SuperLiga: ¿Sí ó No?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

Quieres una SuperLiga ?

109
51%
No
79
37%
Todavía no sé
26
12%

Votos totales: 214

BWayne

#2601Mensaje

Xetorg escribió: Jue Dic 19, 2024 10:42 am
CarlJohnson escribió: Jue Dic 19, 2024 10:17 am Fuente: Neptuno :meparto: :meparto:
Anda que basar datos de audiencias en los seguidores en tal o cual red social :facepalm: :facepalm:
Eso si, no tienes nada fiable... La verdad que ya no me sorprende nada viniendo de ti. Hablas con mucha chulería y superioridad pero no aportas nada que verifique lo que dices nunca
Tienes razón caballero, como me atrevo a estimar las audiencias mundiales de los equipos de fútbol basándome en sus seguidores en redes sociales.

Curiosamente los patrocinadores usan ese seguimiento en redes sociales para hacer sus ofertas de millones de euros en patrocinio, pero es porque son lilas y eso no es un dato fiable.

Eres consciente de que vivimos en 2024 y en unos días pasamos a 2025 no?

Que lo mismo eres del Atlético y tal.

Pero que en el mundo del fútbol si juega el Real Madrid o el Barça, da exactamente igual que a la par haya un Bayern VS Liverpool, que un Real Madrid VS Leganés va a tener más audiencia

Y no porque ese partido sea más emocionante, sino porque la gente sigue a sus equipos.

Luego hay un Madrid VS Juve en las giras de EEUU y hay 80 camisetas del Real Madrid por cada una de la Juve

Pero es que al día siguiente juega el Barça VS Chelsea y más de lo mismo

La gente no paga esas barbaridades para ver ni a la Juve ni al Chelsea sino que pagan para ver al Real Madrid y al Barça

Que luego hay un Real Madrid VS Pumas o un Barca VS Chivas y llenan el campo igual o más

Somos el centro del universo del fútbol como en baloncesto son los Lakers o los Celtic.

Es lo que hay
Ayer mismo sin ir más lejos, las gradas de Doha estaban repletas de camisetas del Madrid y de Madridistas la mayoría de aspecto local

Otro motivo más para estar orgullosos
novenopresidente

#2602Mensaje

Buenos días me parece un error y gordo por parte de los organizadores el hacer 2 grupos dee 8, porque con este sistema se pierden la fase de octavos y semifinales, lo repito es una cagada y bien grande , hacer una final a 4 en una única sede, como en el baloncesto, si se designa Berlin como sede significa que juegas la semifinal el Miércoles y si la ganas, la final el Sábado ó Domingo, resumiendo una semana en Berlin si quieres asistir, una locura, nada hay en el mundo del deporte como una semifinal de Super Liga en el Bernabeu
Stardust

#2603Mensaje

De cero a cien la Superliga me interesa cero. Y ahora encima se cargan las eliminatorias de ida y vuelta.

Nuestro fuerte son las eliminatorias, además de ser la fase más vibrante, intensa y emocionante del fútbol. Cargarse esto y convertirlo en otra aburrida liga más y encima luego no poder vivir esas eliminatorias en casa, ni siquiera en semifinales, es una cagada enorme.

No paran de amontonarse motivos para el rechazo total a ese engendro con piel de ángel salvador.
DivinaLocura

#2604Mensaje

Stardust escribió: Jue Dic 19, 2024 11:38 am De cero a cien la Superliga me interesa cero. Y ahora encima se cargan las eliminatorias de ida y vuelta.

Nuestro fuerte son las eliminatorias, además de ser la fase más vibrante, intensa y emocionante del fútbol. Cargarse esto y convertirlo en otra aburrida liga más y encima luego no poder vivir esas eliminatorias en casa, ni siquiera en semifinales, es una cagada enorme.

No paran de amontonarse motivos para el rechazo total a ese engendro con piel de ángel salvador.
Tranquilo que la Superliga ( si un dia el proyecto nace de verdad) no va a durar más de 2 años.
novenopresidente

#2605Mensaje

Buenos días todavía están a tiempo de cambiar el formato y hacer una Super Liga de los 16 equipos, todos contra todos, lo que serían 30 partidos en fase regular más sus octavos, cuartos y semi finales a ida y vuelta en formato copa, la final como esta a un partido en plan Super Bowl , lo de hacer dos grupos de 8 a mí se me queda muy corta, son sólo 7 partidos en fase regular, para jugar en el Bernabeu, más cuartos si te clasificas, en total 8 partidos pero perdiendo octavos y semi finales, hay tiempo paara mejorar el formato
thewelshdragon

