¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?

Las noticias de última hora.
Responder

¿DEBE PRESENTAR SU DIMISIÓN FLORENTINO?

SI
91
55%
NO
74
45%
 
Votos totales: 165

Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63039
Registrado: Ago-2008

#1001Mensaje

Si no denuncia lo del Barcelona en Liga... es una traición al madridismo, a sus ex jugadores, a sus ex técnicos.

Nosotros vivimos el día a día de esas ligas, acompañamos al equipo, el equipo se mataba en la cancha y veiamos lo que pasaba. No puede quedarse así.

Si pone por delante su SuperLiga de los titulos, del futbol y de su propia gente es que nos queda claro que este señor no debe ser presidente del Real Madrid.
Asllani
Mensajes: 4534
Registrado: Oct-2019

#1002Mensaje

Se podría intentar una moción de censura
Arg23
Mensajes: 3695
Registrado: Feb-2020

#1003Mensaje

No creo q denuncie a su verdadero equipo: el farsa. Está feliz
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1004Mensaje

Debe romper relaciones con el Varcelona ya, y el que tiene que dimitir es Laporta:
Bartomeu asegura que el Barça pagó a árbitros desde 2003 hasta 2018
https://www.bernabeudigital.com/primer- ... 018-293788
Arg23
Mensajes: 3695
Registrado: Feb-2020

#1005Mensaje

tito Florentino escribió:Debe romper relaciones con el Varcelona ya, y el que tiene que dimitir es Laporta:
Bartomeu asegura que el Barça pagó a árbitros desde 2003 hasta 2018
https://www.bernabeudigital.com/primer- ... 018-293788
Jajajajajaja el chiste del día. Su verdadero presidente es florentino o no lo veis? Ilusos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63039
Registrado: Ago-2008

#1006Mensaje

El señor presiausente no dice nada

[tweet]1626594206918770690[/tweet]
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63039
Registrado: Ago-2008

#1007Mensaje

Este señor dijo que ama al Real Madrid y al fútbol , que por eso es presidente , que su papá le enseñó …

Si ama al Real Madrid debería denunciar las 8 ligas que nos robó el Barcelona pagando arbitrajes, si ama al fútbol debe hacer caer a la institución más tramposa de la historia de este deporte .


Pero si no lo hace es por un conflicto de intereses de que Acs pierda contratos en catalunya y que la Superliga pierda un fundador más .

Si no puede denunciar al Barcelona porque afecta an Acs y su súper liga que renuncie como presidente del Real Madrid y se quede con su Superliga .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63039
Registrado: Ago-2008

#1008Mensaje

Si hay socios, si hay Asamblea... el madridismo debe pedir la cabeza de Florentino si se confirma esto, esto no es defender al Real Madrid

[tweet]1627753860734324736[/tweet]
Arg23
Mensajes: 3695
Registrado: Feb-2020

#1009Mensaje

abelguga escribió:Si hay socios, si hay Asamblea... el madridismo debe pedir la cabeza de Florentino si se confirma esto, esto no es defender al Real Madrid

[tweet]1627753860734324736[/tweet]
Dimisión inmediata
Arg23
Mensajes: 3695
Registrado: Feb-2020

#1010Mensaje

abelguga escribió:Este señor dijo que ama al Real Madrid y al fútbol , que por eso es presidente , que su papá le enseñó …

Si ama al Real Madrid debería denunciar las 8 ligas que nos robó el Barcelona pagando arbitrajes, si ama al fútbol debe hacer caer a la institución más tramposa de la historia de este deporte .


Pero si no lo hace es por un conflicto de intereses de que Acs pierda contratos en catalunya y que la Superliga pierda un fundador más .

Si no puede denunciar al Barcelona porque afecta an Acs y su súper liga que renuncie como presidente del Real Madrid y se quede con su Superliga .
Tal cual y con él todos los beeeeessss
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30591
Registrado: Ago-2016

#1011Mensaje

Elecciones en el Madrid ?

JA,JA,JA,JA,JA!!!!!!
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#1012Mensaje

Tiene al club secuestrado, según las normas sólo pueden presentarse ultraricos que avalen con cantidades accesibles a 2 o 3 individuos.

Datos 2021:

- AVAL CON PATRIMONIO PERSONAL

Los candidatos a la presidencia del Real Madrid deben presentar un pre-aval bancario por el 15% del presupuesto "con la única y exclusiva garantía de su patrimonio personal". Si el presupuesto del Real Madrid para esta temporada fue de 822.1 millones de euros, el aval para estas elecciones deberá superar los 123 millones.

