22 <Antonio RÜDIGER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 20095
Registrado: Ago-2013

#61Mensaje

zam escribió:El físico es importante porque machacan a los equipos de élite entre milongas internacionales y competiciones convertidas en shows para jeques. Pero no implica que tengamos que tener solo mazacotes, se puede compensar y equilibrar entre los que ponen la calidad y la potencia. Y lo más importante: plantillas compensadas y rotar con criterio.

A mi me parece perfecto un central más. Vallejo no cuenta, Nacho es un comodín. Se te lesiona Alaba, Militao, Mendy o Carvajal y estamos con muchas dificultades. Alaba además puede ser interesante en caso de necesidad en el medio/lateral.

El fisico es importante, pero Rudiger y Christensen se comían los mocos en el chelsea hasta que llego Thiago Silva, que pone la tecnica en la salida de balón y la táctica liderando la defensa

Y si juntas a Militao con Rudiger pues probablemente será un desastre como cuando se juntaban militao y varane porque no tienen tecnica para sacar el balón jugado ni saben liderar la defensa tacticamente

Porque en el Madrid ahora el que saca el balón jugado y manda en la defensa es Alaba

Y centrales que tengan todo, físico técnica y táctica hay poquitos... el antiguo Ramos y Van Dijk
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#62Mensaje

Cobrando un pastizal por ser 3er central no lo veo rentable, y no es mejor que Alaba y Militao.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2640
Registrado: May-2021

#63Mensaje

sinceramente, espero que acabe siendo humo
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7059
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#64Mensaje

nettox escribió:
Doren escribió:El fútbol está evolucionando de tal forma que, sobre todo en determinadas posiciones, el poderío físico se está imponiendo como la principal característica, y ahí la raza negra es indiscutiblemente superior, por eso no es casualidad que hoy un Rudiger sea un central TOP y Baresi, Costacurta o Sanchis lo tendrían "negro" (nunca mejor dicho)
Esa milonga del fisico ya se contaba hace 20 años con la Francia de vieira , desailly, thuram, henry...que España nunca podría ganarles con bajitos y sin gente que corra..

Y llegaron unos locos bajitos y se llevaron 1 mundial y 2 euros..el propio Henderson le decía a Xabi Alonso en el Liverpool, que era imposible que españa ganará algo, que no tenian patas...

Al Fútbol se gana de varias maneras, una de ellas con la superioridad física, pero no es la única manera de ganar, también está la técnica, táctica...

La misma Italia ganó este año la eurocopa y por fisico no fue...
No me has entendido. Yo soy el primero que detesto los equipos que se construyen con jugadores físicos y potentes. Mira el United, que en verano muchos decían que iba a ser imparable. Y un cuerno, porque son potencia pero están faltos de talento.
Yo siempre voy a preferir un Baresi a un Upamecano, y sobre todo en el centro del campo, los tanques para la guerra, y para el fútbol, futbolistas y talento. Prefiero un Gundogan cojo a un Pogba en plenitud.
En ataque, lo mismo, talento por encima de fuerza bruta, y en defensa jugadores que sepan jugar el balón.

Lo que digo es que la tendencia actual, en la posición de central especialmente, son jugadores rápidos, fuertes, de mas de 1,90m, lo que no significa que no sepan jugar el balón, y digo que en la élite empiezan a verse cada vez menos centrales sin cumplir estos requisitos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7059
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#65Mensaje

nettox escribió:
zam escribió:El físico es importante porque machacan a los equipos de élite entre milongas internacionales y competiciones convertidas en shows para jeques. Pero no implica que tengamos que tener solo mazacotes, se puede compensar y equilibrar entre los que ponen la calidad y la potencia. Y lo más importante: plantillas compensadas y rotar con criterio.

A mi me parece perfecto un central más. Vallejo no cuenta, Nacho es un comodín. Se te lesiona Alaba, Militao, Mendy o Carvajal y estamos con muchas dificultades. Alaba además puede ser interesante en caso de necesidad en el medio/lateral.

El fisico es importante, pero Rudiger y Christensen se comían los mocos en el chelsea hasta que llego Thiago Silva, que pone la tecnica en la salida de balón y la táctica liderando la defensa

Y si juntas a Militao con Rudiger pues probablemente será un desastre como cuando se juntaban militao y varane porque no tienen tecnica para sacar el balón jugado ni saben liderar la defensa tacticamente

Porque en el Madrid ahora el que saca el balón jugado y manda en la defensa es Alaba

Y centrales que tengan todo, físico técnica y táctica hay poquitos... el antiguo Ramos y Van Dijk
Totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#66Mensaje

nettox escribió:
zam escribió:El físico es importante porque machacan a los equipos de élite entre milongas internacionales y competiciones convertidas en shows para jeques. Pero no implica que tengamos que tener solo mazacotes, se puede compensar y equilibrar entre los que ponen la calidad y la potencia. Y lo más importante: plantillas compensadas y rotar con criterio.

A mi me parece perfecto un central más. Vallejo no cuenta, Nacho es un comodín. Se te lesiona Alaba, Militao, Mendy o Carvajal y estamos con muchas dificultades. Alaba además puede ser interesante en caso de necesidad en el medio/lateral.

