Operación Salida 2020

Las noticias de última hora.

¿Qué jugadores deben salir vendidos este verano?

Altube
3
3%
Dani Carvajal
1
1%
De la Fuente
3
3%
Eder Militão
2
2%
Marcelo
17
15%
Nacho
4
4%
Sergio Ramos
5
5%
Brahim Díaz
1
1%
Toni Kroos
1
1%
Marco Asensio
3
3%
Luka Modrić
4
4%
James Rodríguez
17
15%
Gareth Bale
19
17%
Karim Benzema
10
9%
Luka Jović
4
4%
Lucas Vázquez
14
13%
Mariano
3
3%

Votos totales : 111

41Nota Sab May 23, 2020 9:06 pm

Van a salir muchos cedidos.
Del resto, pocos cambios, no solo en el Madrid, sino que creo que en todas las ligas.

42Nota Sab May 23, 2020 10:34 pm

portega escribió:Van a salir muchos cedidos.
Del resto, pocos cambios, no solo en el Madrid, sino que creo que en todas las ligas.

Esa es la receta para otro nadaplete más.

Usuario sin avatar

43Nota Sab May 23, 2020 11:31 pm

portega escribió:Van a salir muchos cedidos.

Y jugarán los de siempre aunque haya 5 cambios.
La próxima temporada, más de lo mismo.

44Nota Lun May 25, 2020 3:04 pm

Si mañana se acabase el mundo, que futbolísticamente poco ha faltado, el Real Madrid tendría la despensa más amplia para comer sin comprar en varios años, con jóvenes que tiene cuerda para una década.

El problema es que esos jóvenes han venido desde la inexperiencia a dar transición a los que en su día fueron los mejores jugadores del momento.

No han venido con jugadores que se apagan poco a poco; han venido con jugadores fundidos en muchos casos, y no hay tiempo de espera.

Veremos si el Real Madrid hace de una planificación contemplativa un acierto, porque nadie se va a poder reforzar con grandes fichajes y van a tener que tirar de jóvenes y cantera, o si el fin del mundo lo compramos nosotros haciendo esta propuesta al no tener ahora margen para acudir al mercado por la presente situación.

• Autor:clllvzla
  • 1577 Mensajes
  • Venezuela

45Nota Lun May 25, 2020 3:51 pm

Los 5 más votados para salir

Bale
James
Marcelo
Lucas Vázquez
Benzemá

Con esas salidas creo que el 99% del madridismo estaría satisfecho y las firmaría hoy mismo, puedes querer que salgan unos cuantos más pero sí a día de hoy te dan la opción de echar a esos 5 y tirar del equipo con lo que hay pocos dudaría.

Los triste es que capaz no sale ninguno.

46Nota Lun May 25, 2020 3:55 pm

clllvzla escribió:Los 5 más votados para salir

Bale
James
Marcelo
Lucas Vázquez
Benzemá

Con esas salidas creo que el 99% del madridismo estaría satisfecho y las firmaría hoy mismo, puedes querer que salgan unos cuantos más pero sí a día de hoy te dan la opción de echar a esos 5 y tirar del equipo con lo que hay pocos dudaría.

Hace 3 años la afición tenia claros los cambios

La salida de Bale, el fichaje de Mbappe (que a la vez seria un recambio para CR7 en el futuro), luego la salida de Benzema y apostar por otro delantero... traer un suplente a Casemiro e ir trabajando poco a poco en la defensa.

Es fecha que no se ha hecho nada más que llenarnos de jovenes y extremos.

Usuario sin avatar

47Nota Lun May 25, 2020 4:38 pm

Bale
James
Marcelo
Lucas Vázquez
Benzemá

3 jugadores de esa lista están en la delantera, hecho que certifica que el principal problema del equipo es la falta de gol.
Esto te da para bandearse en la liga. Pero en cuanto aparece un miura en Champions o un Ajax que corre cual gacela y encima tiene gol, pues acabas corneado.

Usuario sin avatar

48Nota Lun May 25, 2020 4:51 pm

Bale
James
Marcelo
Lucas Vázquez
Benzemá

Los cinco más votados de la selección pretenciosa que hizo abelguga. Que no quiso poner a sus jugadores favoritos y puso a Altube o De la Fuente por no poner a Isco y que estuviese entre los más votados.
Anterior

Volver a Actualidad del Club