- 20 AÑOS DE ANTIGÜEDAD

- NACIONALIDAD ESPAÑOLA

Es como si para presentarse a las elecciones debes llamarte Pérez, Florentino..
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#1013Mensaje

¿Debería dimitir cualquier presidente después de ganar un doblete de Liga y Champions? No sé, Rick...
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#1014Mensaje

Esto es mucho más importante que ganar una champions o una liga, aqui no queremos comemierdas.

Así que se pire Florentino, es bochornosa su actitud.

No nos representa un tipo así.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#1015Mensaje

Hombre, si a Florentino se le demostraran delitos como los que han cometido todos los presidentes del Barsa desde 1978, entendería que eso sería causa necesaria para su dimisión. Y digo delitos demostrables, no opiniones sobre lo que a cada uno nos gusta o nos deja de gustar.

Ahora, cuando un club tiene las cuentas correctas y el presidente no tiene ningún delito demostrable, naturalmente que no hay nada más importante que los resultados deportivos.

Que yo soy el primero que me quejo de fichajes desastrosos, renovaciones absurdas y carencias que no se cubren.

Ahora bien, la conformación de una plantilla no tiene otro objetivo que la consecución de los títulos. Sería tan ridículo estar contento con un presidente porque hace unos fichajes cojonudos pero no gana una mierda como recriminar a otro presidente que gane títulos con futbolistas que no nos gustan.

Yo a Florentino no le perdonaria caer en la mediocridad deportiva, en la ruina económica o en el descrédito delictivo. Y actualmente no estamos en ninguno de esos tres supuestos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1016Mensaje

Apostata escribió:Hombre, si a Florentino se le demostraran delitos como los que han cometido todos los presidentes del Barsa desde 1978, entendería que eso sería causa necesaria para su dimisión. Y digo delitos demostrables, no opiniones sobre lo que a cada uno nos gusta o nos deja de gustar.

Ahora, cuando un club tiene las cuentas correctas y el presidente no tiene ningún delito demostrable, naturalmente que no hay nada más importante que los resultados deportivos.

Que yo soy el primero que me quejo de fichajes desastrosos, renovaciones absurdas y carencias que no se cubren.

Ahora bien, la conformación de una plantilla no tiene otro objetivo que la consecución de los títulos. Sería tan ridículo estar contento con un presidente porque hace unos fichajes cojonudos pero no gana una mierda como recriminar a otro presidente que gane títulos con futbolistas que no nos gustan.

Yo a Florentino no le perdonaria caer en la mediocridad deportiva, en la ruina económica o en el descrédito delictivo. Y actualmente no estamos en ninguno de esos tres supuestos.
Hoy día es peor aún que sospechen de ti y encima les des motivos para alimentar las sospechas, :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1017Mensaje

Capa escribió:Elecciones en el Madrid ?

JA,JA,JA,JA,JA!!!!!!
Siempre lo he dicho, espero que viva otros muchísimos más, pero el presidente actual sólo saldría (perdonadme la crudeza de la que no estoy muy orgulloso) con los pies por delante. No creo tenga voluntad ninguna querer abandonar el club mientras él pueda sostenerse en pie. No es ese tipo de personas de las que saben cuándo deben irse con el "deber" bien cumplido y en todo lo alto. Una lástima :sisi: :sisi: :sisi:
Luxemo
Mensajes: 4310
Registrado: Ago-2012

#1018Mensaje

Con todo lo que he defendido a Florentino diciendo que a su marcha lo pasaremos mal...ahora ya es indefendible nos está haciendo muchísimo daño.

No defiende nuestros interés si no los suyos personales y profesionales.De madridista no tiene nada.Dimite por vergüenza
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1019Mensaje

Convocará elecciones a las que solo se puedan presentar socios llamados Florentino con más de 30 años de antigüedad y 300 millones en el banco.

Cuando fue las últimas elecciones que tuvo rival? Tanto poder tiene para que nadie quiera luchar por presidir el mejor club del mundo?.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1020Mensaje

Luxemo escribió:Con todo lo que he defendido a Florentino diciendo que a su marcha lo pasaremos mal...ahora ya es indefendible nos está haciendo muchísimo daño.

No defiende nuestros interés si no los suyos personales y profesionales.De madridista no tiene nada.Dimite por vergüenza
Y yo, al contrario que tú, me llevé muchas hostias y baneos inentendibles, por criticarlo en su momento. En fin, cosas de la vida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder