5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#1041Mensaje

Xetorg escribió:
TOPOR escribió:
Centraltotal escribió:Los de The Athletic dicen que se va a la Premier, que eso de que va al Madrid nada de nada.

Lo tenemos crudo. Salvo giro inesperado de los acontecimientos.

Yo creo que los objetivos son traer un 9 y algún lateral.



:meparto: :meparto: , Si Alvaro Rodriguez y Fran García O_o :facepalm:..................y el ficha estrella será

UN CESPED NUEVO de última generación que hara que los jugadores sean mejores, es más en el club se piensa que si el Bernabeu hubiese tenido un buen tapete el equipo hubiese aspirado a ganar la liga y achaca el nivel de algúnos jugadores a este problema (portada de este verano) :roll:
Si fichamos canteranos es que somos unos tiesos y no reforzamos debidamente el equipo.

Sino se le da oportunidad a la cantera, que vaya vergüenza de equipo que no confía en la cantera.

El caso es quejarse


Si quieres entenderlo perfecto :roll: , hay un termino medio en todo. Por ejemplo te falta un 9 titular un primer espada Karim tiene ya 35 para 36-37 años que serían el próximo curso y con Alvaro Rodriguez solo como que no te vale otra cosa es que fiches a un titular y subas a Alvaro Rodriguez y así todos los casos hay puestos que requiren un primer espasa y la delantera es uno de ellos, el puesto de Asensio te lo puede cubrir sus minutos más los pocos que le has dado a Hazard un Arribas, etc....

Tu sigue defendiendo a tu amo haga lo que haga que por gente como tu así nos va, conseguimos ponernos por delante del Barcelona tenemos la oportunidad e aplastarlo que hacemos darle vida lo mismito que harían ellos si la situación fuera diferente. Ni imaginarme que el Barcelona estuviera en nuestra situación financiera y nosotros en la suya :facepalm: y aún así tu amado se las ingenia para que nos meen una vez tras otra.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1042Mensaje

Pero para fichar a un tío vamos a estar hasta mayo?
Que se decidan ya xd, si dijeron que se resolvería pronto.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7227
Registrado: Ago-2018

#1043Mensaje

Xetorg escribió:
TOPOR escribió:
Centraltotal escribió:Los de The Athletic dicen que se va a la Premier, que eso de que va al Madrid nada de nada.

Lo tenemos crudo. Salvo giro inesperado de los acontecimientos.

Yo creo que los objetivos son traer un 9 y algún lateral.



:meparto: :meparto: , Si Alvaro Rodriguez y Fran García O_o :facepalm:..................y el ficha estrella será

UN CESPED NUEVO de última generación que hara que los jugadores sean mejores, es más en el club se piensa que si el Bernabeu hubiese tenido un buen tapete el equipo hubiese aspirado a ganar la liga y achaca el nivel de algúnos jugadores a este problema (portada de este verano) :roll:
Si fichamos canteranos es que somos unos tiesos y no reforzamos debidamente el equipo.

Sino se le da oportunidad a la cantera, que vaya vergüenza de equipo que no confía en la cantera.

El caso es quejarse


El Madrid últimamente ni ficha ni da oportunidades a la cantera.


Y dar oportunidades a la cantera NUNCA debería ir en detrimento de cubrir puestos clave con jugadore top.


Lo entiende cualquier niño de 8 años.
j30madr
Mensajes: 69022
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1044Mensaje

esta dificil que venga , me da igual , mientras fichen delantero , este es innecesario
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#1045Mensaje

j30madr escribió:esta dificil que venga , me da igual , mientras fichen delantero , este es innecesario
Creo que el 90% del foro firmamos traer a 2 tíos TOP-10 en otras posiciones como el extremo derecho y delantero centro por ejemplo (pongamos un Chiesa-Vlahovic) más que 1 TOP-3 en una posición que tenemos bastante bien cubierta (Bellingham) pero mucho me temo que los tiros van más por lo segundo que por lo primero.
unde
Mensajes: 4615
Registrado: Ago-2022

#1046Mensaje

Me molesta que cada fichaje sea una novela de años.

Necesitamos recambio en muchas arreas y seguimos discutiendo si hay que pagar 150M o no por un chaval de 19 años. Y encima ingles y tener que pelear contra los grandes de la Premier. Lo único que podemos ofrecerle mejor es sueldo. Lo mismo con Mbappe y pelear vs Qatar en plena construcción del equipo de cromos.

