La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

abelguga escribió:
LQDY escribió:El málaga hace un ere para despedir a once jugadores.

Pues hay que hacer lo mismo para despedir a Bale, James y Mariano...
Pues es una oportunidad perfecta
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4868
Registrado: Sep-2019

#42Mensaje

¡Ay aquellas Ligas que olían a Farias y Varón Dandy! Qué recuerdos de infancia tan hermosos, con los vendedores de 103 recorriendo las gradas para ofrecer sus chupitos. Poco importaba que tuvieras 15 años y aparentaras aún menos, te vendían igual tu coñac o tu solysombra. :sisi:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#43Mensaje

Un botijo escribió:¡Ay aquellas Ligas que olían a Farias y Varón Dandy! Qué recuerdos de infancia tan hermosos, con los vendedores de 103 recorriendo las gradas para ofrecer sus chupitos. Poco importaba que tuvieras 15 años y aparentaras aún menos, te vendían igual tu coñac o tu solysombra. :sisi:
:meparto: :meparto: Así quedaste cabrón!

Con todo el cariño del mundo y en plan broma te lo digo. ;) :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#44Mensaje

Un botijo escribió:¡Ay aquellas Ligas que olían a Farias y Varón Dandy! Qué recuerdos de infancia tan hermosos, con los vendedores de 103 recorriendo las gradas para ofrecer sus chupitos. Poco importaba que tuvieras 15 años y aparentaras aún menos, te vendían igual tu coñac o tu solysombra. :sisi:
Y bocata y bota de vino.... :meparto: :meparto: O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#45Mensaje

Pikachon escribió:
Un botijo escribió:¡Ay aquellas Ligas que olían a Farias y Varón Dandy! Qué recuerdos de infancia tan hermosos, con los vendedores de 103 recorriendo las gradas para ofrecer sus chupitos. Poco importaba que tuvieras 15 años y aparentaras aún menos, te vendían igual tu coñac o tu solysombra. :sisi:
Y bocata y bota de vino.... :meparto: :meparto: O_o
Yo lo que echo más de menos es el auténtico Carrusel Deportivo en la radio con todos los partidos el Domingo a las 5 y conexiones con todos los campos, el sonido del Gol...me enganchó mucho.
Aquel Héctor del Mar....
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#46Mensaje

sisou5 escribió:
Pikachon escribió:
Un botijo escribió:¡Ay aquellas Ligas que olían a Farias y Varón Dandy! Qué recuerdos de infancia tan hermosos, con los vendedores de 103 recorriendo las gradas para ofrecer sus chupitos. Poco importaba que tuvieras 15 años y aparentaras aún menos, te vendían igual tu coñac o tu solysombra. :sisi:
Y bocata y bota de vino.... :meparto: :meparto: O_o
Yo lo que echo más de menos es el auténtico Carrusel Deportivo en la radio con todos los partidos el Domingo a las 5 y conexiones con todos los campos, el sonido del Gol...me enganchó mucho.
Aquel Héctor del Mar....
Y el olor a sobaco del 3 anfiteatro. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#47Mensaje

Pues Tebas gana y el Fuenlabrada se queda en segunda.
Vamos, lo que todos sabíamos que iba a pasar.
Que se noten los 135000 euros que le paga el Fuenla por ser su asesor y el bonus por haber puesto a su hijo al cargo de todo.

¿Vircenguetorix?
Exile
Mensajes: 1918
Registrado: Abr-2014

#48Mensaje

sisou5 escribió:Pues Tebas gana y el Fuenlabrada se queda en segunda.
Vamos, lo que todos sabíamos que iba a pasar.
Que se noten los 135000 euros que le paga el Fuenla por ser su asesor y el bonus por haber puesto a su hijo al cargo de todo.

¿Vircenguetorix?
A mi descender al Fuenlabrada me parecía excesivo.
j30madr
Mensajes: 69024
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

Última hora

No ha habido acuerdo liga federación así que el csd ha decidido que el calendario es el que presentó Tebas y comienza el 12 septiembre y será escalonado por la pandemia

El lunes sorteo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62888
Registrado: Ago-2008

#50Mensaje

1299067243503005697
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#51Mensaje

Carpetazo a los números rojos en el Valencia: los pagarés avalados desaparecen con la venta de Rodrigo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#52Mensaje

Irá a la justicia ordinaria.

El Dépor pedirá la paralización de la Liga e irá a por todas
McConte
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2020

#53Mensaje

Que asco el depor.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#54Mensaje

De verdad cada dia da mas vergüenza ajena el deportivo
Que asuman de una pvta vez lo que han conseguido en el campo
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#55Mensaje

Esta próxima liga va a tener emoción cero. La única duda será cuantos puntos le sacaremos al segundo clasificado Sevilla o Atlético.
El Barcelona supongo sea cuarto
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14285
Registrado: Sep-2018

#56Mensaje

Buena victoria del Valencia contra el Villarreal, empieza bien la era Emery 8-)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#57Mensaje

MKG escribió:Buena victoria del Valencia contra el Villarreal, empieza bien la era Emery 8-)
Lo que me faltaba ya por ver, ahora la Yihad se alegra de que el Valencia vaya bien y de que le regalemos a nuestros jugadores al Sevilla.
:facepalm:
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#58Mensaje

Las únicas dudas de la próxima liga es quien será Segundo entre Sevilla y Paleti y si el Villarreal le quitara a los cerdos el 4 puesto
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14285
Registrado: Sep-2018

#59Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:Buena victoria del Valencia contra el Villarreal, empieza bien la era Emery 8-)
Lo que me faltaba ya por ver, ahora la Yihad se alegra de que el Valencia vaya bien y de que le regalemos a nuestros jugadores al Sevilla.
:facepalm:
No pillo la relación entre Zidane y una victoria del Valencia en pretemporada, te veo muy obsesionado con Zizou y la Yihad. :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#60Mensaje

El Real Madrid, molesto con LaLiga por los test del coronavirus

El club tenía pensado que los jugadores los pasaran en sus domicilios, pero LaLiga les obliga a pasarlos en Valdebebas

el Real Madrid que entiende que es más seguro que los jugadores, cuerpo técnico y todos el personal relacionado con el primer equipo pasen los análisis en sus casas y si hay un positivo se quede en su domicilio sin que haya pisado Valdebebas.

LaLiga ha justificado este cambio de escenario aludiendo que acudir al domicilio de cada futbolista supone un coste extra de personal, tiempo y dinero.

Tócate los pies, como cuesta más, corremos riesgos. Ahora tengo claro de quién fue la culpa de lo que pasó al Fuenlabrada.

¿De verdad Tebas?, ¿el problema es el dinero?,
Responder