Jornada 30 | Real Madrid 2 - 1 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
michael37
Mensajes: 20069
Registrado: Feb-2016

#81Mensaje

De los árbitros hay q hablar lo justo y necesario.

Pero es q ahora mismo es justo y necesario advertir q la tendencia del partido sea neutral.

Y sino q se lo pregunten al Valladolid y su alcalde.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#82Mensaje

Partido facil para Vini !
pepex31
Mensajes: 3216
Registrado: May-2020

#83Mensaje

Exacto, y menos mal que fue ante un equipo que necesitaba los puntos como el comer porque si no hubiera pasado desapercibido. Es cierto que en la ida nos pitaron un penalty a favor quizás un tanto riguroso, pero es que desde entonces nos han hecho penaltis de todos los colores y a los árbitros nos les ha dado la gana de pitarlos. Esto se podrá decir más alto, pero no más claro. En cambio para anularnos goles en fuera de juego por centímetros no han tenido ningún reparo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#84Mensaje

Partido muy complicado, ellos van a ir a muerte, es lo que les queda, que nadie crea que van a ver al Barsa del día de Valladolid o el de la ida, ahora son más sólidos y vienen con más moral

Espero que el Madrid haga su partido a tope y que sea lo que tenga ser
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#85Mensaje

pepex31 escribió:
hector gp escribió:
beethoven escribió:
assvak escribió:
pepex31 escribió: Cuatro meses sin un penalty a favor es como para preocuparse. Debe ser que atacamos muy poco y por eso no provocamos penaltis (ironía). Lo ideal sería ser muy superiores y poder pasar de arbitrajes, pero tenemos una plantilla justa y 2 frentes abiertos por lo que todo indica que está liga se va a decidir por pequeños detalles. Uno de ellos, el arbitraje, no vamos a negarlo. Aunque esperemos que el domingo toque hablar de jugadores y de goles y no de polémicas arbitrales.
Me estás diciendo que la Liga del año pasado la ganamos por los arbitrajes ??
Creo que te está queriendo decir que el año pasado, especialmente tras la pandemia, no nos atracaron con los arbitrajes.
Sólo un pequeño matiz, Beethoven, yo cambiaría donde dices "especialmente", por "sólamente", ya que en realidad, sólamente no nos atracaron con los arbitrajes tras el parón, ya que antes del mismo íbamos atraco tras atraco, como bien se demostró contra el Barsa, con los dos penaltys a Varane, y con otros penaltys a favor escamoteados contra el Villareal, Mallorca, Betis, etc...

Lo cual nos indica que en el cómputo global, el año pasado también nos perjudicaron los arbitrajes, lo cual a su vez, nos llevó a no poder tener La Liga ya casi sentenciada a nuestro favor en el momento de su paralización por el Covid.

Tenemos que ser muy cuidadosos con el relato, y tener asimismo mucho cuidado de no alimentar nosotros la leyenda negra, mas nos vale.
El año pasado NO ganamos por los arbitrajes. Sin embargo, este año SI podemos perderla por los arbitrajes. O es que ya no te acuerdas del gol de Messi con la mano en la liga del clavo ardiendo o de los penalties tangados en Tenerife en los años 90. A ver si vamos a ser tan Quijotes de decir que no se debe hablar de los arbitrajes por señorío mientras nos roban la liga impunemente. Yo debo decir que estoy bastante más preocupado en el tema de los arbitrajes por los antecedentes con cierto equipo que si nos estuviéramos jugando la liga mano a mano con el Atlético.
Pues eso es lo que estoy diciendo Pepe.
David774
Mensajes: 31696
Registrado: Ago-2015

#86Mensaje

Hazard no entra en la lista. Zidane no lo ve al 100%. Venta en verano.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#87Mensaje

David774 escribió:Hazard no entra en la lista. Zidane no lo ve al 100%. Venta en verano.
Me parece lo.mejor para todos, para el Belga, y sobre todo para Vinicius, le dará un plus de confianza.
A la postre es lo mejor para el club también.
Me refiero a su ausencia de la convocatoria, no estoy hablando de una posible venta.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#88Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#89Mensaje

