¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?

Las noticias de última hora.
Responder

¿DEBE PRESENTAR SU DIMISIÓN FLORENTINO?

SI
91
55%
NO
74
45%
 
Votos totales: 165

Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Pedro_Leon escribió:NO. Es el mejor presidente del mundo. Si estuviera en otro equipo lo pondrían de ejemplo a seguir
¿Vosotros qué pensáis de este "madridista", que es un palmero de flopez y viene a tocar los huevos al foro o es simplemente un culé infiltrado que va de graciosillo?
Mas culandra que Laporta
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#42Mensaje

Elecciones? Que significa eso? Diria florentino
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#43Mensaje

DelBosque escribió:
Madridistaypunto escribió:
Pedro_Leon escribió:NO. Es el mejor presidente del mundo. Si estuviera en otro equipo lo pondrían de ejemplo a seguir
¿Vosotros qué pensáis de este "madridista", que es un palmero de flopez y viene a tocar los huevos al foro o es simplemente un culé infiltrado que va de graciosillo?
Mas culandra que Laporta
Me puedes insultar como sea menos tacharme de culé. No hay nadie en el mundo que odie más al Farsa que yo.

Disfruté más el gol de Origi de tiro de esquina que todas las Champions del Madrid. A ese nivel los odio.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#44Mensaje

Capa escribió:
Mitra escribió:Si sale un buen candidato a la presidencia por supuesto, pero otro Ramón Calderón sería aún peor.

A ver cuando Manolo Sanchís se lo propone de verdad-
Sanchís no cumple los requisitos para ser candidato. Su patrimonio no le llega .
A mí en un futuro no muy lejano me encantaría Rafa Nadal, pero aún le quedan 11 años para cumplir la estupidez de los 20 años de socio !!
Es que Tito Floren ha hecho todo lo posible para que el abanico de posibilidades como candidato a la presidencia se reduzcan prácticamente a él mismo.

Es inconcebible que hayan pasados dos elecciones y no se haya presentado ninguna alternativa.

En su momento habían candidatos interesantes:

- Plataforma Blanca.
- Villar Mir o Juan Palacios de turno.
- Boluda.
- El rumor eterno de Manolo Sanchís, madridista de teta, tipo formado y creo que sería un gran candidato, aunque acompañe aun tipo con pasta que cumpla los requisitos y le otorgue el puesto de vicepresidente...

Lo de Nadal y compañía, está lejano, es un deportista en activo, apunto más a Casillas que seguro que le mola este tipo de tinglados.

Aunque seguramente, si las cosas se tornan mal, el diario AS y Mediaset entrevistan con mas frecuencia a la lacra de Ramón Calderón.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8316
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#45Mensaje

Mitra escribió:
Capa escribió:
Mitra escribió:Si sale un buen candidato a la presidencia por supuesto, pero otro Ramón Calderón sería aún peor.

A ver cuando Manolo Sanchís se lo propone de verdad-
Sanchís no cumple los requisitos para ser candidato. Su patrimonio no le llega .
A mí en un futuro no muy lejano me encantaría Rafa Nadal, pero aún le quedan 11 años para cumplir la estupidez de los 20 años de socio !!
Es que Tito Floren ha hecho todo lo posible para que el abanico de posibilidades como candidato a la presidencia se reduzcan prácticamente a él mismo.

Es inconcebible que hayan pasados dos elecciones y no se haya presentado ninguna alternativa.

En su momento habían candidatos interesantes:

- Plataforma Blanca.
- Villar Mir o Juan Palacios de turno.
- Boluda.
- El rumor eterno de Manolo Sanchís, madridista de teta, tipo formado y creo que sería un gran candidato, aunque acompañe aun tipo con pasta que cumpla los requisitos y le otorgue el puesto de vicepresidente...

Lo de Nadal y compañía, está lejano, es un deportista en activo, apunto más a Casillas que seguro que le mola este tipo de tinglados.

Aunque seguramente, si las cosas se tornan mal, el diario AS y Mediaset entrevistan con mas frecuencia a la lacra de Ramón Calderón.
...y tampoco hay que olvidar a Carlos Sainz
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#46Mensaje

De alguien que honestamente no tiene ninguna admiración personal hacia el, me podéis decir por que exactamente Calderon es una lacra y peor que Florentino?

A parte del noseque del voto por correo que el vampiro de Inda cuando era director del Marca convirtió en un escandalazo para adelantar las elecciones y que su benefactor Florentino llegara a tiempo para el fichaje de CR7 y la final de champions en el Bernabeu? Por cierto, jodiendo esa temporada al equipo y dando alas al barsa de Guardiola cuando empezaba
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#47Mensaje

Aykhodesse escribió:De alguien que honestamente no tiene ninguna admiración personal hacia el, me podéis decir por que exactamente Calderon es una lacra y peor que Florentino?

A parte del noseque del voto por correo que el vampiro de Inda cuando era director del Marca convirtió en un escandalazo para adelantar las elecciones y que su benefactor Florentino llegara a tiempo para el fichaje de CR7 y la final de champions en el Bernabeu? Por cierto, jodiendo esa temporada al equipo y dando alas al barsa de Guardiola cuando empezaba
Hombre, tener tarjetas de crédito a costa del club y vapulear una asamblea, me parece robarle a tus propios socios, como se anunció en ese reportaje de MARCA, que evidentemente se lo querían quitar de enmedio.

