18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
villamil
Mensajes: 484
Registrado: Feb-2017

#10221Mensaje

Qué difícil es ser pivote en el Madrid.

A Casemiro en este foro se le atizó de lo lindo hasta que se fué. A Casemiro!

Lo mismo pasará con Tchouameni. La única diferencia es que no había otro ejemplar como Case y ahora tenemos a dos animales, Tchou y Cama, cuya mejor posición es la de pivote.

Aún así, los dos son muy versátiles (uno puede jugar de pivote, central; el otro de pivote, interior, lateral...) y una bendición para todo equipo.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2714
Registrado: Abr-2023

#10222Mensaje

En cada partido es de los 2-3 mejores jugadores del equipo. Ya uno se acostumbra al "hoy estuvo bien" , pero por cabezonería algunos no se atreven a admitir que el equilibrador está siendo el gran nombre de la temporada.

Pues chico, te equivocaste burlándote de él, eres un ignorante del fútbol. Se reconoce y no pasa nada.

El carro del equilibrador ya está completo =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34379
Registrado: Ene-2011

#10223Mensaje

Lo que está claro es que es mejor nacer con estrella que nacer estrellado. A Camavinga lo ponen de lateral, está horroroso y la gente dice: "pobre chaval, como le hacen eso, se lo van a cargar". A Tchouameni lo ponen de central, cumple correctamente, y la gente dice: "joder que horror, Chochameni de Central es peor todavía que de medio centro".

Conste que a mí me gusta más Camavinga que Tchouameni, es más dinámico, más simpático y más guapo, pero me dá que al final lo que cuenta es lo segundo, que es más simpático. Tchouamení tiene un aire un poco soberbio, como de sobrao, y el otro es un muchacho encantador, un "elchaval" de libro. Así que, aunque en realidad Tchoumení esté haciendo mejor temporada que Camavinga, se aplica igualmente la tontería clásica de que no hay meritocracia y la vaca sagrada (de 24 añazos) juega por decreto en detrimento de elchaval (que es un año mayor que Bellingham)
CarlJohnson
Mensajes: 302
Registrado: Feb-2024

#10224Mensaje

A mí me daría vergüenza compararlo con Casemiro y seguir escribiendo en este foro tan tranquilamente, pero bueno cada cual es libre de pensar lo que quiera.
Wakandel
Mensajes: 1628
Registrado: Ago-2023

#10225Mensaje

Apostata escribió: Dom Abr 28, 2024 10:50 am Lo que está claro es que es mejor nacer con estrella que nacer estrellado. A Camavinga lo ponen de lateral, está horroroso y la gente dice: "pobre chaval, como le hacen eso, se lo van a cargar". A Tchouameni lo ponen de central, cumple correctamente, y la gente dice: "joder que horror, Chochameni de Central es peor todavía que de medio centro".

Conste que a mí me gusta más Camavinga que Tchouameni, es más dinámico, más simpático y más guapo, pero me dá que al final lo que cuenta es lo segundo, que es más simpático. Tchouamení tiene un aire un poco soberbio, como de sobrao, y el otro es un muchacho encantador, un "elchaval" de libro. Así que, aunque en realidad Tchoumení esté haciendo mejor temporada que Camavinga, se aplica igualmente la tontería clásica de que no hay meritocracia y la vaca sagrada (de 24 añazos) juega por decreto en detrimento de elchaval (que es un año mayor que Bellingham)
Tchouameni peca de pasota, Camavinga de revolucionado. Los dos con poco Iq para esto del fútbol, aunque Camavinga es rápido y fuerte. Tchouameni va bien por alto y, si le das espacios, filtra bien los pases al hueco pero, como le presiones, se aturulla y la pierde fácil. No hay en el mercado jugadores como él pero con buen toque de balón? Tan complicado es?
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 794
Registrado: Abr-2024

#10226Mensaje

Pues hay muy pocos la verdad..que saben defender y dar buen pase.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34379
Registrado: Ene-2011

#10227Mensaje

Wakandel escribió: Dom Abr 28, 2024 10:53 am
Apostata escribió: Dom Abr 28, 2024 10:50 am Lo que está claro es que es mejor nacer con estrella que nacer estrellado. A Camavinga lo ponen de lateral, está horroroso y la gente dice: "pobre chaval, como le hacen eso, se lo van a cargar". A Tchouameni lo ponen de central, cumple correctamente, y la gente dice: "joder que horror, Chochameni de Central es peor todavía que de medio centro".