No me parece bien que no convoque a un defensa del Castilla, vamos justos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91481
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#90Mensaje

ducati escribió:No me parece bien que no convoque a un defensa del Castilla, vamos justos
Imagino que cuenta con que Lucas podría hacer de lateral y Case de central, pero sí, un riesgo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#91Mensaje

David774 escribió:Hazard no entra en la lista. Zidane no lo ve al 100%. Venta en verano.
No es por Zidane, es por Hazard, no sé si viste la RP, dijo que Zidane que Eden jugaría cuando él tenga buenas sensaciones
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#92Mensaje

Vinicius destrozará al Farsa, confio en el
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#93Mensaje

zam escribió:
ducati escribió:No me parece bien que no convoque a un defensa del Castilla, vamos justos
Imagino que cuenta con que Lucas podría hacer de lateral y Case de central, pero sí, un riesgo.
Quitar a Casemiro de su puesto no es lo ideal, el barsa siempre confía más en sus canteranos que el madrid

En fin, ojalá que acaben todos sanos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35579
Registrado: Mar-2012

#94Mensaje

Pues yo hubiese convocado a Arribas,el otro dia el chico demostro que puede aportar,es clarividente con sus pases.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#95Mensaje

Solo 2 centrales y los 2 jugaron 90 minutos el otro dia :facepalm:
La verdad vaya confianza en los jovenes, y quizas no es culpa de Sisou, la pregunta es porque nosotros no tenemos Araujos o Minguezas, que aunque no vayan a ser los nuevos Sergio Ramos, no los tengas ni por si se lesiona alguno
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#96Mensaje

zam escribió:
ducati escribió:No me parece bien que no convoque a un defensa del Castilla, vamos justos
Imagino que cuenta con que Lucas podría hacer de lateral y Case de central, pero sí, un riesgo.
Hombre es que Lucas va a hacer de lateral supongo, por desgracia Odriozola no parece valer y Carvajal se lesiona mas que Hazard casi, y se recupera igual de lento
Última edición por marcoasensio el Vie Abr 09, 2021 4:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24311
Registrado: Jun-2009

#97Mensaje

ducati escribió:No me parece bien que no convoque a un defensa del Castilla, vamos justos
Ni a mi.
No es lógico.
toniorod
Mensajes: 196
Registrado: Nov-2020

#98Mensaje

Sobre todo que convocar a los chavales, si no llegua a necesitarlos para jugar no les impediria ir el domingo a jugar con el Castilla
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#99Mensaje

pepex31 escribió:
assvak escribió:Qué cansinos sois con los árbitros.
Parecéis a Piqué.
Cuatro meses sin un penalty a favor es como para preocuparse. Debe ser que atacamos muy poco y por eso no provocamos penaltis (ironía). Lo ideal sería ser muy superiores y poder pasar de arbitrajes, pero tenemos una plantilla justa y 2 frentes abiertos por lo que todo indica que está liga se va a decidir por pequeños detalles. Uno de ellos, el arbitraje, no vamos a negarlo. Aunque esperemos que el domingo toque hablar de jugadores y de goles y no de polémicas arbitrales.
Es que se dice pronto, que tenemos peor diferencia penalties pitados a favor y en contra que los ultimos clasificados de ligas como la francesa, la italiana o la alemana, es de risa, equipos realmente malos que deben defender fatal y atacar menos que nosotros si o si, pero que tienen mejores numeros de penalties y expulsiones. Los 19 equipos de nuestra liga incluidos. 5 meses creo que llevamos sin que nos piten penalty en liga. De risa. Y encantandos de los madridistas asi que les parece normal o que no quieren hablar. Con tirones de pelo o manos por en medio, manos que luego nos han quitado puntos a nosotros (como la que le pitaron a Carvajal o las de Mestalla)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24311
Registrado: Jun-2009

#100Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues yo hubiese convocado a Arribas,el otro dia el chico demostro que puede aportar,es clarividente con sus pases.
Es que no es peor que Pedri.
Igual que Pablo Ramon no es peor que Mingueza.
Es que al final vamos justos de efectivos por que nosotros queremos.
Responder