Champions | Inter de Milán 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#61Mensaje

zam escribió:Bueno, dada la debilidad defensiva, quita a Hazard el trontón y mete un currela. ¿Entiendo que le da el lateral a Alaba antes que a Nacho....?
Pues acaba de decir Ancelotti en M+ que Nacho lateral
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#62Mensaje

Esperemos que Lucas Vazquez no juegue más de 60 minutos para que entre el otro brasileño.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18332
Registrado: Mar-2011

#63Mensaje

Bueno, mejor Lucas que Hazard. Al menos curra
j30madr
Mensajes: 69074
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#64Mensaje

Esta claro quiere reforzar la defensa y pone a Nacho de li ,alaba de central y Lucas para ayudar a Carvajal
j30madr
Mensajes: 69074
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#65Mensaje

Stiffmeister escribió:Bueno, mejor Lucas que Hazard. Al menos curra
Ayudará a Carvajal
Berto69
Mensajes: 14008
Registrado: Jul-2017

#66Mensaje

Claro.. Hay que tener ojo con sus bandas
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4307
Registrado: Sep-2009

#67Mensaje

Mete a Nacho de LI para que no suba tanto. En esa banda Vini se basta solo :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#68Mensaje

j30madr escribió:
Stiffmeister escribió:Bueno, mejor Lucas que Hazard. Al menos curra
Ayudará a Carvajal
Y también evitará que Carva deje de bajar mucho y cubra mejor su banda ya que últimamente estaba muy despistado :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#69Mensaje

Elchori escribió:Mete a Nacho de LI para que no suba tanto. En esa banda Vini se basta solo :sisi:
Está en racha y hay que dejarle crear :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#70Mensaje

Pues a mí que hasta ahora no he criticado a ancelotti me parece una mierda. Muy defensivo… huele a toston
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#71Mensaje

Al que hay que tener cuidado es a Dzeko, gran rematador y aguanta muy bien la pelota.

Tenemos problemas en balones aéreos.
Supongo que se empareje con Militao.

Cuando lo haga Nacho..mal asunto.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#72Mensaje

Pufff yo Nacho los últimos partidos que le recuerdo de lateral, así así, y era en la derecha.
Lo bueno que en su banda esta Darmian.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#73Mensaje

Koki5 escribió:Pues a mí que hasta ahora no he criticado a ancelotti me parece una mierda. Muy defensivo… huele a toston
Tampoco tienes mucho donde elegir para ir a por todas. La alineación me parece la más idónea que no la mejor y se comprende. Al final un punto es mucho mejor que nada y jugamos en el Meazza o San Siro y no en El Plantío, con todos mis respetos al Burgos :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Mié Sep 15, 2021 8:16 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 20153
Registrado: Ago-2013

#74Mensaje

Ender escribió:
Koki5 escribió:Pues a mí que hasta ahora no he criticado a ancelotti me parece una mierda. Muy defensivo… huele a toston
Tampoco tienes mucho donde elegir para ir a por todas. La alineación me parece la más idónea que no la mejor y se comprende. Al final un punto es mucho mejor que nada y jugamos en el Meazza y no en El Plantío, con todos mis respetos al Burgos :sisi: :sisi: :sisi:
Lo importante es mantener el estilo , Setien y laporta dixit... :mrgreen:

Que te metan 8 ya es secundario O_o
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#75Mensaje

nettox escribió:
Ender escribió:
Koki5 escribió:Pues a mí que hasta ahora no he criticado a ancelotti me parece una mierda. Muy defensivo… huele a toston
Tampoco tienes mucho donde elegir para ir a por todas. La alineación me parece la más idónea que no la mejor y se comprende. Al final un punto es mucho mejor que nada y jugamos en el Meazza y no en El Plantío, con todos mis respetos al Burgos :sisi: :sisi: :sisi:
Lo importante es mantener el estilo , Setien y laporta dixit... :mrgreen:

Que te metan 8 ya es secundario O_o
Cualquiera que vayas a poner ahora de esa defensa no te podrá asegurar que no le vayan a meter ocho, lo importante es que nosotros metamos más No nos pongamos espléndidos porque no hay motivos y sí todo lo contrario 8-) 8-) 8-)
j30madr
Mensajes: 69074
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#76Mensaje

Koki5 escribió:Pues a mí que hasta ahora no he criticado a ancelotti me parece una mierda. Muy defensivo… huele a toston
Los equipos de Ancelotti no juegan defensivos
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30541
Registrado: Ago-2016

#77Mensaje

Vaya mierda de once .
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#78Mensaje

Capa escribió:Vaya mierda de once .
Puestos así. No me quiero amargar la noche con el foro. Me pondré con el Brujas-PSG y de vez en cuando me pasaré para leeros como veis al equipo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
nettox
Mensajes: 20153
Registrado: Ago-2013

#79Mensaje

Ya jugaron Lucas Vázquez y Nacho de titulares en Milán el año pasado y se llevaron un repaso... 0-2 8-)

Ancelotti es un sabio :sisi:
michael37
Mensajes: 20056
Registrado: Feb-2016

#80Mensaje

Me parece un 11 coherente con lo q tenemos. A ver si nos da para ganar, aunq creo q este Inter es más flojete q el año pasado.
Responder