Conste que a mí me gusta más Camavinga que Tchouameni, es más dinámico, más simpático y más guapo, pero me dá que al final lo que cuenta es lo segundo, que es más simpático. Tchouamení tiene un aire un poco soberbio, como de sobrao, y el otro es un muchacho encantador, un "elchaval" de libro. Así que, aunque en realidad Tchoumení esté haciendo mejor temporada que Camavinga, se aplica igualmente la tontería clásica de que no hay meritocracia y la vaca sagrada (de 24 añazos) juega por decreto en detrimento de elchaval (que es un año mayor que Bellingham)
Tchouameni peca de pasota, Camavinga de revolucionado. Los dos con poco Iq para esto del fútbol, aunque Camavinga es rápido y fuerte. Tchouameni va bien por alto y, si le das espacios, filtra bien los pases al hueco pero, como le presiones, se aturulla y la pierde fácil. No hay en el mercado jugadores como él pero con buen toque de balón? Tan complicado es?
Tchuamení mide casi 1.90, pesa más de 80 kilos y va por la vida cargado de mala leche, Camavinga apenas pasa el 1,80, ni mazándose llega a los 70 kilos y le sonríe a todo el mundo. Pues claro que el "pequeñín" se mueve más ligero, pero cada trabajo necesita su herramienta.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4549
Registrado: Sep-2023

#10228Mensaje

Apostata escribió: Dom Abr 28, 2024 10:50 am Lo que está claro es que es mejor nacer con estrella que nacer estrellado. A Camavinga lo ponen de lateral, está horroroso y la gente dice: "pobre chaval, como le hacen eso, se lo van a cargar". A Tchouameni lo ponen de central, cumple correctamente, y la gente dice: "joder que horror, Chochameni de Central es peor todavía que de medio centro".

Conste que a mí me gusta más Camavinga que Tchouameni, es más dinámico, más simpático y más guapo, pero me dá que al final lo que cuenta es lo segundo, que es más simpático. Tchouamení tiene un aire un poco soberbio, como de sobrao, y el otro es un muchacho encantador, un "elchaval" de libro. Así que, aunque en realidad Tchoumení esté haciendo mejor temporada que Camavinga, se aplica igualmente la tontería clásica de que no hay meritocracia y la vaca sagrada (de 24 añazos) juega por decreto en detrimento de elchaval (que es un año mayor que Bellingham)
Admiro vuestro interés por maquillar el nivel de un jugador que lleva dos temporadas a un nivel francamente discreto 😁😁
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4549
Registrado: Sep-2023

#10229Mensaje

Titular hoy. El gran equilibrador.... :fiesta:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6928
Registrado: Abr-2013

#10230Mensaje

Wilmots escribió: Mar Abr 30, 2024 2:16 pm Titular hoy. El gran equilibrador.... :fiesta:
Imposible perder hoy
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30471
Registrado: Ago-2016

#10231Mensaje

Me conformo con que justifique la mitad o la tercera parte de lo que costó .


De momento y hasta día de hoy hemos visto a un jugador random de 10-15 millones .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34379
Registrado: Ene-2011

#10232Mensaje

Capa escribió: Mar Abr 30, 2024 8:04 pm Me conformo con que justifique la mitad o la tercera parte de lo que costó .


De momento y hasta día de hoy hemos visto a un jugador random de 10-15 millones .
No te cortes, Capa, ya que va a exagerar, ponle 2-3 millones.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2714
Registrado: Abr-2023

#10233Mensaje

A todos nos gusta Vinga, pero no puede competirle el puesto al mejor MCD del mundo.

El equilibrador y 10 más. Es el alma del equipo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34379
Registrado: Ene-2011

#10234Mensaje

Bueno, yo propongo que hagamos en este partido lo que hemos hecho siempre con nuestros pivotes. Si perdemos, le echamos la culpa a Chuameni, y si ganamos, hablamos de todos menos de Chuamení.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30471
Registrado: Ago-2016

#10235Mensaje

He exagerado .

Es un jugador de -5 millones .
CarlJohnson
Mensajes: 302
Registrado: Feb-2024

#10236Mensaje

Vaya tela :facepalm:
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#10237Mensaje

:facepalm: :facepalm: es que no se que cojones no está Camavinga jugando por este cacho carne :facepalm:
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#10238Mensaje

De momento está llegando bien a los cruces.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6928
Registrado: Abr-2013

#10239Mensaje

Empezó empanao pero poco a poco ha ido equilibrando el partido
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2714
Registrado: Abr-2023

#10240Mensaje

Es un partido difícil para él con tantos jugadores que atacan el hueco vacío entre el lateral y el central (Muller, Kane y Musiala), pero poco a poco ha sabido desactivarlos.

A mí me parece un recital.
Responder