Julian Nagelsmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1899
Registrado: May-2022

#381Mensaje

La verdad que cuanto menos sorprendente esta decisión
Tiene que haber algo interno que no se ha hecho público, no creo que sea una decisión meramente deportiva, tiene que haber algo personal con uno o más del consejo directivo del club
Berto69
Mensajes: 14016
Registrado: Jul-2017

#382Mensaje

Expertos en fútbol alemán y periodistas alemanes lo ven en el Madrid
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62993
Registrado: Ago-2008

#383Mensaje

Chocaba con las vacas sagradas... no queria a Muller ni a ninguno de ellos

Ahora bien, no habia noticias de que hubiera pasado algo grave, creo que realmente ven en peligro la bundesliga y que les caiga una goleada historica contra el City.
Berto69
Mensajes: 14016
Registrado: Jul-2017

#384Mensaje

abelguga escribió:Chocaba con las vacas sagradas... no queria a Muller ni a ninguno de ellos

Ahora bien, no habia noticias de que hubiera pasado algo grave, creo que realmente ven en peligro la bundesliga y que les caiga una goleada historica contra el City.
Seguramente tenían ya en mente el cambio nagelsmann por Tuchel de cara a verano pero habrán sucedido cosas dentro del vestuario o del club que han hecho precipitar todo y han aprovechado este parón.
NaZaN
Mensajes: 3445
Registrado: Ago-2012

#385Mensaje

Jooder,y esto??
En su día estabamos muy interesados (decian) en él no??.
Fichar.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12227
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#386Mensaje

Ser eliminados en Champions por Villarreal le restó varias vidas.
Las recuperó recientemente contra PSG.
El expediente Neuer le volvió a quitar unas cuantas.
El topo que filtra sus tácticas (que se joda por tener tácticas, eso a Ancelotti nunca le sucedería), 100 vidas más.
Y poquito a poco, entre sus chulísimos outfits, Gnabry, Müller, el Lever de Xabi Alonso, la cuadrilla de Bellingham... pues entre todos le mataron y él solo se murió.
Luxemo
Mensajes: 4304
Registrado: Ago-2012

#387Mensaje

Perfil Real Madrid ,tenía claro que Tuchel sería un fracaso y ahora veo una pequeña luz a final del túnel si algo tiene Nagelsmann es que impone su filosofia de juego,no se casa con nadie pero tampoco es estilo Mou de mano dura y lo mejor que saca joyas de la cantera y apuesta por fichajes jovenes de la liga de su país.

Fichar no?
j30madr
Mensajes: 69078
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#388Mensaje

No ha demostrado nada ,muchas dudas
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#389Mensaje

Con nuestra nueva política de fichajes podría encajar muy bien. Un mediocampo con Valverde, Camavinga y Tchouameni con el pressing de este. Pfff.

Eso si, la prensa nacional se lo comería vivo. Joven, extranjero, arrogante y quitandole la plaza a Raulito...Le hacen pedazos
Andaleche
Mensajes: 2070
Registrado: Jun-2015

#390Mensaje

Brego11 escribió:Con nuestra nueva política de fichajes podría encajar muy bien. Un mediocampo con Valverde, Camavinga y Tchouameni con el pressing de este. Pfff.

Eso si, la prensa nacional se lo comería vivo. Joven, extranjero, arrogante y quitandole la plaza a Raulito...Le hacen pedazos
Lo mismo que se decía de Benito Floro, y luego mira.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91465
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#391Mensaje

Blanco Polar escribió:Ser eliminados en Champions por Villarreal le restó varias vidas.
Las recuperó recientemente contra PSG.
El expediente Neuer le volvió a quitar unas cuantas.
El topo que filtra sus tácticas (que se joda por tener tácticas, eso a Ancelotti nunca le sucedería), 100 vidas más.
Y poquito a poco, entre sus chulísimos outfits, Gnabry, Müller, el Lever de Xabi Alonso, la cuadrilla de Bellingham... pues entre todos le mataron y él solo se murió.
Las tácticas de Ancelotti las filtramos aquí 3 días antes de cada partido.

