5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35546
Registrado: Mar-2012

#1201Mensaje

Kuja87 escribió:
CARLOSSOY escribió:Es un buen jugador mas alla de estos precios que ponen hoy,pero no va a venir,si viniera este y un delantero reforzariamos al equipo con cierta gracia aunque aun faltarias mas cosas.
Para mí la prioridad es un 9 y ambos laterales, es donde más flaqueamos.
Ya ,pero con lo que nos cuesta fichar al menos con eso iriamos tirando de momento y el ingles repito es un buen jugador.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9327
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1202Mensaje

A mí me parece que apunta maneras el chaval, no discuto su calidad, lo que no tengo tan claro es si se trata del fichaje idoneo, sigo pensando que no es un Modric ni tampoco un Kroos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35546
Registrado: Mar-2012

#1203Mensaje

Kuja87 escribió:A mí me parece que apunta maneras el chaval, no discuto su calidad, lo que no tengo tan claro es si se trata del fichaje idoneo, sigo pensando que no es un Modric ni tampoco un Kroos.
No es ninguno de los dos,para mi se parece mas a Valverde pero este sabiendo jugar al futbol.
realmadridistavk
Mensajes: 1908
Registrado: Ago-2007

#1204Mensaje

Los jugadores británicos no rinden en Europa normalmente. Yo no gastaría mucho dinero en este chico solo por eso
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35546
Registrado: Mar-2012

#1205Mensaje

realmadridistavk escribió:Los jugadores británicos no rinden en Europa normalmente. Yo no gastaría mucho dinero en este chico solo por eso
Es curioso porque se dice mucho eso y yo tengo la sensacion que con nosotros Mcmanaman estuvo francamente bien o a mi me gusto su rendimineto aqui,y Beckham tampoco lo hizo tan mal,lo que pasa que fue un fichaje que no era lo que requeria el equipo en ese momento.
realmadridistavk
Mensajes: 1908
Registrado: Ago-2007

#1206Mensaje

CARLOSSOY escribió:
realmadridistavk escribió:Los jugadores británicos no rinden en Europa normalmente. Yo no gastaría mucho dinero en este chico solo por eso
Es curioso porque se dice mucho eso y yo tengo la sensacion que con nosotros Mcmanaman estuvo francamente bien o a mi me gusto su rendimineto aqui,y Beckham tampoco lo hizo tan mal,lo que pasa que fue un fichaje que no era lo que requeria el equipo en ese momento.
Siempre hay excepciones y Steve no es de los que fracasó, pero Beckham sólo rindió cuando le pusieron de mediocentro y por las ganas que le puso.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#1207Mensaje

Pedri le da 1000 vueltas.
Sangre Blanca
Mensajes: 438
Registrado: Mar-2023

#1208Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Pedri le da 1000 vueltas.
JAJA si como no si es más bien una copia y le dicen el Pedri inglés porque tiene todo lo bueno y malo del culerdo hasta la edad y la posición interior izquierdo, osea será un buen jugador a secas o un poco más de eso que puede ayudar mucho a un equipo grande por su edad y estilo de juego, pero nunca será un gran crack mundial y si lo van a fichar que sería bueno es por un precio máximo 75 millones nunca 150 millones que eso solo lo valen los musiala,haaland,kyliam y el georgiano del napoles nada más.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#1209Mensaje

Sangre Blanca escribió:
ElLocodelapampa escribió:Pedri le da 1000 vueltas.
JAJA si como no si es más bien una copia y le dicen el Pedri inglés porque tiene todo lo bueno y malo del culerdo hasta la edad y la posición interior izquierdo, osea será un buen jugador a secas o un poco más de eso que puede ayudar mucho a un equipo grande por su edad y estilo de juego, pero nunca será un gran crack mundial y si lo van a fichar que sería bueno es por un precio máximo 75 millones nunca 150 millones que eso solo lo valen los musiala,haaland,kyliam y el georgiano del napoles nada más.
Pedri me parece bastante mejor tecnicamente la verdad...
Sangre Blanca
Mensajes: 438
Registrado: Mar-2023

#1210Mensaje

ElLocodelapampa escribió:
Sangre Blanca escribió:
ElLocodelapampa escribió:Pedri le da 1000 vueltas.
JAJA si como no si es más bien una copia y le dicen el Pedri inglés porque tiene todo lo bueno y malo del culerdo hasta la edad y la posición interior izquierdo, osea será un buen jugador a secas o un poco más de eso que puede ayudar mucho a un equipo grande por su edad y estilo de juego, pero nunca será un gran crack mundial y si lo van a fichar que sería bueno es por un precio máximo 75 millones nunca 150 millones que eso solo lo valen los musiala,haaland,kyliam y el georgiano del napoles nada más.
Pedri me parece bastante mejor tecnicamente la verdad...


No creo son igualitos en espacios reducidos y son igual de lentos y para defender son igual de flojitos y aparte los 2 tienen algo de gol o pase porque si son jugadores llegadores pero no son super técnicos solo que ese Pedri lo retiene más el balón y el inglés es algo más directo pero no mucho.
unde
Mensajes: 4632
Registrado: Ago-2022

#1211Mensaje

Le hizo una entrada a Reece James para lesionarlo. No aporto nada en el partido. Termino y se pelea con Cucurella (otro anormal), empuja a un camarógrafo y en la entrevista se queja que no fue penal.

