc) y es parte de su aprendizaje. Es un dt que sí o sí se debe seguir, es de lo que mejor pinta tiene en el mundo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#190Mensaje

Ahora en serio,

De Huelva sólo conozco rio tinto y sus alrededores.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#191Mensaje

LQDY escribió:Ahora en serio,

De Huelva sólo conozco rio tinto y sus alrededores.
Pues tiene muchas cosas, desde Doñana y alrededores a playas como las de Cádiz, sierras, ambiente.
Yo cuando voy suelo hincharme de coquinas, mojama, y jamón. Langostino no que está caro.
En Islantilla hay un bar que se llama La Afición que está muy bien en todo, tienen una ensaladilla muy rica, y en plena zona de copas, no te tienes que ni mover.
Te lo aconsejo. Se come mejor que en Cádiz pero te lo pasas mejor en Cádiz.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#192Mensaje

sisou5 escribió:
LQDY escribió:Ahora en serio,

De Huelva sólo conozco rio tinto y sus alrededores.
Pues tiene muchas cosas, desde Doñana y alrededores a playas como las de Cádiz, sierras, ambiente.
Yo cuando voy suelo hincharme de coquinas, mojama, y jamón. Langostino no que está caro.
En Islantilla hay un bar que se llama La Afición que está muy bien en todo, tienen una ensaladilla muy rica, y en plena zona de copas, no te tienes que ni mover.
Te lo aconsejo. Se come mejor que en Cádiz pero te lo pasas mejor en Cádiz.
Ya, ya, ya sé que tiene mucho.

Pero nunca se me ha dado.

Eso sí, eso de que s come mejor que en Cádiz, no lo tengo tan claro.

Puede que en marisco, pero en pescado y en carne de buey, no creo.

En carne cerdo está claro que sí.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#193Mensaje

LQDY escribió:
sisou5 escribió:
LQDY escribió:Ahora en serio,

De Huelva sólo conozco rio tinto y sus alrededores.
Pues tiene muchas cosas, desde Doñana y alrededores a playas como las de Cádiz, sierras, ambiente.
Yo cuando voy suelo hincharme de coquinas, mojama, y jamón. Langostino no que está caro.
En Islantilla hay un bar que se llama La Afición que está muy bien en todo, tienen una ensaladilla muy rica, y en plena zona de copas, no te tienes que ni mover.
Te lo aconsejo. Se come mejor que en Cádiz pero te lo pasas mejor en Cádiz.
Ya, ya, ya sé que tiene mucho.

Pero nunca se me ha dado.

Eso sí, eso de que s come mejor que en Cádiz, no lo tengo tan claro.

Puede que en marisco, pero en pescado y en carne de buey, no creo.

En carne cerdo está claro que sí.
Uf, ahí me has dado . Te doy +1. La carne de retinta de la Janda es de lo mejor que se puede comer, es una delicia, te da penilla ver ahí a las terneras pastando cuando vas para Conil pero joder, que buena está esa carne. No entiendo como no se hace una campaña en todo el Estado para popularizarla.
Digamos que en Huelva se come al nivel de Cádiz,
nettox
Mensajes: 20151
Registrado: Ago-2013

#194Mensaje

Cesar04 escribió:Tanto los Nettox que vienen que dicen que es un paquete como si hubiera alguien que no admita que hoy no tuvo su día es irse a polarizar todo de la manera más exagerada. Hoy estuvo mal, no pasa nada por admitirlo, ya le ha pasado a otros con más experiencia y de más caché (Guardiola, Zidane, Klopp, etc) y es parte de su aprendizaje. Es un dt que sí o sí se debe seguir, es de lo que mejor pinta tiene en el mundo.
Yo no digo que sea un paquete, pero aquí en el foro parecia el nuevo pele de los entrenadores :mrgreen:
Habia que hacer de contrapeso 8-)

Y estaba clarinete que hoy se iba a llevar un repaso por su forma de jugar, defender y el rival que tenía enfrente..rival al que otros entrenadores con mucho menos bombo le plantean mucha mayor dificultad...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#195Mensaje

nettox escribió:
Cesar04 escribió:Tanto los Nettox que vienen que dicen que es un paquete como si hubiera alguien que no admita que hoy no tuvo su día es irse a polarizar todo de la manera más exagerada. Hoy estuvo mal, no pasa nada por admitirlo, ya le ha pasado a otros con más experiencia y de más caché (Guardiola, Zidane, Klopp, etc) y es parte de su aprendizaje. Es un dt que sí o sí se debe seguir, es de lo que mejor pinta tiene en el mundo.
Yo no digo que sea un paquete, pero aquí en el foro parecia el nuevo pele de los entrenadores :mrgreen:
Habia que hacer de contrapeso 8-)

Y estaba clarinete que hoy se iba a llevar un repaso por su forma de jugar y el rival que tenía enfrente..rival al que otros entrenadores con mucho menos bombo le plantean mucha mayor dificultad...
Nettox, cualquier forero que tenga ojos sabe que un entrenador como Julian, por su apuesta por los jóvenes y el trabajo que lleva haciendo con ellos desde hace tiempo, es un entrenador perfecto para el Madrid.
Me pregunto si aceptaría que Bordalás viniera de segundo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14298
Registrado: Sep-2018

#196Mensaje

Hoy si me dicen que Paco Jemez estaba en el banquillo de Leipzig, me lo creo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11398
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#197Mensaje

Tenía que eliminar al PSG y ganar la final para seguir siendo alguien en este foro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#198Mensaje

Paul Breitner escribió:Tenía que eliminar al PSG y ganar la final para seguir siendo alguien en este foro.
Ni aunque ganase 3 Champions.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13749
Registrado: Jul-2018

#199Mensaje

Paul Breitner escribió:Tenía que eliminar al PSG y ganar la final para seguir siendo alguien en este foro.
Exacto. Ya no es el triunfador Nagelsmann.
Es el fracasado Nalgasman, incapaz de ganar con el todopoderoso Leipzig a un equipo hecho con un gasto mínimo en fichajes como es el humilde PSG :fiesta:
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#200Mensaje

Un entrenador que mete al Leipzig en semifinales es un buen entrenador.

El City con el entrenador y jugadores que tienen nunca han pasado a semifinales, queda todo dicho.
Responder