No sé Nagelsman en el Madrid.... sigo insistiendo en que aquí solo funcionan entrenadores que dejen hacer a los futbolistas que tienen cierto peso en el vestuario. Otra cosa que ya dejen de tenerlo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7258
Registrado: Ago-2018

#392Mensaje

Brego11 escribió:Con nuestra nueva política de fichajes podría encajar muy bien. Un mediocampo con Valverde, Camavinga y Tchouameni con el pressing de este. Pfff.

Eso si, la prensa nacional se lo comería vivo. Joven, extranjero, arrogante y quitandole la plaza a Raulito...Le hacen pedazos


No encaja porque la política la dicta el presidente y este hombre tiene carácter, por lo que se ve.

Florentino es completamente incompatible con un entrenador que no se deje mangonear.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12227
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#393Mensaje

zam escribió:
Blanco Polar escribió:Ser eliminados en Champions por Villarreal le restó varias vidas.
Las recuperó recientemente contra PSG.
El expediente Neuer le volvió a quitar unas cuantas.
El topo que filtra sus tácticas (que se joda por tener tácticas, eso a Ancelotti nunca le sucedería), 100 vidas más.
Y poquito a poco, entre sus chulísimos outfits, Gnabry, Müller, el Lever de Xabi Alonso, la cuadrilla de Bellingham... pues entre todos le mataron y él solo se murió.
Las tácticas de Ancelotti las filtramos aquí 3 días antes de cada partido.

No sé Nagelsman en el Madrid.... sigo insistiendo en que aquí solo funcionan entrenadores que dejen hacer a los futbolistas que tienen cierto peso en el vestuario. Otra cosa que ya dejen de tenerlo.
:lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35553
Registrado: Mar-2012

#394Mensaje

Debe haber problemas en el vestuario,ha sido una sorpresa,mal no van.Si se va Ancelotti es una opcion que no me importaria valorar.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10033
Registrado: May-2017

#395Mensaje

Se que un entrenador con huevos es difícil si no casi imposible con floper pero de los disponibles yo creo es la mejor opción.

Fichar :sisi:
unde
Mensajes: 4635
Registrado: Ago-2022

#396Mensaje

zam escribió:
Blanco Polar escribió:Ser eliminados en Champions por Villarreal le restó varias vidas.
Las recuperó recientemente contra PSG.
El expediente Neuer le volvió a quitar unas cuantas.
El topo que filtra sus tácticas (que se joda por tener tácticas, eso a Ancelotti nunca le sucedería), 100 vidas más.
Y poquito a poco, entre sus chulísimos outfits, Gnabry, Müller, el Lever de Xabi Alonso, la cuadrilla de Bellingham... pues entre todos le mataron y él solo se murió.
Las tácticas de Ancelotti las filtramos aquí 3 días antes de cada partido.

No sé Nagelsman en el Madrid.... sigo insistiendo en que aquí solo funcionan entrenadores que dejen hacer a los futbolistas que tienen cierto peso en el vestuario. Otra cosa que ya dejen de tenerlo.
Una cosa es tener a Cristiano y compañía. Ahí necesitas que los jugadores tengan algo de independencia porque son figuritas. Pero si la relaciona es dejarlos individualizarse y te pagan en la cancha, esta perfecto.

El problema es usar el mismo sistema con jugadores que no pueden echarse el equipo al hombro, ni son mediáticos ni nada. Hoy en día tenemos a un equipo que ni siquiera protesta al arbitro, a lo sumo levantan un poco los hombros y ya.

Sigue habiendo vacas sagradas, pero entre la finalización cercana del contrato y lo poco que mueven los hilos en el vestuario me parece una situación muchísimo mas fácil de controlar. Sobre todo cuando lo que necesita el plantel es rotar.
David774
Mensajes: 31691
Registrado: Ago-2015

#397Mensaje

Oficial. El Bayern destituye a Nagelsmann.
Berto69
Mensajes: 14016
Registrado: Jul-2017

#398Mensaje

Destituido oficial
NaZaN
Mensajes: 3445
Registrado: Ago-2012

#399Mensaje

Este tio me mola..y mucho.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 528
Registrado: Oct-2018

#400Mensaje

pu.. Bayern, ojala el City le meta una follada que no se olvidan
Responder