18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11398
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4341Mensaje

Cesar04 escribió:
Paul Breitner escribió:Ni idea de quién es.
Es que no es alemán :sisi:
Tú lo seguías desde que jugaba en el patio de colegio.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4342Mensaje

Paul Breitner escribió:
Cesar04 escribió:
Paul Breitner escribió:Ni idea de quién es.
Es que no es alemán :sisi:
Tú lo seguías desde que jugaba en el patio de colegio.
Me acabo de enterar de él porque no es Alemán :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4343Mensaje

No sé si mucha gente lo conocía, pero verlo jugar, diría que el 90% lo ha visto en los últimos partidos de selección, cuando más fuerza cogía su fichaje.

De ahí que nadie pueda pronunciarse en exceso, porque es un desconocido.

En su momento era más conocido Ndombelé por ejemplo creo yo, de sus partidos con el Lyon. Y salió agua. Así que el conocerlo mucho o poco no tiene demasiada incidencia.

A Tchou hay que verlo. Creo que nadie lo ha criticado como jugador, porque como digo, apenas se le conoce, y solo se ha hablado de su precio.

Y dependiendo de los fichajes que le sigan y los que salgan, como de momento no rueda el balón, se seguirá dando vueltas a la inversión.
Y es que si no fuese por Qatar y los petrodólares, a estas alturas estaríamos disfrutando de un Mundial de fútbol con el veranito.
Tetosky
Mensajes: 148
Registrado: Abr-2019

#4344Mensaje

hitzeko escribió:No sé si mucha gente lo conocía, pero verlo jugar, diría que el 90% lo ha visto en los últimos partidos de selección, cuando más fuerza cogía su fichaje.

De ahí que nadie pueda pronunciarse en exceso, porque es un desconocido.

En su momento era más conocido Ndombelé por ejemplo creo yo, de sus partidos con el Lyon. Y salió agua. Así que el conocerlo mucho o poco no tiene demasiada incidencia.

A Tchou hay que verlo. Creo que nadie lo ha criticado como jugador, porque como digo, apenas se le conoce, y solo se ha hablado de su precio.

Y dependiendo de los fichajes que le sigan y los que salgan, como de momento no rueda el balón, se seguirá dando vueltas a la inversión.
Y es que si no fuese por Qatar y los petrodólares, a estas alturas estaríamos disfrutando de un Mundial de fútbol con el veranito.
Ndombelé es un jugador muy bueno técnicamente pero le ha fallado el físico en la Premier.
A Bakayoko le pasó lo contrario, tenía muy buen físico pero le falló la técnica
Tchouameni es un jugador con un físico bestial y tiene una técnica buena.
Me sorprendería bastante que fracasase en el Madrid la verdad
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4345Mensaje

Ndombelé tenía físico porque en Francia es necesario, pero le faltó recorrido.

Ya desde el Lyon, en su hilo, comentábamos que era un jugador muy de baldosa y con poquita táctica.

Parecía no obstante que en una época de su primera temporada, donde mostraba llegada y demás, podía cuadrar. Pero las primeras pesquisas fueron acertadas y eso le impidió jugar en una liga de primer nivel.

Si nos fijamos, Camavinga vino un poco parecido. Muy atolondrado tácticamente pero con más entrega.

Bakayoko más que técnica era nivel. No lo tenía ni defensivamente. Como sucedió con aquel Ajax, en aquel Mónaco que destacaron Mbappé, Bernardo, Mendy o Lemar... pues algunos cuadraron y la mayoría se quedó por el camino.

