West Ham campeón de Conference y gana su tercer título europeo tras una recopa de Europa y una intertoto. Jugará Europa league la próxima temporada y habrá 3 ingleses en esta competición junto a Liverpool y Brighton. 8 equipos ingleses en Europa en general.
Berto69 escribió:West Ham campeón de Conference y gana su tercer título europeo tras una recopa de Europa y una intertoto. Jugará Europa league la próxima temporada y habrá 3 ingleses en esta competición junto a Liverpool y Brighton. 8 equipos ingleses en Europa en general.
La misma cantidad de equipos con que sale España en las próximas competiciones europeas.
Última edición por Ender el Mié Jun 07, 2023 11:09 pm, editado 1 vez en total.
forzainter escribió:la manera de defender de la Fiore es CRIMINAL
Italiano si ficha para un grande la va a pasar muyyyy mal no sabe lo que es la fase defensiva
En este caso no ha presentado ninguna de las dos fases, ni la defensiva y ni mucho menos la atacante. Me ha decepcionado mucho la Fiore y me parece justo vencedor el equipo inglés porque es el que ha querido ganar el partido
Italiano si ficha para un grande la va a pasar muyyyy mal no sabe lo que es la fase defensiva
En este caso no ha presentado ninguna de las dos fases, ni la defensiva y ni mucho menos la atacante. Me ha decepcionado mucho la Fiore y me parece justo vencedor el equipo inglés porque es el que ha querido ganar el partido
Italiano está obsesionado con el tiki taka, muchos pases y cero profundidad el único que hace algo es Nico González
Italiano está obsesionado con el tiki taka, muchos pases y cero profundidad el único que hace algo es Nico González
Espero que el Inter haya aprendido algo de este partido y arriesgue algo más de lo que ha hecho hoy la Fiore y porque tiene muchísimo mejor equipo para hacer frente al equipo estado arabeinglés. Mucha suerte al Inter y que nos dé una agradable alegría el sábado a esta misma hora. Forza Inter.
La primera parte del West Ham ha sido muy rácana pero la Fiorentina sin profundidad no iba a ninguna parte por mucho control del juego que tuvieran. De todas maneras habrá que ver el gol anulado a Jovic que hubiera sido el 1-0.
Espero que el Inter haya aprendido algo de este partido y arriesgue algo más de lo que ha hecho hoy la Fiore y porque tiene muchísimo mejor equipo para hacer frente al equipo estado arabeinglés. Mucha suerte al Inter y que nos dé una agradable alegría el sábado a esta misma hora. Forza Inter.
ojalá pero es una mission impossible... me da mucha rabia no poder jugar esta final con el equipo de hace dos años, esta final con Hakimi y Perisic a la contra la hubiéramos ganado, Bernardo y Grealish en las bandas no cubren para nada son atacantes.. Dumfries y Dimarco no los veo decidiendo el partido porque estoy convencido que es por allí donde podemos hacerles daño
jaizkibel escribió: ↑Vie May 17, 2024 10:22 pm
Dos equipos ucranianos aspirantes a participar en esta competición. Visualizar casi obligatorio en pantalla completa.
Pues si, porque en pequeño pensé que era fútbol femenino