Se nota que estaba muy enojado y no quería irse eliminado. Bueno Judecito, no se que esperabas quedándote por ahora en el Dortmund. Bastante que llegaron a donde llegaron.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1212Mensaje

El jugador quiere ir al Madrid.

El Madrid no dara más de 100 kilos ahora y luego bonus de 20 o 30(pagados en varios años).
Si lo aceptan bien sino iran a por otro.

Si el jugador quiere una ficha alta no vendrá y se iran la Premier.

En mayo ya se sabrá que decide.

Tomas González Martín
CHACOS
Mensajes: 44
Registrado: Dic-2021

#1213Mensaje

Pues otro partido mas..........................ni fu, ni fa; pagar 150 millones de euros o mas hay que hacerlo por alguien que sea diferencial, que tenga una calidad sublime con respecto a los demas competidores en su puesto y a dia de hoy no me parece que haya que pagar ese precio por este jugador y lo digo habiendo visto completos aproximadamente sus ultimos 30 partidos y como os he dicho, nada nuevo en la oficina; es mas, estoy por deciros que si ahora mismo Ceballos se va al Borussia Dortmund y le dan continuidad, daria mucho mas rendimiento futbolistico; la verdad es que es un jugador al igual que Tchouameni, que me deja frio, indiferente; un buen jugador, sin mas y para nada con un valor como el que se pide por el; es solo una opinion; Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12224
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1214Mensaje

Jude estaba nervioso al final del partido con el Chelsea porque sabe que su cotización baja y baja cada semana que transcurre. Solo volvería a subir si el Dortmund gana la Bundesliga.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1215Mensaje

Jude Bellingham como loco por jugar en el Madrid.
Se lo ha confesado a sus compañeros de equipo varias veces.
Ama al Madrid como club, y sueña jugar en él.

Juni Calafat estuvo en Londres negociando con el padre el martes en el Chelsea Harbour hotel de Londres y se vino el miércoles.

Santi Auona
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4307
Registrado: Sep-2009

#1216Mensaje

Tiene 19 años y ya es un jugadorazo. Tiene mucha calidad y caracter. Bien rodeado creo que sera un pepino de jugador :sisi:
TOPOR
Mensajes: 20264
Registrado: Ago-2013

#1217Mensaje

Centraltotal escribió:Jude Bellingham como loco por jugar en el Madrid.
Se lo ha confesado a sus compañeros de equipo varias veces.
Ama al Madrid como club, y sueña jugar en él.

Juni Calafat estuvo en Londres negociando con el padre el martes en el Chelsea Harbour hotel de Londres y se vino el miércoles.

Santi Auona

Pues nada ya tenemos delantero centro :roll:
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#1218Mensaje

CHACOS escribió:Pues otro partido mas..........................ni fu, ni fa; pagar 150 millones de euros o mas hay que hacerlo por alguien que sea diferencial, que tenga una calidad sublime con respecto a los demas competidores en su puesto y a dia de hoy no me parece que haya que pagar ese precio por este jugador y lo digo habiendo visto completos aproximadamente sus ultimos 30 partidos y como os he dicho, nada nuevo en la oficina; es mas, estoy por deciros que si ahora mismo Ceballos se va al Borussia Dortmund y le dan continuidad, daria mucho mas rendimiento futbolistico; la verdad es que es un jugador al igual que Tchouameni, que me deja frio, indiferente; un buen jugador, sin mas y para nada con un valor como el que se pide por el; es solo una opinion; Un saludo a todos.





Es lo que pensamos la mayoría del foro pero parece que los dirigentes piensan que es el nuevo Iniesta por decir un top... Yo tampoco le veo nada más allá de un buen proyecto pero poco más me extrañaría mucho que acabase siendo un jugador generacional al tipo de Iniesta Modric o algo de eso... Por otro lado yo me decantaría por otros jugadores más estilo barella.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1219Mensaje

Centraltotal escribió:Ratappé como loco por jugar en el Madrid.
Se lo ha confesado a sus compañeros de equipo varias veces.
Ama al Madrid como club, y sueña jugar en él.

Juni Calafat estuvo en Paris negociando con la madre el martes en el hotel de Paris y se vino el miércoles.

Santi Auona
Esa historía ya nos la sabemos.

Cuando Bellingham esté firmado nos lo creeremos.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1220Mensaje

unde escribió:Le hizo una entrada a Reece James para lesionarlo. No aporto nada en el partido. Termino y se pelea con Cucurella (otro anormal), empuja a un camarógrafo y en la entrevista se queja que no fue penal.

Se nota que estaba muy enojado y no quería irse eliminado. Bueno Judecito, no se que esperabas quedándote por ahora en el Dortmund. Bastante que llegaron a donde llegaron.
Se lesionó a los 4 minutos Julian Brandt, medio centro del campo del Borussia de Dortmund.
Responder