Yo vivía en la calle Benalmádena y era muy amigo se su tío Miguel, el hermano de su padre, he visto muchos partidos en su casa en la epoca que los daba canal sur afirmó de que son todos muy culés o por lo menos lo eran , pasa por la costa, entra al supercor de torrequebrada, trabajo allí y nos saludamos
Por allí estaba antiguamente el bar los leones y muy cerca también de la antigua cervecería si no me equivoco. Somos unos jodidos afortunados Benalmádena es la caña y toda la Costa del Sol.
David774 escribió: ↑Dom Jun 23, 2024 12:04 am
Me alegro mucho que haya ascendido el Málaga. Enhorabuena a los malaguistas del foro!!
Gracias crack!!!
me pierdo....tu no eras bétic0?
Yo soy del Madrid y luego me gusta el Betis porque mi abuelo, mi padre y gran parte de mi familia son del Betis. Y el Málaga me gusta porque me he criado en la Costa del Sol y fijate llegué aquí cuando tenía 8 años, pero claro ya llegue siendo muy madridista y bético, pero yo amo esta tierra y claro que me alegro de todo lo bueno que le pase al Málaga.
si bueno me refería a bético obviamente después de madridista ....me parecía curioso porque sevillanos y malagueños no suelen llevarse del todo bien...a mi, que tengo familia en fuengirola me agrada el málaga, pero sin más, aunque si tengo que elegir un equipo andaluz contra otro catalino, soy seguidor acérrimo del primero siempre.
David774 escribió: ↑Dom Jun 23, 2024 12:04 am
Me alegro mucho que haya ascendido el Málaga. Enhorabuena a los malaguistas del foro!!
Gracias crack!!!
me pierdo....tu no eras bétic0?
Yo soy del Madrid y luego me gusta el Betis porque mi abuelo, mi padre y gran parte de mi familia son del Betis. Y el Málaga me gusta porque me he criado en la Costa del Sol y fijate llegué aquí cuando tenía 8 años, pero claro ya llegue siendo muy madridista y bético, pero yo amo esta tierra y claro que me alegro de todo lo bueno que le pase al Málaga.
si bueno me refería a bético obviamente después de madridista ....me parecía curioso porque sevillanos y malagueños no suelen llevarse del todo bien...a mi, que tengo familia en fuengirola me agrada el málaga, pero sin más, aunque si tengo que elegir un equipo andaluz contra otro catalino, soy seguidor acérrimo del primero siempre.
Fuengirola está justo pegado a Benalmádena y también es un sitio que me gusta. Y el tema Málaga/Sevilla hay muchísima rivalidad entre sevillanos y malagueños, y de hecho viene más por parte de Málaga porque aquí hasta en la feria he visto cantar p*t@ Sevilla y sevillano quien no bote eh, sin venir a cuento. Seguramente ese cántico viene porque Sevilla es la capital de Andalucía, además como yo digo Sevilla es Madrid y Málaga es Barcelona. Y por otro lado el Sevilla CF cae muy mal, pero también es verdad que hay muchos béticos en la Costa y en mi curro hay un montón, incluso mi vecino y no son sevillanos de nacimiento, pero bueno. Y es más el verdadero enemigo del Málaga siempre fue el Granada y muchos malagueños ni lo saben, pero ese era el derbi y el derbi sevillano es el Betis vs Sevilla.