La expectación y nervios que tengo desde ayer no se sentiría con una Superliga que te enfrente 20 veces al año con estos clubes, creo yoDoren escribió:No hay nada como la Champions
La expectación y nervios que tengo desde ayer no se sentiría con una Superliga que te enfrente 20 veces al año con estos clubes, creo yoDoren escribió:No hay nada como la Champions
Tal cual....de hecho faltan 6 días para la vuelta y yo ya tengo el cosquilleo en el estómago...Stiffmeister escribió:La expectación y nervios que tengo desde ayer no se sentiría con una Superliga que te enfrente 20 veces al año con estos clubes, creo yoDoren escribió:No hay nada como la Champions
Cuando se repitieran tres veces un Bayern - Real Madrid sin gran cosa en juego, perdería todo el encanto...Michel-8 escribió:A mí dadme partidazos todas las semanas, y los equipillos para otros
Mi fantasía futbolística (que nunca se cumplirá) sería una Liga Europea con los mejores del continente cada fin de semana, complementada con una Copa de Europa entre semana que incluyera a los mejores de las ligas nacionales y a todos los equipos de la Liga Europea.
Nunca sucederá porque pisotea demasiados intereses (a ver por qué pensáis que se ha creado la Conference League... para que haya más estómagos agradecidos) y porque ni siquiera a los grandes les gustaría (un Madrid podría pasarse décadas sin ganar un título, si vienen mal dadas).
Solución alternativa: crear esa Liga Europea de 16 equipos (30 partidos), reducir las ligas nacionales a 16 (30 partidos), más otros 10 partidos de copas, nacionales y europea, sin ridiculeces supercoperas. Serían temporadas de 65-70 partidos, que parece una locura, pero un equipo inglés puede llegar a jugar 67 ya a día de hoy, si juega completas las 7 competiciones posibles.
Esta tampoco creo que se cumpla... pero ya la veo más factible.
Pero vamos a ver, que no es lo mismo un Nadal-Djokovic en la copa Laver que en la final de Wimbledon....somoselmadrid escribió:Pues a mí me encantaría ver partidazos también todas las semanas, qué queréis que os diga, me aburre y me cansa enfrentarme a equipos con los Masfeos de turno, que van a dar patadas, a intentar sacarte del juego, a no dejar jugar y a dar por bueno un pu.. punto contra el Madrid, eso sí, contra el VARcelona Negreira Team, no van tan a saco, será porque saben que tienen red.
Es interesante pero castra a los equipos de segundo nivel. El pastel se repartiría demasiado entre esos 16 europeos. Como aficionado del Madrid no sonaría mal, pero cuando los Villarreal y Atalantas de la vida comiencen a fundirse el fútbol perderá su chispa.Michel-8 escribió:A mí dadme partidazos todas las semanas, y los equipillos para otros
Mi fantasía futbolística (que nunca se cumplirá) sería una Liga Europea con los mejores del continente cada fin de semana, complementada con una Copa de Europa entre semana que incluyera a los mejores de las ligas nacionales y a todos los equipos de la Liga Europea.
Nunca sucederá porque pisotea demasiados intereses (a ver por qué pensáis que se ha creado la Conference League... para que haya más estómagos agradecidos) y porque ni siquiera a los grandes les gustaría (un Madrid podría pasarse décadas sin ganar un título, si vienen mal dadas).
Solución alternativa: crear esa Liga Europea de 16 equipos (30 partidos), reducir las ligas nacionales a 16 (30 partidos), más otros 10 partidos de copas, nacionales y europea, sin ridiculeces supercoperas. Serían temporadas de 65-70 partidos, que parece una locura, pero un equipo inglés puede llegar a jugar 67 ya a día de hoy, si juega completas las 7 competiciones posibles.
Esta tampoco creo que se cumpla... pero ya la veo más factible.
No sé yo... a mí me gustó más el partido del martes pasado que el Mallorca-Madrid, por poner un ejemplo. Para gustos, colores.CR7CR9 escribió:A mi no me gusta nada esto, pierde el prestigio de toda una competicion y toda una historia meter a los equipuchos con dinero que a dia de hoy son lacra, como United. No hay nada mas bonito en el futbol que ver a equipos mas humildes poner contra las cuerdas a equipos top con sus tacticas y coraje.
Pero es que en champions tienes todo, partidos top y partidos "terrenales".Michel-8 escribió:No sé yo... a mí me gustó más el partido del martes pasado que el Mallorca-Madrid, por poner un ejemplo. Para gustos, colores.CR7CR9 escribió:A mi no me gusta nada esto, pierde el prestigio de toda una competicion y toda una historia meter a los equipuchos con dinero que a dia de hoy son lacra, como United. No hay nada mas bonito en el futbol que ver a equipos mas humildes poner contra las cuerdas a equipos top con sus tacticas y coraje.
Hombre, yo lo que querría es que los equipos que jugaran esa competición fuera por méritos deportivos. Ese era otro de los defectos de la Superliga (en la que para empezar faltaba el Bayern).CR7CR9 escribió:Meter equipos en esta competición con calzador solo por billetera automaticamente hace que tu interes en general por esta competición se pierda puesto que los que están no es por meritos propios.