18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
NaZaN
Mensajes: 3443
Registrado: Ago-2012

#41Mensaje

A ver si este año estamos jugando “con ritmo” con los jugones.. xD
El futuro es fisico,nos guste o no. Lo romántico ya no se lleva.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62879
Registrado: Ago-2008

#42Mensaje

Depende mucho de los rivales... un Ajax de jovenes corriendo los 90 minutos con un Madrid de veteranos dio resultados, pero después no hicieron nada ni han hecho nada en sus carreras esos chicos.

Yo creo que necesitamos otros perfiles también, el musculo nos hace mucha falta es cierto, pero la calidad en el Real Madrid no se puede negociar. Este club tiene que jugar y tener jugadores de primer nivel.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#43Mensaje

Alguien que lo haya visto más de 5 minuto puede decir a quien se parece futbolisticamente
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#44Mensaje

TOPOR escribió:Alguien que lo haya visto más de 5 minuto puede decir a quien se parece futbolisticamente
Técnicamente es bueno y físicamente, mejor. Su posición más que de pivote único yo la vería con Camavinga en uno doble, pues se suelta más que Casemiro, que sí es un 5 más puro. Mejor capacidad de asociación que este, pero Casemiro es mucho Casemiro y no va a ser fácil suplirle, aunque parece que llegaría para eso. Para mí, con la edad que tiene, es mas mezcla de Kanté y un 5 puro, que ancla como tal.
j30madr
Mensajes: 69022
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#45Mensaje

Los 2 ,este y gravenberch
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#46Mensaje

j30madr escribió:Los 2 ,este y gravenberch
Eso probablemente supondría la marcha de Valverde y no veo al club en esas.
j30madr
Mensajes: 69022
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

VandelayINC escribió:
j30madr escribió:Los 2 ,este y gravenberch
Eso probablemente supondría la marcha de Valverde y no veo al club en esas.
Isco y Ceballos
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#48Mensaje

j30madr escribió:
VandelayINC escribió:
j30madr escribió:Los 2 ,este y gravenberch
Eso probablemente supondría la marcha de Valverde y no veo al club en esas.
Isco y Ceballos
No creo que ninguno de esos dos esté en la planificación, sinceramente. Con Tchouameni ya serían 6 centrocampistas para 3 puestos, como mucho. En esa tesitura Gravencherch no viene, seguro, Raiola cuida mucho esas cosas.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#49Mensaje

El holandés para 2023 y dejarlo cedido allí.

Desde luego ambos no caben el año que viene, ya bastante difícil va a ser darle minutos a 6 medios que en circunstancias normales todos deberían ser titulares...y eso encima cuando soñamos con juntar a los 4 cracks arriba.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#50Mensaje

TOPOR escribió:Alguien que lo haya visto más de 5 minuto puede decir a quien se parece futbolisticamente
Opinar tiene gracia sin saber, sabiendo opina cualquiera.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#51Mensaje

TOPOR escribió:Alguien que lo haya visto más de 5 minuto puede decir a quien se parece futbolisticamente
En el fifa se parece a vieira O_o O_o
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8441
Registrado: Jul-2014

#52Mensaje

NaZaN escribió:A ver si este año estamos jugando “con ritmo” con los jugones.. xD
El futuro es fisico,nos guste o no. Lo romántico ya no se lleva.
no te cambio a modric por un correcaminos como kante. Hay un equilibrio en los equipos, necesitas a gente técnica y a otra que haga el trabajo sucio.

El madrid ha sabido mezclar con modric, casemiro y kroos.

La unica duda que tengo con este fichaje es que no veo viable un centro del campo con tchouameni, camavinga y valverde. Ahí me sobra uno, necesitamos a otro centrocampista más organizador de cara al futuro.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#53Mensaje

100% de acuerdo por eso digo que vender a Ceballos es sacrilegio. No hay ese perfil en el mercado, faltan no se por que:

-Kimmich. Imposible
-Barella. Improbable

No veo a un equipo como el madrid jugando con 3 interiores o 2 interiores y un box to box. Un creador es necesario para dominar el centro del campo a mi modo de ver
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#54Mensaje

Mediolleno escribió:100% de acuerdo por eso digo que vender a Ceballos es sacrilegio. No hay ese perfil en el mercado, faltan no se por que:

-Kimmich. Imposible
-Barella. Improbable

No veo a un equipo como el madrid jugando con 3 interiores o 2 interiores y un box to box. Un creador es necesario para dominar el centro del campo a mi modo de ver
Ceballos ahora mismo, aunque "apetezca" menos, es más preciado y exclusivo en el mercado que Cama o Valverde.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#55Mensaje

Los partidos que le he visto me ha parecido muy lento,no me deslumbro lo mas minimo,aunque tengo que verlo mas.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#56Mensaje

CARLOSSOY escribió:Los partidos que le he visto me ha parecido muy lento,no me deslumbro lo mas minimo,aunque tengo que verlo mas.
Entonces es verdad que vendría para sustituir a Casemiro O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#57Mensaje

redondo escribió:
Mediolleno escribió:100% de acuerdo por eso digo que vender a Ceballos es sacrilegio. No hay ese perfil en el mercado, faltan no se por que:

-Kimmich. Imposible
-Barella. Improbable

No veo a un equipo como el madrid jugando con 3 interiores o 2 interiores y un box to box. Un creador es necesario para dominar el centro del campo a mi modo de ver
Ceballos ahora mismo, aunque "apetezca" menos, es más preciado y exclusivo en el mercado que Cama o Valverde.
Y, sin embargo, Transfermarkt (portal que algunos lo toman de referencia), dice todo lo contrario.

De los tres, el peor valorado (y por mucho), es Ceballos.

Que no digo que luego, en un hipotético traspaso, fuese a ocurrir así.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#58Mensaje

TOPOR escribió:
CARLOSSOY escribió:Los partidos que le he visto me ha parecido muy lento,no me deslumbro lo mas minimo,aunque tengo que verlo mas.
Entonces es verdad que vendría para sustituir a Casemiro O_o
Para mi lo mejor es que es alto,tapa,corta,y tiene buen toque,pero le cuesta soltarla.Creo que es mas lento que Casemiro aun.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#59Mensaje

No me gusta nada la apuesta. Ya hemos apostado por Cama porque muestra cosas de ser un jugador que marcará la diferencia en el futuro, tiene algo especial que otros no, pero Tchou no me mola. Para eso me empeño más en Kessie que tiene gol y tampoco es santo de mi devoción pero no pagas 60 kilos
NaZaN
Mensajes: 3443
Registrado: Ago-2012

#60Mensaje

Pues a mi me mola. Ojala lo fichemos.
Responder