Tchou también creo que deberá pasar esa transición de Francia a España en fútbol. Veremos qué tal le va.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4346Mensaje

Ha demostrado que, de verdad quiso venir al Madrid, y que la RATA parisina sólo se valió del Real Madrid y de su senil e ingenuo FlorentiMo para hacerse Rey de la Capital Francesa. Las cantidades que este sujeto ha renunciado a cobrar por estar con nosotros son mareantes para un chaval de su edad. Con este fichaje se han dejado muchos culos al aire y sobre todo el del presi 8-) 8-) 8-)
j30madr
Mensajes: 69068
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4347Mensaje

No se si nos hemos equivocado con el
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62983
Registrado: Ago-2008

#4348Mensaje

j30madr escribió:No se si nos hemos equivocado con el
Solo el tiempo lo dira... lo que si podemos decir ahora es que no tenia la cabeza fría el club cuando le ficho por esa cantidad,
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4349Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4350Mensaje

Es muy alto. Sabéis si va bien de cabeza?
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#4351Mensaje

Tengo miedo de que la rivalidad entre Casemiro y Tchouaméni les joda la mentalidad. Por tener siempre la presión de la sombra del otro. Courtois mejoró cuando se fue Keylor. Y Donarumma empeoró al tener que pelear con Keylor la titularidad ¿casualidad? No lo creo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18327
Registrado: Mar-2011

#4352Mensaje

DelBosque escribió:Es muy alto. Sabéis si va bien de cabeza?
Tocho no se, pero habría que centrarnos en el hongo.

El hongo tiene autonomía, es una especie de simbiosis
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4353Mensaje

elnoctambulo escribió:Tengo miedo de que la rivalidad entre Casemiro y Tchouaméni les joda la mentalidad. Por tener siempre la presión de la sombra del otro. Courtois mejoró cuando se fue Keylor. Y Donarumma empeoró al tener que pelear con Keylor la titularidad ¿casualidad? No lo creo.
Todos los casos son diferentes. También hay futbolistas que se duermen en los laurales cuando se sienten sin peligro alguna de perder el puesto y en cuanto llega alguien a discutírselo, elevan el nivel.

Casemiro está lejos de su mejor momento, igual y ver a un jugador que le puede quitar el puesto, le haga ponerse las pilas. Y Tchou no tiene presiones, es todo ganancia lo que logre de ahora adelante, tiene delante de sí a uno de los mejores MCD de la historia, y de seguro sabe que no será titular recién llegado, así que dudo que tener a Case al frente lo afecte
javivi
Mensajes: 143
Registrado: Ene-2013

#4354Mensaje

Yo creo que la idea del club con los jóvenes es tenerlos una temporadita a la sombra del titular para que vayan cogiendo minutos sin presiones.

Esto pasó con Carne (a la sombra de Pepe), con Militar (a la sombra de Varane)...
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#4355Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18327
Registrado: Mar-2011

#4356Mensaje

Dinammyta escribió:Imagen
Riz: 500 millones
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#4357Mensaje

javivi escribió:Yo creo que la idea del club con los jóvenes es tenerlos una temporadita a la sombra del titular para que vayan cogiendo minutos sin presiones.

Esto pasó con Carne (a la sombra de Pepe), con Militar (a la sombra de Varane)...
Carne y Militar son la mejor pareja de centrales del mundo
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18327
Registrado: Mar-2011

#4358Mensaje

josinh0 escribió:
javivi escribió:Yo creo que la idea del club con los jóvenes es tenerlos una temporadita a la sombra del titular para que vayan cogiendo minutos sin presiones.

Esto pasó con Carne (a la sombra de Pepe), con Militar (a la sombra de Varane)...
Carne y Militar son la mejor pareja de centrales del mundo
Carne me da miedo, no quisiera jugar contra el
j30madr
Mensajes: 69068
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4359Mensaje

A ver qué tal sale
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#4360Mensaje

j30madr escribió:A ver qué tal sale
Noté que ya cuando se confirmó su fichaje con el Madrid, jugó un partido con Francia y se le vió mucho mejor, metiendo más la pierna y recuperando más balones. Como suele jugar.

Precio al fichaje se estaba cuidando, yo hubiera hecho lo mismo.

Pero sus estadísticas son muy buenas, recupera muchos balones.

Creo que será un buen fichaje y parece tener buena cabeza.

Si se mantiene años siendo uno de los mejores recuperadores de Europa, habrá valido la pena la inversión del Madrid. El MCD es un puesto clave.
Responder