Julian Alvarez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18264
Registrado: Mar-2011

#281Mensaje

Le tuvimos con 13 años, pero seguro su lugar lo ocupó el ViniTobi de turno
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#282Mensaje

El Real Madrid interesado en Julián Álvarez del City para 2024.
No tiene cláusula de rescisión en Inglaterra.

El Madrid estaría dispuesto a pagar 80 kilos.

Sebastián Srur (Periodista argentino).
Radio Continental Argentina.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18264
Registrado: Mar-2011

#283Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Oct 19, 2023 4:15 pm El Real Madrid interesado en Julián Álvarez del City para 2024.
No tiene cláusula de rescisión en Inglaterra.

El Madrid estaría dispuesto a pagar 80 kilos.

Sebastián Srur (Periodista argentino).
Radio Continental Argentina.
Corregidme si me equivoco, pero hasta donde se las cláusulas de rescisión no existen, o son muy raras en Inglaterra salvo relegación a Segunda.

Por lo que se lo que se venía diciendo de las cláusulas de Haaland o Julian era fake
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#284Mensaje

Por 80 millones no te dan ni una bota. Han vendido al Palmer ese por 50
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35513
Registrado: Mar-2012

#285Mensaje

Seria una opcion interesante sin duda.Un delantero notable en estos tiempos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62825
Registrado: Ago-2008

#286Mensaje

Si Mbappe no viene hay que dejarse los 124 millones de su prima en este fichaje.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#287Mensaje

Algunos medios apuntan a una cláusula de salida de 50 millones de euros, si es cierto el Real Madrid ya tarda en pagarla.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62825
Registrado: Ago-2008

#288Mensaje

50 millones es un regalo... estas hablando de un jugadorazo que se adapta a cualquier tipo de compañeros en ataque y produce goles y asistendcias.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2709
Registrado: Abr-2023

#289Mensaje

50 millones es el precio que el miccionador de Paco Rabanne le pondría al Barça. Al Madrid le cobraría mucho más.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18264
Registrado: Mar-2011

#290Mensaje

tito Florentino escribió: Vie Oct 20, 2023 5:09 pm Algunos medios apuntan a una cláusula de salida de 50 millones de euros, si es cierto el Real Madrid ya tarda en pagarla.
Ni de cognac es real eso, por favor
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#291Mensaje

Es lo más parecido a Luis Suárez que hay en la actualidad. El uruguayo técnicamente era superior. Pero Julián Álvarez me le recuerda mucho.

Me gusta un montón la verdad, jugador super interesante. Mucho mejor que el merchandising brasileño de Estevao William , Endrick, y toda esta generación de Pele Juniors...

Igualmente pondría un ojo en el jugador de boca Juniors: Valentín Barco.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2709
Registrado: Abr-2023

#292Mensaje

Para mí que pinta a error de los próximos 5-8 años no haber puesto cuatro duros por este delantero que tanta falta nos hace.

Insisto, no hacían falta grandes ojeadores para ver que un chaval que en su debut en la Copa América marca cinco goles.

Era un fichaje de manual, y entre el Barça y el City fueron más rápidos.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4429
Registrado: Dic-2021

#293Mensaje

tito Florentino escribió: Vie Oct 20, 2023 5:09 pm Algunos medios apuntan a una cláusula de salida de 50 millones de euros, si es cierto el Real Madrid ya tarda en pagarla.
En Inglaterra no son obligatorias las cláusulas de rescisión.

Me chocaría que optativamente el City le haya puesto 50 kilos de cláusula a Julián Álvarez.

Ni Bartomeu en sus mejores tiempos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62825
Registrado: Ago-2008

#294Mensaje

Guardiola empujó a Kroos fuera del Bayern por míseros 25 millones

Hoy Kroos de 150 no bajaría


Hay que confiar
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#295Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Oct 20, 2023 9:14 pm Para mí que pinta a error de los próximos 5-8 años no haber puesto cuatro duros por este delantero que tanta falta nos hace.

Insisto, no hacían falta grandes ojeadores para ver que un chaval que en su debut en la Copa América marca cinco goles.

Era un fichaje de manual, y entre el Barça y el City fueron más rápidos.
Pues sí, incluso si no tuviéramos a Haaland o al Ratatouille con Julián Álvarez creo nos hubiera quedado un equipo muy interesante y para competir todos los títulos :sisi:
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#296Mensaje

Solo tenemos dos "ojeadores" en todo el club. Uno que solo busca la comisión y el otro que es un inútil que se piensa que al fútbol juegan 15 por equipo como en el rugby, y que encima es el que más manda.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18264
Registrado: Mar-2011

#297Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Oct 20, 2023 9:14 pm Para mí que pinta a error de los próximos 5-8 años no haber puesto cuatro duros por este delantero que tanta falta nos hace.

Insisto, no hacían falta grandes ojeadores para ver que un chaval que en su debut en la Copa América marca cinco goles.

Era un fichaje de manual, y entre el Barça y el City fueron más rápidos.
Ni siquiera ojeadores, solo necesitamos que hagan admisiones decentes en el fútbol formativo. Álvarez estuvo jugando en categorías juveniles y el Madrid le dio puerta :meparto:
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#298Mensaje

Ni Haaland ni Julián Álvarez.

Supongo que Julián también exigió la salida de Benzema y Florentino dijo: no no, no tú aquí no decides cuándo yo debo vender a mis jugadores. Eso lo decide Arabia O_o
Muy listo aquí Floren... el bueno es Endrick con 15 años. :fiesta: blanco y en botella :fiesta:
Última edición por ElChinoTronador el Vie Oct 20, 2023 10:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#299Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Oct 20, 2023 10:24 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Vie Oct 20, 2023 9:14 pm Para mí que pinta a error de los próximos 5-8 años no haber puesto cuatro duros por este delantero que tanta falta nos hace.

Insisto, no hacían falta grandes ojeadores para ver que un chaval que en su debut en la Copa América marca cinco goles.

Era un fichaje de manual, y entre el Barça y el City fueron más rápidos.
Ni siquiera ojeadores, solo necesitamos que hagan admisiones decentes en el fútbol formativo. Álvarez estuvo jugando en categorías juveniles y el Madrid le dio puerta :meparto:
Joder, que mal de ser así. En cambio yo había leído que era por problemas con el "transfer" o algo así, por ser menor de 13 años (en ese entonces).
Personalmente yo también pienso que hay mucho por mejorar en las formativas del Real Madrid la verdad. Tanto en las admisiones como en el desarrollo de algunos canteranos. Y que tengan las oportunidades también, claro.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12139
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#300Mensaje

El jefe de ojeadores del Real Madrid ha presentado un informe más que favorable sobre Kaua Elías, joven brasileño que milita en el Fluminense.
El Juni y el Flo me tienen hasta los cohones. Solo hay promesas en Brasil. Esto ya resulta asqueroso.
Responder