5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#2581Mensaje

A ver si por fin le veo hacer un partido decente, que por lo menos me ilusione un poco porque hasta el momento....
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35513
Registrado: Mar-2012

#2582Mensaje

Zeus17 escribió:A ver si por fin le veo hacer un partido decente, que por lo menos me ilusione un poco porque hasta el momento....
¿Pero no esta lesionado?
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#2583Mensaje

Zeus17 escribió:A ver si por fin le veo hacer un partido decente, que por lo menos me ilusione un poco porque hasta el momento....
Hoy no creo porque no está jugando porque está lesionado si no me equivoco O_o
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#2584Mensaje

No me había ni enterado la verdad, pero otro partido que no le veo hacer nada jajajajaja
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#2585Mensaje

Zeus17 escribió:No me había ni enterado la verdad, pero otro partido que no le veo hacer nada jajajajaja
Hoy nadie te puede decir que no :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#2586Mensaje

Se lesiona mucho el nuevo Hazard- Bale
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2587Mensaje

david09 escribió:Ojalá gane hoy el Dortmund
Pués no encuentran el gol y contra diez desde el minuto 38. Milagroso empate a cero al descanso. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3179
Registrado: Nov-2012

#2588Mensaje

Ender escribió:
david09 escribió:Ojalá gane hoy el Dortmund
Pués no encuentran el gol y contra diez desde el minuto 38. Milagroso empate a cero al descanso. :sisi: :sisi: :sisi:
Se les complica entonces, tienen todo a su favor y ni asi
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18263
Registrado: Mar-2011

#2589Mensaje

abelguga escribió:Se lesiona mucho el nuevo Hazard- Bale
El nuevo Haaland
Asllani
Mensajes: 4508
Registrado: Oct-2019

#2590Mensaje

No va a venir, igual que pasó con Mbappe, todo es humo.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#2591Mensaje

Fútbol miserable del BVB sin Bellingham, qué raro, los gurús del foro me habían dicho que el bueno era Julian Brandt. :roll: :roll: :roll:
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#2592Mensaje

ElChinoTronador escribió:Fútbol miserable del BVB sin Bellingham, qué raro, los gurús del foro me habían dicho que el bueno era Julian Brandt. :roll: :roll: :roll:

Pues espero que gane el BVB y no crean que Belli es indispensable así será más fácil sacarlo, haber si marcan y ganan y se viene con la bundesliga debajo del brazo y todos contentos.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#2593Mensaje

Asllani escribió:No va a venir, igual que pasó con Mbappe, todo es humo.
Eso es lo que querríais muchos.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2594Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Zeus17 escribió:A ver si por fin le veo hacer un partido decente, que por lo menos me ilusione un poco porque hasta el momento....
¿Pero no esta lesionado?
Están jugando un partido online. :meparto:
Asllani
Mensajes: 4508
Registrado: Oct-2019

#2595Mensaje

Jardiner escribió:
Asllani escribió:No va a venir, igual que pasó con Mbappe, todo es humo.
Eso es lo que querríais muchos.
Tú crees que va a pagar Floren 150 millones?
y si los paga nos quedamos sin delantero centro otra temporada y por mucho juego que crea, a ver quien mete los goles, porque tenemos mucha falta de gol, para competir contra los Negreira boys hay que ganar los partidos por al menos 3 goles, porque ya sabes que nos roban.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#2596Mensaje

Asllani escribió:
Jardiner escribió:
Asllani escribió:No va a venir, igual que pasó con Mbappe, todo es humo.
Eso es lo que querríais muchos.
Tú crees que va a pagar Floren 150 millones?
y si los paga nos quedamos sin delantero centro otra temporada y por mucho juego que crea, a ver quien mete los goles, porque tenemos mucha falta de gol, para competir contra los Negreira boys hay que ganar los partidos por al menos 3 goles, porque ya sabes que nos roban.






Si pues como tenga que crear juego este bellinghan estamos jodidos... Es depender de un chaval de 18 años no podemos hacer esto, pagar 150 kilos por este chico. Si dependiera de mi iba con 80 a por bernardo silva me parece un jugador muy talentoso y si luego da ara fichar a bellingham no digo nada pero primero el portugués mil veces este si crea futbol al estilo Modric.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#2597Mensaje

No pasa nada mañana anunciamos a Bellingham
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4359
Registrado: Jul-2015

#2598Mensaje

Zeus17 escribió:
Asllani escribió:
Jardiner escribió:
Asllani escribió:No va a venir, igual que pasó con Mbappe, todo es humo.
Eso es lo que querríais muchos.
Tú crees que va a pagar Floren 150 millones?
y si los paga nos quedamos sin delantero centro otra temporada y por mucho juego que crea, a ver quien mete los goles, porque tenemos mucha falta de gol, para competir contra los Negreira boys hay que ganar los partidos por al menos 3 goles, porque ya sabes que nos roban.[/quote




Si pues como tenga que crear juego este bellinghan estamos jodidos... Es depender de un chaval de 18 años no podemos hacer esto, pagar 150 kilos por este chico. Si dependiera de mi iba con 80 a por bernardo silva me parece un jugador muy talentoso y si luego da ara fichar a bellingham no digo nada pero primero el portugués mil veces este si crea futbol al estilo Modric.
Y claro que el City venderia porque tienen mucha necesidad, es mas, muy probablemente te venden a Rodri si llegas con 30-40 millones mas. Y como necesitamos un lateral derecho, pues nos venden de una a Kyle Walker. Claro.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2599Mensaje

Bellingham. Yo prefereria a Kimmich. Seria el substituto ideal de Toni Kroos. El Madrid ya tiene su Bellingham con Valverde que son jugadores muy similares en mi opinion. Quizas el inglés tenga un poco más de técnica, pero el Uruguayo tiene más raza y en mi opinion más nível también.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18263
Registrado: Mar-2011

#2600Mensaje

Traspasar

[tweet]1660227803533434881[/tweet]
Responder