#2606Mensaje

novenopresidente escribió: Jue Dic 19, 2024 12:18 pm Buenos días todavía están a tiempo de cambiar el formato y hacer una Super Liga de los 16 equipos, todos contra todos, lo que serían 30 partidos en fase regular más sus octavos, cuartos y semi finales a ida y vuelta en formato copa, la final como esta a un partido en plan Super Bowl , lo de hacer dos grupos de 8 a mí se me queda muy corta, son sólo 7 partidos en fase regular, para jugar en el Bernabeu, más cuartos si te clasificas, en total 8 partidos pero perdiendo octavos y semi finales, hay tiempo paara mejorar el formato
Mi idea era una Superliga de 24, con dos "conferencias" de 12. 22 partidos de liga regular, y luego cruces de octavos, cuartos y semis a doble partido y cruzando conferencias directamente: 1º vs 8º, 2º vs 7º, 3º vs 6º y 4º vs 5º. Incluso la ronda de octavos sería negociable, clasificando sólo los 4 primeros del grupo de 12. O incluso clasificando sólo los 3 primeros y el cuarto de cada grupo entrando por play-in entre 4º, 5º, 6º y 7º de cada grupo.
29 partidos totales (frente a los actuales 17). Las ligas locales se jugarían con equipos suplentes hasta que entraran por el aro y redujeran sustancialmente el número de partidos.
Por supuesto, con la Superliga se desterrarían la Supercopa de Europa y la Copa Intercontinental.
Doren

#2607Mensaje

Yo siempre he dicho que la solución no es cambiar una competición por otra, sino que hayan dos Champions...tipo Champions de invierno (de septiembre a diciembre) y otra de verano (de febrero a mayo).
En lugar de una competición de 9 meses de duración, con 17 partidos por equipo, pues dos competiciones con partidos 13 partidos por competición.
Las ligas nacionales se deberían reducir a 30 jornadas (15 equipos).
El mundial de clubes se jugaría todos los años que no haya Mundial/Euro/Copa América
BWayne

#2608Mensaje

Doren escribió: Jue Dic 19, 2024 1:28 pm Yo siempre he dicho que la solución no es cambiar una competición por otra, sino que hayan dos Champions...tipo Champions de invierno (de septiembre a diciembre) y otra de verano (de febrero a mayo).
En lugar de una competición de 9 meses de duración, con 17 partidos por equipo, pues dos competiciones con partidos 13 partidos por competición.
Las ligas nacionales se deberían reducir a 30 jornadas (15 equipos).
El mundial de clubes se jugaría todos los años que no haya Mundial/Euro/Copa América
Tú no reduces la liga Española a 15 equipos ni de coña, es una cuestión política

Con 15 equipos el At Bilbao entre otros habría bajado a segunda división hace años
Stiffmeister

#2609Mensaje

novenopresidente escribió: Jue Dic 19, 2024 12:18 pm Buenos días todavía están a tiempo de cambiar el formato y hacer una Super Liga de los 16 equipos, todos contra todos, lo que serían 30 partidos en fase regular más sus octavos, cuartos y semi finales a ida y vuelta en formato copa, la final como esta a un partido en plan Super Bowl , lo de hacer dos grupos de 8 a mí se me queda muy corta, son sólo 7 partidos en fase regular, para jugar en el Bernabeu, más cuartos si te clasificas, en total 8 partidos pero perdiendo octavos y semi finales, hay tiempo paara mejorar el formato
Yo entiendo que en la liguilla son 7 en casa y 7 fuera. 14 partidos mínimo, lo que viene siendo ya una carga mayor que la Champions.

Si sigues jugando 38 de liga, 5-6 de Copa, más supercopas y chupitos la temporada se haría inasumible. Si añadimos el Mundial de Clubes con el nuevo formato puedes tener temporadas de 70 partidos
CarlJohnson

#2610Mensaje

El señor bajito acomplejado quiere parecerse a Don Santiago y lo único que hace es quedar cada vez más en ridículo.
DivinaLocura

#2611Mensaje

Se viene pachangas frente al Marítimo Funchal , El Beeershot Belga y El Servette Ginebra...después de la catástrofe del estadio ahora nos quiere ver fuera de la competición que hizo nuestro prestigio...hay que pedir un test cognitivo..esta peor que Joe Biden.
Stiffmeister