Y en lo deportivo, que quieres que te diga, gana una elecciones prometiendo a Kaka, Robben y Cesc, y llegan Van Nistelrooy, Emerson, Cannavaro, Diarra y compañía... me pareció una burla al socio que depositó su voto, a eso añádele que ganó dos Ligas en dos años donde el Barsa aprovechó para rearmarse y dar el salto con Guardiola, el cual no supo competir.

Si algo le tengo que agradecer, fue en el fichaje de Cristiano Ronaldo, que se lo atribuye Florentino, por lo demás en lo deportivo y en lo social fue un auténtico desastre.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#48Mensaje

Hasta que no termine el Bernabéu y lo inaugure con su nombre en una placa para la posteridad, no se va a ir.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#49Mensaje

No se en lo extradeportivo lo de la tarjeta de crédito no lo sabia, me parece la típica mierda sensacionalista que saca Inda, del cual no me creo nada, igual hubo una que se uso para pagar un par de cenas de directivos, y no se cual es la postura de Calderon acerca del tema

Acaso cambiar las reglas para que solo puedas ser elegido tu no es robar a la asamblea, y de verdad?

En lo que si que estoy muy en desacuerdo es en lo que dices de nefasta gestión deportiva. Ahora mismo no tengo tiempo para comentarlo de forma extensiva, pero luego cuando se acerque el clasico pondre algo por aqui.

Pero baste decir que me parece de risa que des a entender que ganando 2 ligas en 2 años se dio la oportunidad al barsa de rearmarse!! Si es asi, debe ser que la hazaña de Florentino ganando 2 ligas de 12 es una genial estrategia para que el barsa no acabe de rearmar un nuevo ciclo! Y nosotros debemos ser el equipo mas rearmado del mundo tras 10 temporadas sin ganarla desde su reeleccion!

Y una cosa no me la puede negar nadie: ese equipo de Capello y luego Schuster, confeccionado por Pedja, tenia ALMA. Cosa que con Florentino siempre tiende a disiparse a cambio de brillo superficial y buena prensa
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#50Mensaje

Floper ha arrasado cualquier oposición. No queda nadie en condiciones que le rete. Si se va, dejará sus huevos en el nido.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#51Mensaje

En la faceta deportiva la gestión de Florentino es delictiva. Ha dado un máster de como desvalorizar un equipo favoreciendo a sus enchufados.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#52Mensaje

Dimisión ya, despilfarrando dinero en jugadores que no valen nada, nos está dejando un sólar como club
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#53Mensaje

No se va ir hasta que hagan el estadio.

Tiene que salir en la foto.

Ya prometió que seguiría.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30468
Registrado: Ago-2016

#54Mensaje

Camino de dos ligas y dos copas del rey en 12 años .

Desde los años 40 no teníamos peores resultados en el ámbito nacional.

Lamentable no lo siguiente .

Y el piperío del Bernabéu sin decir nada , solo comer pipas.

Mientras tanto en Barcelona nueva pitada en el Camp Nou, pese a ir líderes y ganar 8 de la últimas 11 ligas .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

El peor Madrid que recuerdo
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#56Mensaje

¡Bah! No seáis agoreros. Ya tenemos a los demonioficinistas para levantar la moral recordándonos las 4 Champions en 5 años y así doler menos los 2 nadapletes seguidos que nos vamos a comer.
Y según sus palmeros entre el 2021 y el 2026 volveremos a ganar otras 4 con benzememelón de único delantero.
j30madr
Mensajes: 69018
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

Debería estar boluda ya empezando a hacer campaña electoral ,que le conozcamos y sepamos que proyecto ,entrenador y colaboradores tiene
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#58Mensaje

Tiene anulado el Bernabeu,con esa grada joven creada para controlar la corriente de opinion del campo,unos estatutos q hacen casi imposible la alternativa a la presidencia,mucho hablar del madrid de los socios y se ha convertido en un presidente dictatorial...no veo el dia q se vaya y entre aire fresco
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#59Mensaje

Repito: flopez y elecciones nunca pueden ir juntos en la misma frase.
Y aunque las convocara, con su discurso del miedo: sin mí el Madrid desaparecería, tienen asegurado el 90% de los votos.
Así que mejor ir asimilando que hasta que la naturaleza no haga su cometido este hombre no se irá. De todas formas dejará al mando a alguno de su fuerza y los cambios serán CERO.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#60Mensaje

Angry Megalodon escribió:Habría que empezar por cambiar los estatutos del club y que se puedan presentar más candidatos aparte de él mismo y su séquito de aduladores.
recordamos una vez mas q el gran problema es tener un aval de cerca de 120 kilos aportado por la junta. q lo dice la ley del deporte, no las normas del club.
pq como todos sabemos a esa cantidad puede aspirar cualquier socio del club, dos duros de nada.

para el resto de normas, las del club, existen unos socios q las cambian si les parece adecuado, o las niegan si las presentan y no les gustan. ni que fueran los dueños del club!!!!!
Responder