SuperLiga: ¿Sí ó No?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

Quieres una SuperLiga ?

104
52%
No
73
37%
Todavía no sé
22
11%
 
Votos totales: 199

rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#21Mensaje

j30madr escribió:Fútbol democrático ,tócate las narices

Fútbol comunista mejor ,todos pobres y muy igualitarios y a por los ricos
El fútbol es popular, no tiene nada que ver comunismo aca. Elitizar el fútbol es matar el valor fundamental de su existencia. Es crear otro deporte para alimentar a borregos que ni siquiera serán capaces para pagar una entrada al estadio.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30447
Registrado: Ago-2016

#22Mensaje

Qué manía tenéis de comparar el fútbol y el baloncesto .
Cuando son dos deportes completamente distintos con dos mentalidades completamente distintas .

Por eso uno tiene el éxito que tiene a nivel de aficionados y por lo mismo lo otro es lo que es .
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#23Mensaje

No se compara el deporte, se compara el formato de conpetición, que no es lo mismo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44720
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24Mensaje

Sí, y muchas veces, sí.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44720
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25Mensaje

Yo quiero que alguien me diga de los que escriben "NO" cuántos partidos fuera del Real Madrid hab visto de Champions.

En cuanto a lo de democrático, es una parida. El fútbol no es un bien público y el que lo quiera que lo pague. A ver si desaparecen las federaciones deportivas, otro ente público privado depredador.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#26Mensaje

degas escribió:Yo quiero que alguien me diga de los que escriben "NO" cuántos partidos fuera del Real Madrid hab visto de Champions.

En cuanto a lo de democrático, es una parida. El fútbol no es un bien público y el que lo quiera que lo pague. A ver si desaparecen las federaciones deportivas, otro ente público privado depredador.
Lo suficiente para aborrecer este invento. Que ha sido el punto final a todos el destrozo que también generó la FIFA y la UEFA con la complicidad de los grandes. Eso destruyó a equipos históricos como Celtic o Ajax. Pero algunos acá solo les importa ganar y comprar a los mejores jugadores, es un tema de principios y valores yo creo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#27Mensaje

Lo que faltaba, que la gente empiece a cuestionar el valor de una persona por su preferencia respecto un vil pasatiempo. :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69003
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

degas escribió:Sí, y muchas veces, sí.
+1
j30madr
Mensajes: 69003
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

Cesar04 escribió:No se compara el deporte, se compara el formato de conpetición, que no es lo mismo.
+1
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30447
Registrado: Ago-2016

#30Mensaje

degas escribió:Yo quiero que alguien me diga de los que escriben "NO" cuántos partidos fuera del Real Madrid hab visto de Champions.

En cuanto a lo de democrático, es una parida. El fútbol no es un bien público y el que lo quiera que lo pague. A ver si desaparecen las federaciones deportivas, otro ente público privado depredador.
Hombre degas, hablas de enchufados y no enchufados en la Fórmula 1 y los méritos y no méritos para participar en ella y luego apruebas una competición con 15 enchufados .


Pues muy coherente no es la verdad .
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11043
Registrado: Ago-2013

#31Mensaje

Yo creo que si, pero deberian cambiar el formato para no ser tan excluyente.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#32Mensaje

1384155178518028296
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#33Mensaje

Yo creo que todos estamos de acuerdo en que actualmente hay unas organizaciones que han creado un organigrama de puestos, que hacen y deshacen sin control amasando el dinero que genera este deporte y repartiéndolo según conveniencia.

Entiendo que si alguien quiere vender su casa, no tenga que dar la mayor parte del pastel a la inmobiliaria, y entiendo que incluso haya gente que la venda por su cuenta para obtener el mayor rédito.

Pero tal y como lo han explicado, no puede ser.

No es posible que 10 ó 12 clubes que ayer eran random como el Chelsea, hoy instauren una competición con clubes inamovibles aunque queden últimos, porque un señor llamado Abramovich está al frente.

Y no podemos crear una Liga de ricos, desafiando a competiciones como Champions y Mundiales, por la conveniencia de menos de un 1% de implicados en el fútbol profesional.

Ya vemos como las reacciones de gente del medio no se han hecho esperar.

Yo creo que el camino no puede ser el que están explicando.
nettox
Mensajes: 20078
Registrado: Ago-2013

#34Mensaje

Javi18 escribió:1384155178518028296
Tendra la audiencla que tiene la Europa league actual...
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#35Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que todos estamos de acuerdo en que actualmente hay unas organizaciones que han creado un organigrama de puestos, que hacen y deshacen sin control amasando el dinero que genera este deporte y repartiéndolo según conveniencia.

Entiendo que si alguien quiere vender su casa, no tenga que dar la mayor parte del pastel a la inmobiliaria, y entiendo que incluso haya gente que la venda por su cuenta para obtener el mayor rédito.

Pero tal y como lo han explicado, no puede ser.