#2612Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Dic 19, 2024 2:50 pm Se viene pachangas frente al Marítimo Funchal , El Beeershot Belga y El Servette Ginebra...después de la catástrofe del estadio ahora nos quiere ver fuera de la competición que hizo nuestro prestigio...hay que pedir un test cognitivo..esta peor que Joe Biden.
Como suizo supongo que querrías ver el Madrid-Servette :meparto:
DivinaLocura

#2613Mensaje

Si en el antiguo estadio de charmilles! El Servette tiene un estadio de 31000 espectadores nuevo y casi siempre no está lleno ni al 20%. :facepalm: los suizos son más de Hockey sobre hielo.
novenopresidente

#2614Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Dic 19, 2024 2:34 pm
Yo entiendo que en la liguilla son 7 en casa y 7 fuera. 14 partidos mínimo, lo que viene siendo ya una carga mayor que la Champions.

Si sigues jugando 38 de liga, 5-6 de Copa, más supercopas y chupitos la temporada se haría inasumible. Si añadimos el Mundial de Clubes con el nuevo formato puedes tener temporadas de 70 partidos
Es evidente que cuando habló de 7 partidos me refiero a los partidos de la fase regular que se juegan en el Bernabeu, por eso no me gusta el formato de ligas de 8, y luego sólo cuartos. Es mucho mejor la liga con formato de 30 equipos todos contra todos que te garantiza 15 partidos en casa más octavos, cuartos y semi finales a ida y vuelta por el sistema de copa
la final la dejamos como esta en plan Super Bowl, es evidente que con este formato con la liga española sólo habría dos soluciones 1) abandonarla de una pvta vez ó 2) jugarla con el Castilla y los suplentes yo escogería esta 2ª solución pero sólo para coger la pasta de los derechos de televisión, pero sin disputarla realmente
Stiffmeister

#2615Mensaje

novenopresidente escribió: Jue Dic 19, 2024 5:58 pm

Es evidente que cuando habló de 7 partidos me refiero a los partidos de la fase regular que se juegan en el Bernabeu, por eso no me gusta el formato de ligas de 8, y luego sólo cuartos. Es mucho mejor la liga con formato de 30 equipos todos contra todos que te garantiza 15 partidos en casa más octavos, cuartos y semi finales a ida y vuelta por el sistema de copa
la final la dejamos como esta en plan Super Bowl, es evidente que con este formato con la liga española sólo habría dos soluciones 1) abandonarla de una pvta vez ó 2) jugarla con el Castilla y los suplentes yo escogería esta 2ª solución pero sólo para coger la pasta de los derechos de televisión, pero sin disputarla realmente
El asunto es que ningún inglés quiere dejar la Premier, incluso si la superliga fuera un éxito. Por lo tanto no puedes echarle tantos partidos
thewelshdragon

#2616Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Dic 19, 2024 7:28 pm
novenopresidente escribió: Jue Dic 19, 2024 5:58 pm

El asunto es que ningún inglés quiere dejar la Premier, incluso si la superliga fuera un éxito. Por lo tanto no puedes echarle tantos partidos
Tampoco querían jugar la Copa de Europa en su día, hasta que se bajaron de la burra. Y ahora ya no hay clubes ingleses, sino juguetes en manos de millonarios o sátrapas. Mientras dicen una cosa, piden cuartos por debajo de la mesa.
DivinaLocura

#2617Mensaje

Los ingleses ya tienen la superliga y se llama la Premier League..no van a entrar en el proyecto superliga ni de coña. Creo que nunca veremos la superliga de Florentino Pérez es sólo un intento para presionar a la UEFA y intentar dar mas dinero a los clubes.

Pero si hay más dinero pues un jugador de nivel medio valdrá 80M y un top 300M..es como la serpiente que se muerde la cola..
abelguga

#2618Mensaje

Sin Laporta y su directiva el Farca se sale de la Superliga

Van a ponerlo a votación en asamblea y dirán que no

abelguga

#2619Mensaje

Este es el amiguito de Floren para la Superliga... cada vez más desacreditada con esta gente allí

Luxemo

#2620Mensaje

abelguga escribió: Jue Ene 09, 2025 1:46 am Este es el amiguito de Floren para la Superliga... cada vez más desacreditada con esta gente allí

Los vicios son muy jodidos.Si una persona no tiene autocontrol pasan estás cosas y si un tipo así lidera y preside una institución como el Barcelona,esto es lo que sucede.Y es solo la punta del Iceberg

A Laporta no le van a echar los socios,ni la prensa ni por supuesto la Liga o el gobierno.A Laporta si sigue así le va a echar la vida.
Responder