El fisico es importante, pero Rudiger y Christensen se comían los mocos en el chelsea hasta que llego Thiago Silva, que pone la tecnica en la salida de balón y la táctica liderando la defensa

Y si juntas a Militao con Rudiger pues probablemente será un desastre como cuando se juntaban militao y varane porque no tienen tecnica para sacar el balón jugado ni saben liderar la defensa tacticamente

Porque en el Madrid ahora el que saca el balón jugado y manda en la defensa es Alaba

Y centrales que tengan todo, físico técnica y táctica hay poquitos... el antiguo Ramos y Van Dijk

Es que el físico se puede entender en los jugadores de largo recorrido: mediocentros, extremos, laterales profundos. Los centrales tienen que ser inteligentes tácticamente, ir bien al corte y por arriba y si es posible tener buena salida del balón. No todo es "físico" porque sí. Es unificar opciones. A mi Rüdiger no me dice gran cosa, pero si veo necesario un central más.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#67Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:El asunto es , teniendo a Militao y Alaba, que la mayoría les damos como titularísimos,

¿Qué es mejor?

¿Un jugador como Rudiger (29 años), que, según comentan (yo no lo sé, porque no le he seguido), hasta este año no ha explotado?

¿O un jugador más joven (apuesta), que se acabe de formar en el madrid (tipo varane)?

Una un otra decisión, también afectaría a Nacho, y no tanto a Vallejo, que se supone que, sí o sí, sale este verano
Supongo que pesan las opciones de mercado. ¿Hay opciones jóvenes de nivel asequibles? de todas maneras un central te dura hasta los 35 tacos ya.
Sí, claro.

La edad de Rudiger no sería un problema, para poder obtener un buen rendimiento.

Pero la edad de Rudiger sí puede ser un problema, para convivir con otros dos centrales titulares.

Luego, y eso ya es problema mío (por desconocimiento), no sé qué nos daría Rudiger como central

¿Rapidez?, ¿contundencia?, ¿juego aéreo?, ¿salida de balón?, ¿uno vs uno?, etc

Es decir ¿en qué mejora lo que tenemos, y en qué peor a lo que tenemos?
Yo es que creo que es porque se queda libre :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9312
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#68Mensaje

Innecesario, me urge mas un lateral derecho, de Carvajal me fio muy poco actualmente. Rudiger vendría para ser titular y creo que Militao debe seguir en su tonica, que no le va nada mal. No soy partidario de cortarle su ascendente proyección.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#69Mensaje

No acabo de entender muy bien este fichaje. En teoría viene como central suplente de experiencia a coste 0. Pero tiene una ficha muy alta para ocupar ese rol. Veremos en qué acaba esto..
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#70Mensaje

A coste 0 no se puede dejar escapar.

A ver si formamos una plantilla de 22 jugadores de calidad y competimos por todo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#71Mensaje

Éste quiere seguir seguir la senta del glorioso Kroos Buena pinta tiene :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#72Mensaje

Tambien hay la opcion de jugar con Rudiger de central y Alaba de 6 como lo hacia con Guardiola en el Bayern creo (?) Rudiger es un central muy bueno, de lejos el mejor central Aleman..
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#73Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Tambien hay la opcion de jugar con Rudiger de central y Alaba de 6 como lo hacia con Guardiola en el Bayern creo (?) Rudiger es un central muy bueno, de lejos el mejor central Aleman..
O de lateral.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8441
Registrado: Jul-2014

#74Mensaje

Kuja87 escribió:Innecesario, me urge mas un lateral derecho, de Carvajal me fio muy poco actualmente. Rudiger vendría para ser titular y creo que Militao debe seguir en su tonica, que no le va nada mal. No soy partidario de cortarle su ascendente proyección.
No se que incompatibilidad hay entre fichar a un lateral y a un central, se pueden hacer ambas

Está claro que la próxima temporada se deberían hacer 3 o 4 fichajes. Mbappe, un central, un lateral y un centrocampista
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#75Mensaje

Todos los años pedimos cubrir dos o tres demarcaciones, y excepto el año de los 300 millones, si fichamos un jugador nos damos con un canto en los dientes.

Yo creo que de ahí viene el tema de ir a por jugadores sin contrato. ¿Alguien hablaría de Rudiger si su situación contractual no lo pusiese de futurible?. Pese a que esté dando buen rendimiento, claro que no.

Porque fue un fichaje caro al que le costó entrar en el Chelsea, tuvo épocas de suplencias; de incluso estar con un pie fuera y de ser considerado un fichaje fallido.

Todo cambia en el fútbol y con Tuchel le tocó la lotería, aprovechando así la opción de agotar contrato para firmar un gran sueldo.

El tema como todo estará en los números y en las ventas que hagamos, pues de seguro vamos a seguir vendiendo más de lo que fichamos.

Por ahí veremos si cuadra Rudiger.
j30madr
Mensajes: 69028
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#76Mensaje

Me suena mucho de lo que decís a cuando sonaba alaba
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#77Mensaje

Es el problema (uno de ellos) de Florentino

Si le sale bien una jugada (alaba) , la repite hasta que le acaba saliendo mal (¿Rudiger?)

Ya lo hizo con Figo, y Zidane, siguió insistiendo (Ronaldo, beckamp, owen) hasta que nos la pegamos
Berto69
Mensajes: 13972
Registrado: Jul-2017

#78Mensaje

Pero poned la R de Rudiger en mayúsculas
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#79Mensaje

Berto69 escribió:Pero poned la R de Rudiger en mayúsculas
:meparto: El OCD :meparto:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#80Mensaje

Yo me fío más de si el sanedrín de expertos del foro hace subir o bajar el termómetro.
A mayor número de foreros denostando el posible fichaje, mejor resultado dará el jugador si lo fichamos.
De momento todo apunta a que sería un buen fichaje. Sin excesos, pero bastante bueno.
Responder