No querrán también pelear contra el Chelsea en verano?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#1047Mensaje

j30madr escribió:esta dificil que venga , me da igual , mientras fichen delantero , este es innecesario
No deberia tratarse de elegir una estrella anual al azar y que nos de igual una posicion o otra mientras venga alguien nuevo y que una excluya a la otra.Si suena es porque interesa alguien en su posicion porque se ve una carencia,por supuesto sigue faltando ese delantero pero seguiria faltando ese refuerzo por Bellingham.Al Madrid hay que exigirle que traiga a dos en este caso.
Avatar de Usuario
BRUTUS
Mensajes: 250
Registrado: Feb-2023

#1048Mensaje

Qué no te guste Bellingham es tanto como que no te gusten las t e t a s. Jajajaja a quién no le puede gustar? O_o
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7227
Registrado: Ago-2018

#1049Mensaje

j30madr escribió:esta dificil que venga , me da igual , mientras fichen delantero , este es innecesario

No va a venir ni este ni mucho menos un delantero.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8441
Registrado: Jul-2014

#1050Mensaje

Lo de bellingham esta entre city y real madrid, no hay mucho mas.

Y si tuviera que mojarme diría que va al city
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7227
Registrado: Ago-2018

#1051Mensaje

rreder escribió:Lo de bellingham esta entre city y real madrid, no hay mucho mas.

Y si tuviera que mojarme diría que va al city


Lo único que puede impeir que vaya al City es el escandalazo en el que están ahora, que a ver cómo acaba.

Yo creo que acbaará en nada, porque UK está vendida a los jeques.
j30madr
Mensajes: 69022
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1052Mensaje

Para que coj queremos a este !!
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1053Mensaje

Cada día esta más claro que no va a venir.


Otro mercado de basura nos va a tocar.

Mucho estadio y una castaña de plantilla.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1054Mensaje

Me encantaría que viniera. Pero me urge más la pasta en un 9 y dos laterales TITULARES. En la media confiar en Ceballos, Cama y Tchou + un buen fichaje sin alardes.

Que lo ideal serían los 3 con Jude, pero....
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11044
Registrado: Ago-2013

#1055Mensaje

zam escribió:Me encantaría que viniera. Pero me urge más la pasta en un 9 y dos laterales TITULARES. En la media confiar en Ceballos, Cama y Tchou + un buen fichaje sin alardes.

Que lo ideal serían los 3 con Jude, pero....
Tal cual... necesitamos más chicha arriba y seguridad en los laterales, que lo que tenemos ahora mismo...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62888
Registrado: Ago-2008

#1056Mensaje

Pues regresamos al Bellingham o nada...

[tweet]1625430051465428993[/tweet]
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7227
Registrado: Ago-2018

#1057Mensaje

zam escribió:Me encantaría que viniera. Pero me urge más la pasta en un 9 y dos laterales TITULARES. En la media confiar en Ceballos, Cama y Tchou + un buen fichaje sin alardes.

Que lo ideal serían los 3 con Jude, pero....

Pero es que no va a venir ninguno de esos que dices. Oficial, vaya.


De nuevo se plantea el absurdo debate de opciones irreales que ni contempla el club.


La alternativa a Bellingham es la nada más absoluta.


Pues entre Bellingham y la nada, prefiero Bellingham.
Avatar de Usuario
BRUTUS
Mensajes: 250
Registrado: Feb-2023

#1058Mensaje

Si Florentino pierde este fichaje, quedará con los pantalones abajo frente a toda Europa. Ya bastante humillación fue perder a Mbappé, donde prácticamente el francés lo dejo con el c u l o al aire. Luego a regalado jugadores de altísimo valor como Ødegaard o Hakimi.

No creo que se permita un ridiculización pública nuevamente.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#1059Mensaje

La verdad es que este verano no pinta muy bien la cosa a mi bellinghan ya lo he dicho que me parece un jugador parecido a lo que tenemos y que preferiría un barella.
Por otro lado lo del delantero... A mí es que no se me ocurre a quien fichar no me convence ninguno vaya generación de futbolistas más carentes de talento quitando a 4 no valen ninguno. Lo de vlahovic por ejemplo está haciendo una temporada muy mediocreo y richarlison más de lo mismo. El único que me gusta es havertz o incluso Joao Félix puede hacerlo bien...
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#1060Mensaje

Zeus17 escribió:La verdad es que este verano no pinta muy bien la cosa a mi bellinghan ya lo he dicho que me parece un jugador parecido a lo que tenemos y que preferiría un barella.
Por otro lado lo del delantero... A mí es que no se me ocurre a quien fichar no me convence ninguno vaya generación de futbolistas más carentes de talento quitando a 4 no valen ninguno. Lo de vlahovic por ejemplo está haciendo una temporada muy mediocreo y richarlison más de lo mismo. El único que me gusta es havertz o incluso Joao Félix puede hacerlo bien...


Pero ninguno de los dos son 9 al uso...
Responder