No es posible que 10 ó 12 clubes que ayer eran random como el Chelsea, hoy instauren una competición con clubes inamovibles aunque queden últimos, porque un señor llamado Abramovich está al frente.

Y no podemos crear una Liga de ricos, desafiando a competiciones como Champions y Mundiales, por la conveniencia de menos de un 1% de implicados en el fútbol profesional.

Ya vemos como las reacciones de gente del medio no se han hecho esperar.

Yo creo que el camino no puede ser el que están explicando.
Sabes que es lo peor de todo? Es que en esta discusión ni siquiera participaron jugadores. Muy Justo e inclusivo. Pasamos del protagonismo de la FIFA y UEFA al protagonismo de 12 millonarios. Hasta me parece mejor lo primero, por último ex jugadores forman parte de esas organizaciones
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11043
Registrado: Ago-2013

#36Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que todos estamos de acuerdo en que actualmente hay unas organizaciones que han creado un organigrama de puestos, que hacen y deshacen sin control amasando el dinero que genera este deporte y repartiéndolo según conveniencia.

Entiendo que si alguien quiere vender su casa, no tenga que dar la mayor parte del pastel a la inmobiliaria, y entiendo que incluso haya gente que la venda por su cuenta para obtener el mayor rédito.

Pero tal y como lo han explicado, no puede ser.

No es posible que 10 ó 12 clubes que ayer eran random como el Chelsea, hoy instauren una competición con clubes inamovibles aunque queden últimos, porque un señor llamado Abramovich está al frente.

Y no podemos crear una Liga de ricos, desafiando a competiciones como Champions y Mundiales, por la conveniencia de menos de un 1% de implicados en el fútbol profesional.

Ya vemos como las reacciones de gente del medio no se han hecho esperar.

Yo creo que el camino no puede ser el que están explicando.
Por eso deberian crear divisiones en la que puedan entrar esos equipos y que de acceso a la división esta si ganan o quedan entre los primeros para el año siguiente.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#37Mensaje

perry escribió:
hitzeko escribió:Yo creo que todos estamos de acuerdo en que actualmente hay unas organizaciones que han creado un organigrama de puestos, que hacen y deshacen sin control amasando el dinero que genera este deporte y repartiéndolo según conveniencia.

Entiendo que si alguien quiere vender su casa, no tenga que dar la mayor parte del pastel a la inmobiliaria, y entiendo que incluso haya gente que la venda por su cuenta para obtener el mayor rédito.

Pero tal y como lo han explicado, no puede ser.

No es posible que 10 ó 12 clubes que ayer eran random como el Chelsea, hoy instauren una competición con clubes inamovibles aunque queden últimos, porque un señor llamado Abramovich está al frente.

Y no podemos crear una Liga de ricos, desafiando a competiciones como Champions y Mundiales, por la conveniencia de menos de un 1% de implicados en el fútbol profesional.

Ya vemos como las reacciones de gente del medio no se han hecho esperar.

Yo creo que el camino no puede ser el que están explicando.
Por eso deberian crear divisiones en la que puedan entrar esos equipos y que de acceso a la división esta si ganan o quedan entre los primeros para el año siguiente.
Claro, pero en ese caso no es negocio de los 12 millonarios. Imagínate descienden y reciben un pedazo más chico de la torta. Y un descenso con los 20 mejores equipos del mundo sería muy probable, se acaba el negocio para ellos
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#38Mensaje

Javi18 escribió:1384155178518028296
Que apasionante!!! :fiesta:

Edito: pero vayan quitando al Leipzig de ahí, con Redbull como dueño esos no tardan en pedir su inclusión a la SL. El Bayern veremos, ellos fueron parte de los creadores, esperate tú que la FIFA ceda con los mundiales y se une SIN NINGUNA DUDA.
michael37
Mensajes: 20043
Registrado: Feb-2016

#39Mensaje

No sabría pronunciarme ahora.

Pero así a primera vista, hay poco respeto a la historia y a la tradición del fútbol en la superliga, como es lógico también porque el interés es claramente pecuniario.

Lograr un equilibrio entre estas dos sería lo suyo.

Una liga de los mismos 15 equipos de las mismas ciudades, puede llegar a ser cansina si no hay alicientes como un Draft o equipos que puedan cambiar de ciudad como pasa en la NBA.

Además que en el fútbol hay millones de aficionados, sobre todo en Europa, que no son de esos 15 equipos. Pero esto es tradición e historia algo que no se tiene en cuenta al tomar esta decisión.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12120
Registrado: Jun-2013

#40Mensaje

Javi18 escribió:1384155178518028296
En el momento que el Bayern y/o el PSG sean eliminados se acabó la gran parte del interés o la audiencia que pueda llegar a tener, como dijo otro compañero antes, es una uefa league. Si no se llegan a clasificar para la final ninguno de esos 2 equipos, la final la verán cuatro gatos con la consiguiente pérdida de pasta para la UEFA
Responder