Facundo Pellistri

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

1Nota Dom Abr 26, 2020 1:37 am

En Uruguay se está comentando que el Madrid, entre otros equipos, está siguiendo a Facundo Pellistri( 18 años y jugador del Peñarol, de donde también fichamos a Valverde) es un futbolista que parte desde la derecha, cuenta con la verticalidad, la conducción y el descaro como puntos fuertes.

Aquí os dejo un vídeo de él

https://www.youtube.com/watch?v=dyM8TVpj5do

Lo que necesita el Madrid son más jugadores argentinos/uruguayos, ya que tienen ese gen ganador que casi ninguna otra nacionalidad tiene. Se dejan todo en el campo

Avatar de Usuario

  • Autor:-R9-
  • 18923 Mensajes
  • Colombia

2Nota Dom Abr 26, 2020 1:50 am

Otro ElChaval extremo diestro? Ehmmmmm...

Si es una buena opción de mercado, por su bajo precio, como Fede o Martín, perfecto, pero si piden una cantidad importante, no. Creo que es un perfil muy repetido en nuestra chavalada.

Avatar de Usuario

3Nota Lun Abr 27, 2020 1:50 am

No entiendo la obsesión por llenar al Madrid de correcalles.

A este paso Florentino se va presentar en los juegos olímpicos de Japón.

Avatar de Usuario

4Nota Lun Abr 27, 2020 1:52 am

ratonmike93 escribió:No entiendo la obsesión por llenar al Madrid de correcalles.

A este paso Florentino se va presentar en los juegos olímpicos de Japón.


Con Vinicius, Fede Valverde y Mendy. Tenemos oro, plata y bronce asegurada.

Avatar de Usuario

5Nota Lun Abr 27, 2020 1:54 am

Lo que necesita el Madrid es un buen entrenador, que sea el líder visible del colectivo, con una idea clara del fútbol que desea desarrollar. Que sea capaz de rescatar al vestuario, un vestuario que actualmente es dictadura de las vacas sagradas (Ramos, Marcelo, Modric y Benzema) que son los que ponen y quitan jugadores a su antojo.

Y empezar a valorar más a jugadores como Ødegaard o Rodrygo, que en lo poquito que ha jugado, dejo ver toda la impronta del auténtico fútbol brasileño que lleva dentro (jugones) / Los que corren hay muchos.

Por cierto, increíble que ZZ le corté la proyección a Rodrygo para darle minutos a Lucas Vázquez / desaparecido por decreto y nadie pide explicaciones, de brillar en Champions y Liga al Castilla ¿Para qué? Para alinear a Lucas Vázquez ... REPITO: Alguien duda de que son las vacas sagradas Ramos Marcelo Modric y Benzema son los que quitan y ponen jugadores...

Ramos pidiendo renovación, cuando ya ni siquiera está para ser titular. Marcelo en su mundo, un añito atrás Reguilon AL CARRER (sin explicación alguna). Modric muy ocupado condicionando la vuelta de Ødegaard y bloqueando el fichaje de van de Beek por segundo año consecutivo. Y nuestro queridísimo nueve... Dando entrevistas al MARCA: "Estaré aquí muchos años" ¿Algún que otro mensaje para Haaland?.
En fin.

Un saludo.

Avatar de Usuario

6Nota Lun Abr 27, 2020 2:45 am

Ahora que parece comenzamos a tirar la tolla con Rodrygo necesitamos a otro chaval de 18 años por derecha...

Avatar de Usuario

7Nota Lun Abr 27, 2020 3:30 am

abelguga escribió:Ahora que parece comenzamos a tirar la tolla con Rodrygo necesitamos a otro chaval de 18 años por derecha...


Yo creo en Rodrygo, tiene madera de CRACK. Incluso pienso que le vendría mejor jugar por la banda izquierda. Sucede que la sabiduría de ZZ y la dictadura de Lucas Vázquez por banda derecha, le han llevado al anonimato. Incluyo aquí al golfista (que es muy bueno con el balón / pero que tiene las mismas ganas de jugar al fútbol, que yo de leer un libro en koreano). Es muy difícil, hay muchos millones y muchos amigos de por medio.

Pero Rodrygo Goes un jugador innegable, es después de Neymar <<lo mejor que ha parido el fútbol brasileño>>

Avatar de Usuario

8Nota Lun Abr 27, 2020 4:48 am

Esta muy verde, a veces parece Messi con el balon pero en momentos cortos...luego desaparece, y aparece con otros chispasos.

Es un gran proyecto para pulir.

Usuario sin avatar

9Nota Lun Abr 27, 2020 12:11 pm

Yo si es por un precio bajo, estilo valverde en su momento (que también vino de peñarol) me parece interesante apostar por el, ya que se supone que su posición natural es la banda derecha, que en el mercado no hay grandes jugadores, y en el madrid ha tenido muchas carencias en esa banda.

Aun es joven y un par de años en el castilla ya que es del 2001, es decir la misma edad que los del juvenil A, y daría un salto de calidad en esa posición si tiene potencial.

En el caso de que peñarol se venga arriba con el precio y pida 30 millones por poner un ejemplo pues evidentemente no pagaría ese precio pero por un precio bajo yo si apostaba por él.

Avatar de Usuario

10Nota Lun Abr 27, 2020 3:34 pm

Que Peñarol no regalé a este jugador, mínimo 15 millones si el Real no lo quiere mejor.

Avatar de Usuario

11Nota Mar Abr 28, 2020 2:55 am

Brain Rodriguez escribió:Esta muy verde, a veces parece Messi con el balon pero en momentos cortos...luego desaparece, y aparece con otros chispasos.

Es un gran proyecto para pulir.

+1, interesante proyecto por 12 o 15 máximo.

Usuario sin avatar

12Nota Mar Abr 28, 2020 9:46 am

Parece ser que su cláusula es de 11 kilos

Usuario sin avatar

13Nota Mar Abr 28, 2020 10:21 am

Una de las cosas buenas de Pellestri, es que no ocuparía plaza de extracomunitario. Su bisabuela era gallega y ya posee la doble nacionalidad

Volver a Otros jugadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados