Pacheta me gusta mucho, saca buen rendimiento a los equipos de la zona baja, me recuerda un poco a Sergio González en ese sentido. En el Huesca especialmente me sorprendió, tenía una plantilla que en segunda división no sería de las mejores y con ella casi logra la permanencia, nada más porque recogió a un equipo muy hundido en la tabla, no por él.
En el Villarreal conseguirá cierta estabilidad, aunque su deriva en Liga se ha resentido mucho desde que ganaron la Europa League y compitieron hasta semifinales en Champions. No tienen plantilla para tanto y al final terminaron resintiéndose mucho.
Encima este año han deslanado al equipo vendiendo a Pau Torres, Chukueze, Nicolas Jackson, Danjuma, Dia, Mojica... pese a que han vendido mucho no han reforzado tanto al equipo con jugadores de garantías. Han habido apuestas extrañas por parte de esa directiva.
A mí personalmente el equipo no me inspira confianza, y lo veo muy por debajo de otros como el Betis, la Real, Osasuna, Girona, y quizá inferior al mismo Athletic.
Si este año logran colarse en puestos europeos, en mi opinión, sería una sorpresa mayúscula.
parejo, gerard moreno , yeeremi pino son internacionales, baena se esta saliendo ,sorloth metio a la real en champions y comesaña se salio en el rayo el año pasado
Con esos mas los foyth,pedraza, albiol, capoue, alberto moreno tienen buen equipo
Les falta un central y un portero para el 11 ttular, que no se porque no los han fichado pero del resto van bien servidos
Alguien me puede explicar porqué ponen a Sánchez Martínez de árbitro en el partido del Palancas vs Betis? Ese personaje fue quien perdonó la expulsión de Sergi Roberto cuando el Betis ganaba 2 a 1 y luego cuando persigue a Fekir donde lo acaba expulsando (Incluso Busquets hizo lo mismo y no lo expulsó). Y ese mismo árbitro también pitó un Sevilla vs Betis y expulsó a 2 jugadores del Betis.
_Jesus_ escribió: ↑Sab Sep 16, 2023 12:02 am
Alguien me puede explicar porqué ponen a Sánchez Martínez de árbitro en el partido del Palancas vs Betis? Ese personaje fue quien perdonó la expulsión de Sergi Roberto cuando el Betis ganaba 2 a 1 y luego cuando persigue a Fekir donde lo acaba expulsando (Incluso Busquets hizo lo mismo y no lo expulsó). Y ese mismo árbitro también pitó un Sevilla vs Betis y expulsó a 2 jugadores del Betis.
Este es uno de los árbitros investigados por su patrimonio. Por cierto, las mismas formas chulescas que muestra en el campo las reproduce en su día a día. Un impresentable y un maleducado, y no creo que fuera por tener un mala día.
Recordad, por lo que pueda suceder a final de temporada, que muchos equipos están rotando y probando futbolistas en estos primeros partidos, desde el Barça al At. Madrid pasando por el Osasuna.
De esta forma, cuando llegue lo gordo, sabrán los que valen y los que no.
El megíster Ancelotti, ni con 6 bajas, se ha plegado a probar a Brahim más allá de los minutos de la basura.