Jornada 25 | Real Madrid 1 - 1 Real Sociedad

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
carlosp86

#41Mensaje

Pase lo q pase este entrenador tiene q marcharse este año se está demostrando con diferentes jugadores etc q es un lastre y pésimo entrenador
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6171
Registrado: Feb-2019

#42Mensaje

A partir de ahora todos los partidos son vitales para seguir en la pelea, hay que ganar como sea
Arg23
Mensajes: 3691
Registrado: Feb-2020

#43Mensaje

ducati escribió:A partir de ahora todos los partidos son vitales para seguir en la pelea, hay que ganar como sea
Tal cual.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#44Mensaje

Jornada que se veía propicia para seguir recortando puntos y meterle alguno más al Barça y por ahora, ha sido todo lo contrario.

Hay que ganar sí o sí.
David774
Mensajes: 31690
Registrado: Ago-2015

#45Mensaje

Si ganamos mañana, el Atleti va a salir cagado contra nosotros. Ganando mañana y el derbi nos ponemos líderes aunque con un partido menos del pateti. Vaaaamos equipo!!!
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#46Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Jornada que se veía propicia para seguir recortando puntos y meterle alguno más al Barça y por ahora, ha sido todo lo contrario.

Hay que ganar sí o sí.
Vamos!!!
Soy optimista.
Arg23
Mensajes: 3691
Registrado: Feb-2020

#47Mensaje

Mañana es ganar o ganar. De lo contrario creo que ya diríamos adiós a la liga. Un empate no nos sirve.
David774
Mensajes: 31690
Registrado: Ago-2015

#48Mensaje

Arg23 escribió:Mañana es ganar o ganar. De lo contrario creo que ya diríamos adiós a la liga. Un empate no nos sirve.
Totalmente de acuerdo. Si no ganamos mañana adios a la liga.
pepex31
Mensajes: 3216
Registrado: May-2020

#49Mensaje

Este equipo es una montaña rusa. Imposible hacer pronósticos. A nadie le extrañaría a estas alturas que la Real nos gane bien y a continuación ganemos el derby.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#50Mensaje

pepex31 escribió:Este equipo es una montaña rusa. Imposible hacer pronósticos. A nadie le extrañaría a estas alturas que la Real nos gane bien y a continuación ganemos el derby.

Ten por seguro que si mañana perdemos, el día del derby el árbitro nos va a favorecer y en la prensa se venderá como que el Madrid roba la liga, cuando el beneficiado será el Barcelona.

De hecho mañana me espero un robo en contra, el día del Atlético un robo a favor nuestra
Avatar de Usuario
Angelinho
Mensajes: 364
Registrado: Ene-2021

#51Mensaje

Después de lo de hoy, hay que ganar si o si, si perdemos volveremos a dar vida al Farselona
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

Partido a vida o muerte
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2017

#53Mensaje

No podemos liarla ahora.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#54Mensaje

Angelinho escribió:Después de lo de hoy, hay que ganar si o si, si perdemos volveremos a dar vida al Farselona
De momento, el que le ha dado la vida es Hernández Hernández.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

portega escribió:
Angelinho escribió:Después de lo de hoy, hay que ganar si o si, si perdemos volveremos a dar vida al Farselona
De momento, el que le ha dado la vida es Hernández Hernández.
Y nosotros con nuestro Enero Mágico
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#56Mensaje

Ah ¿Hoy juega el Madrid? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿Alguien me explica el motivo por el que hemos sido relegados al lunes? En serio, lo desconozco :? :? :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#57Mensaje

Ender escribió:Ah ¿Hoy juega el Madrid? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿Alguien me explica el motivo por el que hemos sido relegados al lunes? En serio, lo desconozco :? :? :?
No jugar Copa. Más descanso, que no viene mal tampoco.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11398
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#58Mensaje

3 puntos muy importantes.


Que se note que huyo de los tópicos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#59Mensaje

zam escribió:
Ender escribió:Ah ¿Hoy juega el Madrid? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿Alguien me explica el motivo por el que hemos sido relegados al lunes? En serio, lo desconozco :? :? :?
No jugar Copa. Más descanso, que no viene mal tampoco.
Bueno. Si es para descansar un poco más por tan stresante temporada no excenta de grandes partidos y una riada de goles :mrgreen: :mrgreen: me sirve En serio, gracias, aunque sea para recuperar de algun modo a gente y moral ¿El partido? Se intentará ver ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#60Mensaje

Ender escribió:
zam escribió:
Ender escribió:Ah ¿Hoy juega el Madrid? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿Alguien me explica el motivo por el que hemos sido relegados al lunes? En serio, lo desconozco :? :? :?
No jugar Copa. Más descanso, que no viene mal tampoco.
Bueno. Si es para descansar un poco más por tan stresante temporada no excenta de grandes partidos y una riada de goles :mrgreen: :mrgreen: me sirve En serio, gracias, aunque sea para recuperar de algun modo a gente y moral ¿El partido? Se intentará ver ;) ;) ;)
Hay que verlo, es importante no, lo siguiente.
Responder